Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del M3i Zero ORIGINAL (Compatible DSi) en la web PlayOcio?
1%
18
1%
28
98%
3287
 0%
13
Hay 3346 votos.
Ediciones Coleccionistas y para abaratar el precio también podríais importar juegos de otras regiones para PS3
sigo echando de menos que no aparezca el correo de atención al cliente al lado del numero de telefono y mas variedad en los juegos.pero se ve bastante mejor que la vez ke mire la pagina en el anterior concurso [ok] .

suerte para todos aunke ya doy por echo ke no me va a tocar [decaio]
Posibilidad de comprar juegos(la tienda), accesorios etc antiguos o en desuso para venderlos otra vez y crear un mercadillo gestionado por la tienda
Consolas portatiles para emulación, como las Gamepark, Dingoo ect.., otra sección dedicada a consolas antiguas y un apartado para liquidaciones.
Mi sugerencia es que pongan un apartado para comentar los productos, así si algún comprador está indeciso se puede terminar de decidir al leer las impresiones de otros.
envios gratis segun lo que te gastes
Envios gratuitos a partir de una cantidad muy alta como por ejemplo:

A partir de 150 euros, envio gratuito a su domicilio
Sugiero que se ponga una sección retro donde se puedan comprar, por ejemplo, mandos de antiguas consolas, que es de las primeras cosas que se nos estropea. Mandos de la XBOX negra, de la PS1, etc.
Suerte para todos.

Como sugerencia: volantes para juegos de conduccion no pueden faltaaaaaarrrllll [fumando] [fumando] y baratitos (a ver si me pillo el logitech g27 por debajo de los 200 eurillos) ¬_¬ [poraki]
El catálogo en general es correcto para una web de este tipo.... Quizás, y aunque se desvíe un poquitín del caracter de la tienda, añadir juegos de importación y/o merchandising de juegos (Posters, machinima, figuras...)
Bueno, pues mi sugerencia es ofrecer el servicio de Reballing para reparar la PS3 (la mia ha muerto esta semana) :-(
Juegos/accesorios para GameCube, ediciones coleccionista y sobre todo poder reservar.
Suerte a todos!!

Mi sugerencia seria una seccion con ofertas en dias especiales y un poco mas de variedad de productos.

Saludos!!
Poder reservar juegos antes de su salida.
Hola,

A ver si hay suerte ...

Un saludo.
Gastos de envio gratuitos como en tiendas inglesas.
Yo creo que lo suyo seria aportar mas descripciones de los productos, incluso manuales detallados en la misma web de como hecharlos a funcionar en el caso de flashcards, etc...
Mas variedad de juegos... de xbox 360 apenas sale nada...

Y si fueran algo mas baratos los precios venderian mucho mas... empezaria a hacerse eco y venderian mas facilmente... ya que si tienen los mismos precios que otras tiendas psss la gente ira a comprarlas en cualquier sitio en mano...

Necesita mas variedad de productos, tal vez algunos descuentos especiales y unos precios competitivos...

Saludos.
Para mejorar el catálogo estaría bien que se vendieran productos de consolas no necesariamente "antiguas", pero sí menos actuales como, por ejemplo, la GameCube, la XBOX o la GameBoyAdvance...
El adaptador para pc del mando e xbox360, sin necesidad de comprarlo en pack con el mando.
Tambien la venta de dvd´s virgenes
Productos de ocasión.
Seccion de xbox 1 con modchips y accesorios.
Una pre-reserva de juegos no estaría nada mal!!! ;)
Sigo queriendo ver material retro... en una página que no especule.

Por lo demás, también echo en falta figurillas...

Saludos y suerte.
Podríais poner una sección con ofertas o artículos de outlet.

Un saludo y suerte!
Juegos de PC, algunas ediciones de coleccionista de juegos, perifericos customizados y mas herrramientas para la personalizacion de nuestras consolas y perifericos (herramientas especificas para desmontar y modificar). un saludo y suerte a tod@s!! [bye]
ediciones coleccionistas, 2x1 algunos dias de la semana..

por lo demas.. suerte a todos
Un teléfono directo sin "902" ahora que muchos tenemos tarifa plana a fijos los 902 son un estorbo.
Sencillez, cercanía y, sobretodo, precios competitivos.

Saludos.
si tuvieran un servicio tecnico,seria un triunfon por que la tienda esta bastante completa.

saludos
Un dia especial de descuentos podría estar bien, no se, poner de un dia de la semana 3 o 4 juegos de varias plataformas rebajados un poco, un 20 o 30% dependiendo del juego.
Más secciones (O por lo menos una sobre PC)
Añadir nuevas formas de pago y abaratar los gastos de envío (clave)
Seria bueno disponer de unos gastos de envio a un precio mas bajo.

Suerte a todoooos !
CUpones descuentos exporadicos en plan sorpresa.
tener ediciones coleccionistas de juegos,variedad de juegos,ofertas especiales de accesorios
Pues lo primero seccion para consolas antiguas, ofertas puntuales como yo que se durante 1 hora descuentos en X productos, cupones de descuento para la gente que compre asiduamente, y no se mas variedad de productos
Pues mi consejo es sencillo, yo elaboraria ofertas semanales de forma periodica para que se generase trafico hacia la pagina. Una vez alli, el cliente veria las ofertas semanales y en caso de que no le interesase las ofertas, al menos esta en la web y puede que acabe ojeando algo mas. Lo importante es atraer y mantener al cliente en la web y para conseguirlo creo que es una buena opcion poner ese tipo de reclamos.
Ademas que se podria suscribir para que las pudiese recibir en el mail.
Saludos
Estaría bien que en el catalogo hubiese una opcion/apartado donde los usuarios/compradores pudiesen dar su opinión del producto.
Muchas veces una foto y descripción no son suficientes, si ademas tenemos acceso a las opiniones de los usuarios reales de esos productos podemos hacernos una idea mejor de lo que estamos comprando.

Resumiendo, habilitar comentarios sobre los productos.

Salu2 y suerte.
Un sección de liquidaciones
Ediciones coleccionistas de juegos, Juegos PC y envios gratis a partir de una cantidad no muy elevada, estara bien..
ah! y que yo gane el sorteo. [angelito]
Que hubiese ofertas todas las semanas y las fueran renovando cada semana, y ediciones para coleccionistas de juegos.
Suerte a todos
Suerte a todos y gracias por el sorteo.
que se pudiera encontrar algo de consolas antiguas
Hace falta más variedad. Por ejemplo, juegos de consolas viejas, más oferta de artículos de PC, etc. Además yo quitaría uno de los dos menús que hay en la página: o a un lado o arriba, los dos es algo redundante en mi opinión. Suerte.
2734 respuestas
18, 9, 10, 11, 1255