Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del M3i Zero ORIGINAL (Compatible DSi) en la web PlayOcio?
1%
18
1%
28
98%
3287
 0%
13
Hay 3346 votos.
ofertas especieles por tiempo limitado.
Un mayor catalogo y asi tener ma variedad.
Saludos
No se si lo ha puesto alguien, pero se echa de menos que vendais CDs y DVDs virgenes.

Suerte a todos
la verdad es que el catálogo es bastante completo, así que lo único que queda serían promociones temporales o algo similar
Suerte a todos los participantes y como sugerencia, comentarios de los compradores tipo amazon o DX.

Saludos.
muy bien hecho con lo del paypal!!!!!!
gastos de envio gratis como en deal extreme y ya pa que queremos mas XDDDD
Más variedad de juegos en el catalogo de PSP
me gustan los megamonday XD
Suerte a todos.

En cuanto a la sugerencia, estaría bien que se incluyese más variedad de juegos junto a promociones de estos.
-Discos duros para Wii y 360 (solo hay memorys)
-Ediciones coleccionistas y figuritas, etc
Implementar comentarios en los productos
Alguna seccion de segunda mano, donde podais comprar y despues vender articulos de los clientes.
consolas opensource, como gp2x wiz, canoo o dingoo.
Como sugerencia me gustaría ver una mayor colección de juegos de Xbox 360 y PS3 para poder comprar.

Un saludo.
los gastos de envio gratuitos molan mucho, siempre para un pedido minimo o algunos articulos en concreto podria ser mas viable
suerte a todos, estaria bien una zona con ofertas con un limite de tiempo o algo parecido.

SALUDOS!!
que NO pongan zona tunning de videoconsolas, xD me parece aberrante
Lo unico asi que mas hecho en falta es el tema de "tunning" de videoconsolas, pero es que no creo que se deba de cargar mucho mas el catalogo. Porque al final, si, tienes muchas cosas pero se me todo mu engorroso, tal y como esta la pagina yo la veo muy bien en contenido.
Merchandising variado como figuras y camisetas de videojuegos, llaveros que solo se encuentran en japón etc.
Estaria bien incluir:
- Videojuegos (aunque sean los mas demandados del momento)
- Servicios: Reparacion, instalacion modchips, actualizaciones de software, ...
- Accesorios para videoconsolas algo mas antiguas.
- Hardware para PC (HDD, grabadoras, ...)

Un saludo !
la seccion de PC es un tanto corta (se podian incluir mas accesorios o juegos por ejemplo); y tambien se echa en falta ofertas en plan 2x1 o si te llevas un pedido superior a X euros, los gastos de envio salen gratis, o cosas por el estilo!
Sinceramente, la web esta bastante bien X)

Añadiria camisetas, gadgets usb y esas cositas que siempre compras de mas :P
ya vote, mucha suerte a todos.
para mejorar el catalogo yo añadiria informacion en la zona de repuestos sobre como se utilizan correctamente o se realiza esa sustitucion ya que seria de gran ayuda.
una zona de productos desfasados (tipo outlets) a precios bastante reducidos
Falta ediciones coleccionista de juegos y productos de PC
Accesorios usb chorras como ventiladores y lanzadores de cobetes Imagen
Una Seccion de Consolas antiguas, ejemplo GameCube, Dreamcast, PSX, etc.

Saludos
una zona de comentarios de los compradores valorando la tienda
Compra y venta de juegos antiguos.
Ediciones coleccionistas
Poner articulos retro para coleccionistas ;)
Una sección de ofertas donde estén los productos con alguna rebaja
Felicidades por poner Paypal!!

Incluiría las últimas novedades en juegos para las consolas que vende.
En mi opinión se podría añadir productos como figuras de personajes de animación, videojuegos y demas frikadas, las cuales compra bastante gente.

Tambien añadiria productos en liquidación, de los cuales se deshazcan por un precio mínimo.
Creo que una zona de ofertas estaría bien.

Suerte.
Mas variedad de productos + poder reservarlos
Que de vez en cuando haya algun dia con super ofertas
Periféricos para PC a precios asequibles.
Mas novedades en el tema de juegos i poder reservar
ofertas "muy especiales" de un día (o dos)
Creo que la tienda ganaría bastante con dos cosas:
- reservas de juegos (si existen no las he visto, así que eso debería mejorar)
- envío con una empresa de transporte que te permita una mayor flexibilidad en fechas de entrega (mi experiencia con Tourline es que pasan cuando les da la gana, y eso si acaban pasando...). Por otra parte, no aparecen en la web los gastos de envío para pedidos que pesen más de 5kg (y está todo explicado un tanto lioso).
Pues falta lo que todas las páginas de este tipo tienen... Una sección de gadgets. Chorradas baratas que vayan por USB para oficina y otra sección de regalos. Como un todo a 100 tecnológico. Ahora está muy de moda y se vende a saco.

Un saludo.
Promociones ocasionales (como en steam) así la gente consultara la web mas habitualmente
Añadir una seccion de PC no vendria mal.
A mi me gustaría ver una sección de segunda mano :)
Yo incluiria una seccion de Merchandising variado con figuras,camisetas,llaveros etc.. y una seccion de comentarios de productos para los usuarios.

Suerte a todos.
Nada de gastos de envío!!
Imprescindible la reserva de juegos.

Suerte :)
2734 respuestas