Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del M3i Zero ORIGINAL (Compatible DSi) en la web PlayOcio?
1%
18
1%
28
98%
3287
 0%
13
Hay 3346 votos.
Mas ofertas por tiempo limitado.
Ediciones coleccionista de juegos no estaría mal.
Sección PC-Gaming (artículos de PC relacionados con los videojuegos): juegos, mandos de pc o adaptadores mandos consola->pc, ... Bueno, ya se se entiende creo.
Catalogo de consolas antiguas como la Snes.
Una version lo más ligera posible de la web para ordenadores poco potentes
Yo pondría algunos días al mes como "gangas" o "chollos" con ofertas varias
Añadir una categoria de OUTLET con los artículos que queden descatalogados a un precio especial.
Saludos y suerte.
sacar de vez en cuando cupones descuento
Buena suerte a quien le toque, y mi consejo que intenten ampliar el catalogo con juegos o ampliar fronteras ¡
Que haya más formas para personalizar las consolas (Vinilos, etc)

Más edicciones coleccionistas.

Por lo demás perfecto! =D

Suerte!
Poner una seccion de ofertas con productos de todas las plataformas por tiempo limitado, asi incitarian a la gente para que mirara la web de vez en cuando y se diera prisa en pillar alguna de esas ofertas
Peliculas en Blu-ray no estaría nada mal.

Saludos y suerte para todos.
Yo diría que se deberían dar alguna clase de merchandising con los juegos, no se, hacer algún acuerdo con las distribuidoras de que den a los 100 primeros compradores alguna cosa, por poner un ejemplo.

Saludos.
en 360 no hay juegos (solo los que tienen accesorios), y algún tipo de ofertas puntuales, para que nos animen a gastar, jejeje
Algo que estaria muy bien y que en ningún (o casi ningún) sitio tienen sería una sección "retro".
Ofertas especiales y exclusivas en juegos
Pues to sugeriría que incorporasen al catálogo productos de PC. No tienen por que ser exclusivos, pero por ejemplo Arcade Sticks que sean compatibles estaría bien.

Y tampoco estaría mal tener un catálogo retro en el que poder comprar botones para los mandos y herramientas necesarias para modding.

Saludos y suerte a todos
Algún juego para PC no estaría mal, al menos novedades.
Juegos de PC y Blu-ray no estaría mal.
Estaría bien que se vendieran tambien DVD's virgenes, así ya que compras algo, y aprovechando los gastos de envio le metes una bobina o algo.
ofertas por tiempo limitado y gastos de envio gratis.
saludos
mucha suerte a todos!!! mi play 3 murió... a ver si hay suerte que ahora no tengo ninguna consola jaja.
articulos de modding para consolas

PD: suerte a todos!
Estarían bien que ampliaran la oferta de Pads y sobre todo Sticks, más allá de los oficiales de las consolas. Se venden mucho más de lo que se piensa y casi siempre hay que importar de UK los mejores por la escasa demanda en España. Se harían con un buen número de clientes. [sonrisa]
Juegos de importacion de las diferentes consolas
mejoraria la fotografia para apreciar los detalles, de los recambios sobre todo

enhorabuena al afortuna
Una cosa que podria estar bien es que a partir de un número de compras (pedidos o dinero) salgan los gastos de envio gratis.
Una sugerencia para aumentar el catálogo podría ser incluir juegos de otras regiones, a parte de la PAL
pienso q lo q mejor os vendria para aumentar el catalogo y por supuesto el numero de clientes,seria incluir la venta de cds,dvds y blurays virgenes.

salu2
He comprado ahi mas de una vez y siempre me ha parecido una web con un contenido de articulos mas que aceptable, aunque por mejorarla pediria mas accesorios musicales para Xbox.

Suerte
Una cosa que no me suele gustar y que mejoraría de las tiendas online es de disponer de pocas imágenes o fotos de los productos, y en algunos casos poca información específica. Mejorar ese punto estaría muy bien ;)
suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Pues una sección para periféricos de pc como teclados, ratones, gamepads y esas cosillas, tampoco le vendría mal ;)
Yo pondria mas juegos de ps3 por ejemplo versiones UK economicas
mas fotos en los productos
Versión optimizada para dispositivos móviles, iPhone, Android, etc.

Un saludo
se echa en falta los juegos para PC y los equipos de sonido 5.1 para poder disfrutar de nuestros juegos.
Estaría bien tener en la web un poco de ayuda sobre como hacer funcionar los cartuchos o enlaces a manuales para gente poco habituada a trabajar con ellos. Suerte a todos.
mas variedad de productos seria genial......y suerte a todos
Una sección específica de ofertas estaría muy bien.

Suerte a todos!
la web está muy bien y se entiende fácilmente, pero en mi opinión faltan muchos juegos, hay pocos en el catálogo, como por ejemplo el de ps3, solo 22 juegos.

Aparte de eso, una cosa que me ha gustado de la tienda americana "newegg" es que cada artículo tiene fotos de todos sus ángulos, incluso imágenes en 360 grados. Creo que es algo importante. saludos
Alguna Zona "Outlet" (Ofertas, liquidación...) que están tan de moda ahora en las tiendas fisicas...

Saludos, suerte y gracias por el concurso
mi sugerencia seria la de gastos de envio gratis a partir de cierta cantidad de compra
sin ninguna duda desearia ofertas estilo "Mega Monday", durante un solo dia varios productos pegan un bajón de precios, tanto productos nuevos como antiguos
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Accesorios de PC para gamers (alfombrillas, ratones, etc)

Suerte a todos!
Envio gratis a partir de 100 ó 150 euros por ejemplo !
accesorios tambien para nuestra zona de juego
Cupones de descuento del 5% al cumplir cierta condicion de compra, si superas 100€ pones tal codigo y te descuentan un 5%. Se están poniendo de moda en varias webs.
Un saludo
Estaria bien algo de consumibles mas amplio y tambien merchandising de distintos juegos (figuras, gashapones, etc)

Suerteee
servicio de reparacion, envios gratis a partir de cierto precio, rebajas relampago, codigos de rebajas, acumulacion de puntos para rebajas o regalos......
2734 respuestas