Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del M3i Zero ORIGINAL (Compatible DSi) en la web PlayOcio?
1%
18
1%
28
98%
3287
 0%
13
Hay 3346 votos.
Gastos de envio gratis durante varios días
Pues regalar los envios por transporte a pedidos superiores a "cierta cantidad".
Vinilos para personalizar consolas !!
Un saludo !!
poner consolas y juegos de colecccionistas suerte
Poder guardar las búsquedas parciales o totales que tengamos añadidas al carro de la compra, por si hay una caída de la red o por si son compras que se hacen mensualmente...

¡Suerte!

Un saludo,
Lo que hecho mas en falta son secciones para las consolas de la misma generacion que la ps2, como son la Xbox y la GC, que aunque bien es cierto que no tienen la comunidad que sigue teniendo la Ps2, sigue teniendo sus fieles...

PD: Pues otro sorteo mas... Suerte a todos...!!!
Bueno pues mi sugerencias pasan por gastos de envío gratis cuando pases de alguna cantidad y en la zona de Otros/Instalación más gama en productos, desoldadores por ejemplo.

Un saludo
Alguna oferta puntual como por ejemplo. Desde X a X dias X juego con el 20% descuento... Es lo que suelo buscar para pillarme accesorios, mandos, juegos, etc...
Gastos de envío gratis a partir de X dinero y buenas ofertas.
Saludos!
Una sección de juegos de importación no estaría mal :)

A ver si hay suerte!

saludos
Ofertas puntuales, envío gratis a partir de un determinado precio, asistencia online.
Reducir el envio al maximo ya que a veces interesa pedir alguan cosa suelta y no es plan de pagar mas por el porte que por el producto, correos a veces es buena opcion para cosas pequeñas.
mas novedades y sobre todo menos costes en los envios, como..a partir de cierta cantidad los gastos de envio gratis o algo así, porque y dependiendo del producto sube mucho.
A mi siempre me echa para atrás los "gastos de envío".
No me importaría pagar el artículo 1 ó 2 euros más caro pero sin gastos de envío.
Del catalogo se hecha de menos cosas de PC (juegos).

Y para mejorar la web un preorder estaria genial, asi no tienes que esta pendiente de cuando ponen en catalogo el juego que buscas
Yo sigo optando por añadir un sistema de puntuaciones y valoraciones al realizar una compra.
Yo añadiría al catálogo películas blu ray y la posibilidad de ver los próximos productos a salir
DVD NORMALES
DVD DE DOBLE CAPA PARA X360
Se echa en falta una sección de PC.
Suerte!!
Una sección de juegos de importación
Posibilidad de hacer pre-order

Suerte a todos
Que tal seria añadir un sistema de bonificacion?

Me explico, un usuario hace una compra de 123.00€ (sin iva ni gastos de envio) entonces, acumularia, para la proxima compra, un descuente de 1.23€ (0.01€ por cada 1€ de compra).
Esto lo podria canjear en la siguiente compra, o acumularlo para otras compras futuras.

Se que deberiais cambiar muchas cosas en la web, pero es una forma de incentivar, y es un ejemplo 1 centimo por cada euro... es poco, pero bueno.
falta una seccion de juegos de pc, y quizas una seccion con consolas clasicas. tambien podrían haber descuentos especiales por hacer compras a partir de un cierto precio.

p.d.: los dvd's de doble capa como bien decia wiinfo seria tambien un gran acierto
Yo creo que se deberia poner a la venta tarrinas de DVDS virgenes a buen precio, es algo que se vende muy muy bien. Además podrian ampliar el mercado con el PC...jeje
No estaría mal una sección de ofertas o de liquidación.
Está dificil la cosa. La verdad es que es bastante completa.
Se echa de menos un mayor número de juegos y una sección de pc.
un concurso sobre manualidades, chips propios para programadores
Comerciar con marcas mas "blancas" no hace falta que todo lo de ps2, psp 3 y psp sea de sony ni todo lo de xbox de microsoft.
Yo incluiría más packs de consolas.
Se echa en falta bastante una sección de juegos para PC. ;)
Como en UK súper mega monday,aquí mega friday
sección de ofertas especiales, un saludo.
Algun que otro precio estan desactualizados ejemplo, la Pstwo que cuesta 99,95€ cuando esta a 79,95€ en la mayoria de los sitios....
Mi propuesta: Un catálogo de juegos más variado.

Suerte !!
Ultimamente hay muchos sorteos...

Suerte!
Hola a todos. Yo echo de menos una seccion vintage donde poder conseguir accesorios y juegos para nuestras antiguas videoconsolas que aun estan en uso como la psx o la xbox.

Suerte a todos en el sorteo y muchisimas gracias a play ocio por estos magnificos concursos.
Una sección de ofertas con productos antiguos o algo así, cosa que iria bien tanto a vosotros como al comprador!
yo incluiria una buena descripcion de cada producto y si el cliente tiene alguna duda, una buena atencion al cliente.
mucha suerte a todos!!!
Buena suerte a todos.

Una sección de ofertas sería interesante
Yo incluiria juegos de PC
Yo pondria una seccion de liquidacion/ofertas con productos intresantes!

Suerte a todos :D
Mayor amplitud de catalogo
Yo pondría los pedidos superiores a 100 € (Por ejemplo) Gastos de envío gratis.

Suerte a todos.
Ofertas de consolas clasicas.

Suerte!
Estaría bien una sección de "Ofertas del día".

Un saludo y suerte.
Pues una seccion de PC estaria bien
Ofertas de tiempo limitado y poder reservar.
A ver si hay suerte!!
Saludos! :)
Ofertas como, comprando 2 juegos que el segundo salga a mitad de precio o comprando 3 que regalen el de menor precio. Ya sabeis, ofertas carrefour. XD

Suerte.
2734 respuestas