Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del M3i Zero ORIGINAL (Compatible DSi) en la web PlayOcio?
1%
18
1%
28
98%
3287
 0%
13
Hay 3346 votos.
Podrías tener cierto apartado en telefonía, como liberar o vender móviles. Y hacer más habitual el uso de cupones de descuentos por cada compra (que siempre te den alguno solo por registrarse y con cada compra... [buenazo]
mas novedades de juegos y algunas ofertas asequibles estaría muy bien

suerte !! ^^
Más variedad en juegos de ps3, veo muy pocos.
Algún juego antiguo de vez en cuando, aquellos de los primeros.
Hola, la verdad es que echo en falta más variedad de juegos.

Saludos.
Mas variedad de juegos de PS3 que es la consola que yo tengo XD
La dingoo y mas variedad de juegos
Mi sugerencia sería eliminar los gastos de envío... pero eso es algo difícil :S
Así que propongo lo del apartado outlet/ofertas "antiguas".
Suerte a todos.
creo que hay poca variedad en juegos, por lo menos ps3, que es la que tengo yo
Mas juegos de ds y posibilidad en un futuro de segundamano estaria de lujo.

Esta vez sera? [hallow]
Algo de variedad en lo que tuning/moding se refiere. Vinilos, chasis transparentes, luces etc, La gente quiere cosas diferentes que destaquen de las demás

Saludos
Incorporar algunas ediciones de coleccionista de videojuegos.
gastos de envio gratuitos
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Alguna edición de coleccionista de algún juego y más variedad de productos...
Estaría bien ofertas por tiempo limitado.
Poner el idioma catalán, la lengua de muchos usuarios de eol y de varios millones de personas de españa.
Incluso hay el italiano, francés y portugués que estan más lejos.
Más componentes discretos para la reparación de consolas, véase conectores, circuitos integrados...
la verdad esque estaría muy bien lo de los gastos de envio gratis, pero es bastante dificil de conseguir algo así en España
Estaria bien una zona de outlet o productos que esten "anticuados" por un precio mas barato
No estaría mal un sistema de punto o descuentos en funcion de las compras realizadas.

Saludos
La venta de alguhnas edicciones coleccionistas en videojuegos! :)
gastos de envio gratuitos
Mas variedad, gastos de envío gratuitos.

Suerte!
Una sección de PC y otra de ofertas.
ofertas semanales y los precios con gasto de envio incluidos.
una seccion de segunda mano para todas las consolas,en la seccion de psp poner una seccion de juegos en UMD no solo con packs,mas carcasas en la seccion de tuning,y si que el porte sea gratis.
Suerte a tod@s!!!
Como había dicho en el anterior concurso, la inclusión de accesorios de PC / Mac. Teclados, ratones, auriculares de calidad. :)

Saludos y suerte
echo en flata que no aparezca el correo de atención al cliente al lado del numero de telefono y mayor variedad en videojuegos,aun asi la pagína esta bastante bien desarrollada
Estupendo aceptar el pago por Paypal, sera una ventaja para muchos de nosotros.

Saludos.
Ofertas semanales y gastos de envio a España gratuitos
Un mayor catalogo de juegos,cupones descuento o algun tipo de sistema de descuento por compras y superando un importe determinado,gastos de envio gratis.

salu2
Un sistema de ofertas semanales/mensuales, productos anunciados con gastos de envío gratuitos y sección para productos de 2ª mano.
De vez en cuando, unas rebajas exclusivas o regalos por cada x compras entre los usuarios que mas compren
poder hacer reservas de juegos próximos a salir con un descuentillo.
Todos los fines de semana una oferta especial al estilo steam.
Gastos de envo gratis!!! mas ofertas exclusivas por fechas concretas...mmm...juegos que sean dificiles de conseguir, por ejemplo de importacion...nuse que mas [jaja]
Pues mi propuesta es que en la seccion de OTROS de la pagina hay muy pocas cosas, poner otro tipo de articulos, sintonizadores tdt y sat, reproductores multimedia.

Saludos y suerte a todos. [bye]
Veamos:

1. Que las subcategorias esten ordenadas de alguna manera. Por ejemplo alfabeticamente.
Consolas
Desarrollo y Copia
Accesorios
Cables y Adaptadores
Mandos
Tarjetas de memoria y HD
Reparación
Tuning
Proteccion y Transporte
Juegos con Accesorios

Este es el orden de la seccion de XBox360 y es un poco lioso.

2. ¿¿¿Donde estan los juegos de Xbox 360??? ¡Juegos para la consola que mas juegos vende por usuario ya!

Suerte a todos
Seria bueno...

Gastos de envío gratis a partir de cierto importe y que las opciones de accesorios y demás estén un poco mas claras...
Por lo demás un 10 :)

Un saludo.
Como siempre "mucha mierda para todos"
Estaria bien la creacion de un foro, donde los usuarios y clientes puedan ayudarse entre si y cambiar opiniones [plas]
Gastos de envio gratis a partir de X euros y ofertas, que para los tiempos que corren es muy bueno para el bolsillo.xD
Un saludo.
Como siempre "mucha mierda para todos" , y teneis que meter fundas de iphon con carga de bateria .
como ya han dicho antes un numero de atencion al cliente que no sea 902
Algo que no he podido encontrar en tiendas españolas son adaptadores para conectar consolas vía HDMI al MiniDisplayPort del iMac de 27", existen varios pero todos desde EEUU, la verdad, preferiría la confianza de una tienda española.
Si lo acabais añadiendo aseguro que tendréis bastantes ventas, pues somos bastantes (aquí en EOL y otros foros) los que lo buscamos.
2734 respuestas