Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del M3i Zero ORIGINAL (Compatible DSi) en la web PlayOcio?
1%
18
1%
28
98%
3287
 0%
13
Hay 3346 votos.
esta vez si, este premio es mio.
Una sección bien diferenciada de GameCube

Saludos
Merchandising de juegos y consolas antiguos y modernos.
carlescme está baneado por "troll"
Una zona con ofertas completa para vender más, y un poco de más variedad.
pues se me ocurren dos cosillas

Gastos de envio gratis a partir de una cantidad y atencion al cliente con nº de telefono gratis

y a ver si tengo suertecilla

saludos
Primero de todo, sugiero que sigan cuidando así de bien la web, donde todo está muy bien explicado y estructurado.
Otra cosa sería que el teléfono de atención al cliente no sea un 902, aunque esté el chat y el email.
Y por último, más variedad de productos en apartados como tuning Xbox 360, que esos productos siempre se van vendiendo.

suerte a todos! :)
Vales descuento para los clientes.
Una sección de juegos de ordenador!
tarjetas de recargas psncard esp,uk.jp,usa por medio de imail
mas competencia en rebajas de precios veo ej (gow3) que lo teneis a 59€ cuando en tienda fisica lo encuentras a 39€
podria poner ofertas puntuales
juegos importados seria un puntazo.reballing en reparacion de consolas ps3 xbox.....
Mas sorteos!!! XD
En serio: una sección de PC.

Saludos
Dejando a un lado, el tema de que estaría muy bien unas ofertas, o envios gratis desde cierta cantidad que estaría muy bien!

Me gustaria sobre todo en el apartado tunning mas variedad, mas productos nose...mas!
Y si es de PSP mejor ;)

Saludos y suerte!
Para mi la principal mejora sería los gastos de envio gratis a partir de una cierta cantidad de dinero, como por ejemplo, a partir de 100€ (es por decir algo, no se si saldria rentable a 100€ o no). Y tampoco estaría de mas una sección de gamecube, que algunos aún la seguimos usando XD
Precios y ofertas.
También podeis ahcer como en las tiendas inglesas, el lunes dia PS3, el martes ofertas x360, etc... eso te hace entrar todos los días a "ver que ponen".
Gastos de envío gratis a partir de una cantidad... Y una sección de PC
Eso, una sección de PC, que se me hizo raro no ver una, mínimo en la sección de "otros", pero de verdad que si merece su sección.
Los gastos de envio gratis es siempre un aliciente para comprar, porque te haces a la idea de un precio, y luego te llevas sorperesa con los gastos.

Suerte!
Hola,

En el cartelito superior (banner) "PRECIOS BOMBA" se debería poder pinchar para que se enlazara con las ofertas de la semana/mes. De resto veo que habeis mejorado bastante la web [oki]

[bye]
Lo han dicho un par de usuarios antes, pero la opción de preorder me parecería genial :D
Suerte para todos.
Yo pondría envios gratis a casa

Salu2 y suerte
- Una sección con productos de consolas clásicas.
- Más variedad en la sección de tarjetas de memoria.
Electrónica de consumo.
Algún 2x1, pudiendo ser el gratuito algún juego algo antiguo, o algo de merchandising al hacer un preorder. Opinión sobre los productos, aunque sea moderado, puntuando con estrellas.

Suerte!
Lo mismo de la otra vez xD quelos envios internacionales fueran mas faciles
Algo de consolas antiguas, aunque sea un apartado pequeño. Sería un guiño para los grandes jugones.

Y como ya han dicho, alguna sección de PC.
si bien es cierto que muchos pediamos paypal como forma de pago :cool:
y esta ha sido implementada [oki]

pero la comisión del 2,5% me parece alta [noop] con respecto al 2% del pago por reembolso ein?

portes gratuitos (o muy reducidos) para pequeños envios por correo por ejemplo de juegos.
los precios parecen ajustados, pero si le tenemos que sumar el coste del pago + el coste de los portes, dejan de ser ofertas jugosas ;)

saludos
Juegos de PC sobretodo. Y un poco de variedad y ampliar catalogo.
No me gustan nada los numeros de contacto que empiezan por 902..
Suerte [360º]
Linea de atención al cliente gratuita
Seccion de PCs y portes gratuitos a partir de cierta cantidad.

Un saludo y gracias por el sorteo. [sonrisa]
Hola!

Yo añadiria una seccion de merchandising de videojuegos e incluso una seccion de libros con artbooks y novelas de videojuegos.

Saludos
suerte a todos

estaria bien q añadierais consolas de scene como la gp2x o la dingoo. Se echan en falta distribuidores españoles.
Para mejorar solo haria falta un poco mas de variedad en los productos y alguna sección nueva con productos diferentes.
servicio tecnico, y si la cosa fuese pedir por pedir, unos precios mas bajos jeje :)
Poner dias "especiales" con ofertas especiales cada cierto tiempo.
Ofertas semanales o similares que resulten interesantes.
En la sección "OTROS" incluir consolas en desuso.
Hacer una version movil de la web, no sólo para los móviles sino también para ordenadores de pocos recursos, suerte!
Una sección con juegos de PC
Hacer packs de juegos a buen precio
Vendría bien hacer algo como hacen las web inglesas, ofertas de juegos cada semana, rebjandolos bastante durante cierta cantidad o tiempo.
La verdad que tiene todo bastante completo,pero bueno por poner algo,acesorios para tunear las consolas y ampliar un poco catalogo de juegos.
la venta de todo tipo de objetos relacionados con videojuegos(consolas antiguas,placas recreativas) o piezas de reparación si fuese posible
Estaría muy bien una sección de telefonía móvil.

Un saludo y suerte!
Algún bono descuento para los clientes habituales de la web por x compras para premiar su confianza.

Suerte a todos :)
Ediciones especiales y de coleccionista de varios artículos (consolas, juegos, etc)

un saludo
Gracias a PlayOcio por incluir el PayPal como forma de pago y enhorabuena por seguir con los concursos que son muy buenas iniciativas.

Hecho de menos en la web un apartado para "PC gamers" donde incluir ratones, teclados, mandos y todo tipo de controladores específicos de PC. Aunque sea una web dedicada al mundo de las consolas, creo que le iría al pelo.
Yo sigo creyendo, que alguna seccion de merchandising nunca viene mal, alguna figura, algun coleccionable o algo asi, para la seccion de otros
Estaria bien poder hacer una prereserva de novedades de todas las consolas
2734 respuestas