Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del M3i Zero ORIGINAL (Compatible DSi) en la web PlayOcio?
1%
18
1%
28
98%
3287
 0%
13
Hay 3346 votos.
Buenas noches:

Un programa de fidelización que de puntos por compras. Y con estos puntos se pueda acceder a un catálogo de regalos.

Un saludo.
Secciones nuevas como: merchandising, gadgets (me encantan, siempre pico con algo xD), PC y otras consolas (Wiiz, Dingoo... Cosas así).

Un saludo.
Yo pondria una zona con los juegos mas vendidos y otra con ofertas, tambien convence mucho un sistema por puntos, como el del game xD.
Hecho en falta una sección PC Gamer para los jungones de ordenador.

Suerte a todos!!!
Envíos gratis al alcanzar una determinada suma en la compra ;).

Saludos
Quizás una zona de compra venta de juegos de 2º mano
La collector's del FFXIV =D
Zona con Merchandisign (camisetas, figuras,..) y zona con ofertas.
hombre resuelto lo del pay pal yo entraria en gastos gratis o al 50% eso no estaria nada mal
Podrían poner una sección de PC,con ordenadore,ultra portátiles,ect
Gastos de envío gratuitos a partir de una cierta cantidad o posibilidad de escoger un envío no urgente para pequeñas compras.

Salu2
Me uno a la petición de gastos de envío gratuitos
Cesta de compra.

Que la Fuerza os acompañe!
Una seccion de gadget como en dealextreme
gastos de envio incluidos en el precio, cesta de la compra y sobre todo claridad a la hora de comprar
Algo de merchandaising tipo camisetas, gorras...

Suerte!
Packs promocionales con buenos precios a elegir de entre varios juegos...
mucha suerte a todos =)

yo añadiria articulos de importacion, tienen mucho exito siempre
Estaría bien que añadiesen un apartado con Próximos lanzamientos, con posibilidad de reservarlos.
Poner juegos que tengan un mejor precio que españa...
Creo que aparte de mas variedad de productor deberia de haber una seccion de pc, donde se pueda adquirir productos para el mismo.
POdrias poner promociones periodicas con gastos de envio gratuitos para los usuarios registrados de EOL.

Saludos
Como ya comenté otra vez, mayor variedad en artículos de reparación.

Un saludo y suerte.
Estaría bien gastos de envío gratis y mas ofertillas!

(La respuesta aunque he votado pero por si acaso: 18,95€)

Gracias!
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo que haria en la categoria tuning unificaria todo y lo deja en un solo apartado.
Se haria mas facil y mas golosa la compra por encontrar un abanico de posibilidades en una compra sin rebuscar apartados....(esta separado por ventiladores,carcasas...)
Aparte incluiria la modalidad de correos ya que a portes más baratos,más demanda por bajo precio...
suerte a todos!!
recambios oficiales para nintendo dsi xl.
Que se admitan reservas de juegos y consolas.
Tener XBOX360 ya flasheadas, es dificil encontrarlas en tiendas y es interesante por la garantia.

Saludos.
S-S-Suerte!

Un ranking de reservas como en play.com
pues poner cosas o accsesorios para tunear las consolas.
Creo que aparte de mas variedad de productor deberia de haber una seccion de pc, donde se pueda adquirir productos para el mismo
Veo que el catalogo de juegos es muy pequeño, estaria bien mas variedad, eso si con buenos precios :D
Sería bueno tener algunas ofertas de juegos, o poner algunos juegos con gastos de envío gratuitos.
Pues estaria bien que pusieran ofertas por reservar antes los juegos,incluir tb algunos juegos de importacion que nunca llegaran a españa (ejemplo: resident evil 5 gold edition), e incluir en la ficha de cada juego un par de videos reales de como es el juego.
Una sección retro para consolas y juegos antiguos.
quizas poniendo más productos por página y empequeñeces un poco los menús de selecccion por ejemplo accesorios y cables y adaptadores o fundas, etc
compraventa de juegos de segunda mano estaría de lujo!
Podrian downgradear PSPs e instalar Custom Firmware , tambien podrian añadir una seccion con consolas y juegos anteriores ( dreamcast, juegos psx, gameboy advance etc... ) y segunda mano
ENVIOS A ESPAÑA Y PORTUGAL
Envios con Tourline 19 horas

- Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla se realizarán también por la empresa Nacex...

Por favor, especifiquen mejor las cosas, resulta que Canarias también es parte de España...

Gracias
comentarios o valoraciones (estrellas o me gusta/no me gusta) de los productos por los clientes
-Un apartado con ofertas especiales o liquidación de productos, y bueno los gastos de envio gratis estarian muy bien tambien xD

-saludos.
La mejor sugerencia para mejorar su catálogo de productos es que se desmarquen ofreciendo cosas que la competencia no hace o que hacen pocos. Un mercado retro sería lo suyo, ofreciendo juegos de neo geo, saturn, etc.
Gastos de envio gratis por compras superiores a 30 euros estaria bien.
Poder comprar juegos de otras regiones, yo no puedo por la store (psp) por que no tengo tarjeta de credito y a mucha gente le pasa lo mismo,en la ds me molaria jugar japos y tampoco...
otra... mas variedad de productos, podriais vender cosas de informatica (equipos, componentes sueltos, pantallas...), alguna cosa mas de electronica como polimetros, cables, conectores e incluso podriais ampliar el catalogo a otras cosas como pelis...etc
alguna edicion para coleccionista (juegos y consolas), juegos para pc,. cosas de hobbies(aerografos y cosas asi) , podrias vender merchandasing (figuritas de videojuegos molarian :P) incluso objetos al estilo un peluche de mario,cosas antiguas aunque fueses de 2ªmano, como spectrums,ataris ,gbc (podrias hacer como cash conv**** comprar y vender)...
en fin creo que nada mas si se me ocurre algo, ya edito, saludos
Creo que se podrían clasificar los productos de la sección en portada "Productos destacados" según la consola a la que pertenecen... Así, el usuario ya sabe a tiro fijo qué productos destacados le pueden interesar.
Un apartado para material retro, que también gusta.
Mi sugerencia es que pongan un foro en el que comentar las novedades de cada consola así como consultas para el personal de la tienda y, así, muchos podrían aprovecharse de las preguntas de otros.
2734 respuestas