Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del M3i Zero ORIGINAL (Compatible DSi) en la web PlayOcio?
1%
18
1%
28
98%
3287
 0%
13
Hay 3346 votos.
Falta mas variedad de consolas con packs.
Mangas, merchandaising japonés (figuras,peluches), aparatos para extraer savs de DS como el gran NDS ADAPTOR PLUS
Yo sugiero que los envios sean gratis y que pongan alguna oferta especial al mes del 50%
packs de juegos (a buen precio, sacando stock) y gastos de envío (más baratos, o incluso gratuítos con un mínimo de compra anual).
A ver si hay suerte,... me encantaría la wii para mi hijo,....
Una sección de consolas retro estaría muy bien para los que somos un poco más mallores y nostálgicos, y algún tipo de oferta en los gastos de envío iría muy bien y que la gante pudiera dejar comentarios sobre los productos. Suerte a todos.
Sueeeeeeeeeeeeeeeeeeerte a todos [360º]
Saludos
Suerte a todos.

Puntuaciones y comentarios de los productos. Es algo que ayuda mucho a decidirse y da confianza.
Una buena sección dedicada al PC no estaría mal.

Salu2.
Envíos gratuitos a partir de cierto importe, y la posibilidad de que la gente deje sus impresiones de los productos (sobretodo de los juegos).

Saludos y gracias por ese premio :cool:
Descuentos a la hora de comprar mas de una unidad de un mismo producto :)
Sección de consolas retro. Yo les compraba una GBMicro con un EZFlash pero ya! xD
Cada poco tiempo ir poniendo ofertas buenas que durasen un dia, asi la gente se iria metiendo en la página periodicamente para.
Mas variedad de productos
Yo pondria la opcion de reserva de juegos de los futuros lanzamientoss!! :D

suerteeeeee!!!
Suerte para todos y que me toque a mi!!

salu2
Mi sugerencia es, añadir al catalogo modelos de "e-reader", cada vez mas solicitados.
Un aparato de ocio, que sera una de las estrellas de las proximas navidades
Además de juegos solo para consola deberían vender juegos PC.
Suerte a tod@s, un saludo.
Productos de limpieza para pantallas LCD y monitores, etc.
Consumibles (CDs y DVDs) baratos.

¡Un saludo!
Dance escribió:¡Suerte people!

:)

Suerte!

Mi sugerencia: Ofertas, por un juego de unos meses , por ejemplo, que sigue sin rebajar, se le quita un 20% y compras de mucha mejor gana. Y también gastos de envío gratis, porque es que a veces te crujen, te vale más el envío que el producto en sí.
Creo que estaría bien un aumento del catálogo de juegos y alguna que otra promoción, regalo de merchandising o algo parecido.

Suerte :)
Mi consejo sería que dejaran claro en la web que no incrementan la subida del iva.

Esta es la mia XD .

Suerte a todos.
Se podría añadir periféricos para Pc.
Y una zona de consolas antiguas.

Suerte chicos, y gracias por el sorteo.
Envio gratis a partir de X valor de compra, nunca esta de mal.
Material retro y 2ª mano.

Saludos!
Material retro y artículos para pc [bye]
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Sección retro :)

S2
¡Hola! :)

Mis sugerencias son cuatro:

1.- Habilitar una zona "retro" que tenga productos de antiguas consolas (como de Gamecube, que acabo de conseguir y es dificilísimo encontrarle todo lo que quieres [triston] ).

2.- Habilitar un apartado de "merchandising", donde se puedan conseguir figuras, peluches, llaveros, etc. de los personajes de los juegos [chiu]

3.- Premiar a los usuarios con un índice elevado y regular de compras con envíos gratis o descuentos [chulito]

4.- Más variedad de juegos [looco]

[toctoc] Espero ayudar y, por supuesto... ¡ganar la Wii! [plas]
suete a todos.

podrían regalar cupones de descuento esporádicamente
Figuras, merchandising, material retro... :)
juegos de importacion, y algo de beamami
Se echa de menos alguna edición coleccionista y alguna oferta especial para reservas.
Gracias, y suerte a todos!!!
Una sección de PC estaría muy bien.
Yo soy de México y me gustaría que pudieran poner los precios en pesos mexicanos o que se pudiera seleccionar la moneda en la cual aparecen los precios. Muchas gracias.
Una sección retro con consolas y ordenadores antiguos, juegos y accesorios.
Hola:

¡Suerte a todos!

Me gustaría que hubiese más variedad de acceorios, sobre todo de Rock Band y Guitar Hero.

Saludos.
molaría que tuviera el típico sistema de links de afiliados
Añadir a los productos anàlisis hechos por los usuarios, y que con estos anàlisis los usuarios recibieran pequeñas bonificaciones, como cupones descuento.
IntensaFire mod for PS3 please .. XD
que gane el mejor.
que hagan zona oulet. Venta de ordenadores nuevos y viejos, poner ofertas del mes.
Gastos de envio gratis superando X euros, por ejemplo 50 euros
Mas variedad de juegos, que salen en el catalogo muy pocos.
Que la gente pueda comentar en los productos, y poder poner puntuaciones en los juegos
Quitar las opciones de goole translate. Queda cutre a muerte y es mas que probable que no te traiga ninguna visita.

Quitar las secciones del arco naranja y acortar la cabecera.

Poder listar los productos por precio o comparativa. Por ejemplo en cartuchos de DS hay tropocientas ofertas. Algo que ayude a decidirse no estaria mal.
2734 respuestas