Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del M3i Zero ORIGINAL (Compatible DSi) en la web PlayOcio?
1%
18
1%
28
98%
3287
 0%
13
Hay 3346 votos.
una interfaz mas jugona. Salu2
Más juegos y accesorios de la pasada gen, que no todo fue Playstation 2.
Podria implantarse un sistema de puntuacion de productos con comentarios de los que lo han comprado animaria a los indecisos a decidirse por distintos articulos.
Tambien seria interesante una seccion liquidaciones donde poder comprar articulos a los que le queda poco stock o lo que os interese vender rapido a precios reducidos.
Hacer ofertas especiales, los fines de semana por ejemplo, y ir cambiando cada semana de oferta
Ediciones de coleccionista de juegos.
Tener los gastos de envío gratis
Yo añadiría una sección de juegos para PC, mas que nada porque es donde mas juego.

Suerte!
Gastos de envio gratis apartir de cierta cantidad de dinero gastado. :D
Suerte a todos, y ánimo a la web que realiza estos pedazos de sorteos.
Muy importante, JUEGOS DE PC! Que hay que fomentar su venta también que no se extingan. Suerte a todos!
Tener la opción de reservar juegos.
Suerte a todos
Poder hacer reservas y tener algun dia de la semana ofertas especiales.
Como ya dije la ultima vez; el que los productos esten listados en la parte izquierda de la web es suficiente ya que repetirlo en la parte superior no es muy util y ademas la web tiene una apariencia muy cargada.

Creo que una seccion de PC no estaria de mas, aun que fuera tan solo para pads, ratones y teclados

Tambien estaria bien implementar alguna ventaja para los compradores mas asiduos como por ejemplo la de gastos de envio gratis a partir de cierto importe o un sistema de puntos que se puedan canjear posteriormente por descuentos o por algunos items concretos.
hacer ofertas de 2x1 en ciertos productos seria muy interesante. :O
Alguna alfombra de baile "pro" no estaria mal.
Gastos de envio gratis
ofertas de juegos por cierta cantidad de compra [sonrisa]
Algun producto gratis por la compra de X Euros.. nose algo chico.
o un % de descuento en la proxima compra...

Saludos
Hala, ya esta votado :)

Yo sugiero que tengan juegos de importación con precios realmente competitivos.
En la sección OTROS, peluches y golosinas raras/japonesas. En otras tiendas que venden a buen precio cosas así siempre que pido algo aprovecho y pido alguna "chuche" XD

Suerte!
Hola,

Pues yo propondría alguna sección de ofertas y algún descuento en los gastos de envío-

Y vamos a ver si hay suerte esta vez :-|

Salu2
Accesorios para PC. Como mandos, volantes, mouse, etc.
Yo añadiría:

"Alternativas de envíos", o sea, que NO siempre sea el de 24h/48h.

Yo por mi parte prefiero esperar un poco más y pagar menos gastos de envío...
No estaría mal retrotecnología (consolas antiguas y demases) de segunda mano y tener el catalogo siempre actualizado.
Descuentos especiales, del dia, o la semana, siempre suelo pillar cosas ke tienen un precio genial con tiempo limitado
Yo ampliaria un poquito mas las diferentes secciones de tuning para consolas, hay poquita variedad, y hay por hay cositas interesantes y economicas que cualquier buen enamorado de la modificacion estetica de la consola compraria.
Yo estoy con algunos compañeros, y añadiría consolas antiguas al catálogo de PlayOcio :-)

Mucha suerte a todos los participantes!
Consolas antiguas y copiers para ellas.

Suerte a todos.
Yo, al igual que muchos usuarios, opino que estaria muy bien que hubieran de vez en cuando ofertas especiales en unos determinados productos.

Saludos y suerte a todos. Aunque la bola de cristal me ha dicho que sera para mi [carcajad] [carcajad]
Votado

Una buena idea son los gastos gratuitos

Un saludo!
mayor gama de productos, opcion de impotracion y ofertas
Buena suerte!

Ofrecer productos de importación, de UK/USA... ya que asi se envian en 24/48h y no una semana o tal..

Saludos
Sería interesante incluir productos más "exóticos", tanto en consolas como accesorios.
Dingoo, GP2X, la próxima Caanoo...
Y en cuanto a accesorios se me ocurren el tambor y palos de Taiko no tatsujiin, Kongas, adaptadores de mandos de consola a PC, etc.

Creo que da un toque distintivo el tener productos relativamente raros (y que rara vez tienen en la competencia).
Seccion de consolas antiguas o tuning de las nuevas. Juegos remasterizados o antiguos.
Añadir un catalogo de juegos para PC. Saludos
Algo para los coleccionistas, juegos en edición limitada
Juegos de PC y un sistema de valoración de productos comprados por estrellitas o algo similar.
ps me gustaria ofertas especiales del mess y envio gratis si es posible.saludes :D
Envíos gratis una vez superado determinado precio
no conteste korrecto nimodo....

igual iio diria ke pusieran descripciones breves del producto iia ke kuando los padres le kompren kosas a sus niños iia no esten preokupados si es bueno o malo

salu2
Mayor variedad en productos y realizar envíos gratuitos por la compra superior a 10€ por ejemplo.
ofertas que se acumulen
Ante todo, gracias por estos sorteos.

Mi respuesta para poder mejorar la web, sería, mas fotos y explicaciónes de los productos. Tutoriales avanzados. Sistema de reparación de consolas.
Y para finalizar, que la web, tenga un contenido interactivo en flash que la haga mas atractiva y brillante.

Un saludo. Son solo ideas
Envíos gratuitos a partir de un determinado precio.

Más cosas para "tunear" las consolas (Pegatinas/Vinilos por ejemplo)

Ofertas especiales (por mes o semana)

Añadir sección 3DS (Creedme, si la váis implementando antes de tiempo os va a venir muy pero que muy bien, y si cuando saliera la consola pudiérais venderla mejor que mejor)

Y por supuesto poder reservar juegos.

PD: Que majos estos de PlayOcio, que hacen sorteos cada semana ^^
Intentad poner más ediciones coleccionistas de juegos.

Salu2.
mas de consolas clasicas XD
Hola, a mi parecer, no estaria mal que aumentasen el catalogo de juegos, los precios son magnificos,

un saludo y suerte.
2734 respuestas