yo sugeriría el canje de regalos gratis por acumulacion de puntos conseguido en la web, claro que primero habría que instalar esos puntos de alguna manera.
podrian poner en catalogo juegos de ediciones de coleccionista, juegos de segunda mano y consolas ( con precios mas bajos), consolas antiguas (ejemplo la nes), juegos antiguos, cosas para costumizar la consola y cosas exclusivas de las consolas ke no salgan en españa.
Se podría poner un apartado de videojuegos para PC, pero visto como está el tema piratería y tal, y no sé hasta que punto saldría rentable, propondría la ampliación del catálogo de juegos para PS3 que es más que escaso.
A mi el catalogo me parece bastante completillo, sin embargo en los índices de categorías del catálogo de cada sección, cambiaría esos enlaces al lado del dibujo de cada sección por algo más visible. Según están ahora parecen un pegote gris, y para nada parecen enlaces, sobre todo porque aparecen productos listados justo debajo, que parecen los únicos de cada sección.
Un formato lista es mucho más visible y ayuda en la navegación.
Yo propongo regalos a clientes habituales y que se gasten dineritos, programa de puntos en cada compra acumulas y puedes canjearlo por regalos o descuentos.