Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del M3i Zero ORIGINAL (Compatible DSi) en la web PlayOcio?
1%
18
1%
28
98%
3287
 0%
13
Hay 3346 votos.
Accesorios para PC, y algún tipo de descuento para clientes habituales, en plan dar puntos con cada compra o algo similar.
Juegos viejos de las consolas actuales a precio bajo que atraiga a comprarlos.
Sección retro, se echa de menos en la mayoría de las páginas.
Lo que está de moda ahora en tiendas online, ofertas especiales de fines de semana o de dias concretos.
pataquias está baneado por "insultos"
tener cupones de descuento con cada compra superior a los 50 euros.
Zona con juegos, consolas y accesorios retro.
realizar mas promociones de lanzamientos
Ofertas especiales por tiempo limitado al estilo megalunes de una pagina que no voy a reflejar.
Me gustaria sugerir el poder hacer reservas de juegos.

Suerte.
juegos para pc y ofertas semanales.

Suerte
una buena seccion sería la de personalizacion y tunning de consolas y muy importante: cd , dvd a buenos precios, porque para muchas consolas es necesario, y ya que compras la consola, compra los dvd tambien.
Suerte a tod@s!! Respecto a la sugerencia, podria estar bien tener consumibles (DVD´s +R DL Verbatim).
Saludos!!
Si ofreceis DVDs a buen precio estaría perfecto.
Mi sugerencia es la inclusión de Hardware y Juegos de PC.

Suerte a todos.
Juegos de ordenador. Entiendo que es una plataforma que no vende igual que las consolas, pero al menos los juegos más taquilleros, ediciones especiales de éstos, etc.
Sección de juegos en para las portátiles. Con PSP podríais comenzar con la línea essentials y hacer algún tipo de promoción comprando varios; si la cosa va a más os podéis poner con las novedades.
Poder realizar compras conjuntas, para tener descuentos.

Suerte a todos...
Hecho en falta un sistema de valoracion por parte de los Usuarios (votar estrellas, etc...) y un sistema de opiniones.
mucha suerte a todos....
Podríais poner a la venta productos para poder disfrutar lo mejor posible del audio de los juegos, como cascos con sonido 5.1 ;)
Gastos de envió gratuitos estaría bien, por ejemplo a partir de x dinero. No mucho quizá 15 euros o así.
Suerte people!
No vendría nada mal la venta de consumibles como DVD's, CD's...
Aparte de sección de consolas antiguas, el cobrar 2,5% de comisión en Paypal lo veo excesivo.
Sección con juegos retro y ofertas semanales o puntuales,..,
Algun tipo de superoferta semanal estaría bien....

Saludos.
Consumibles en general, cajas para ellos, maletines, etc. Por otro lado promociones de figuritas o camisetas al comprar y reservar juegos y consolas.

_Saludos y suerte
Catálogo de PC es lo que hace falta.

Y por cierto, otro apunte: reducir un poco esa cabecera que se come media pantalla.
Sistema de socios premiado con puntos por compras, para canjear ya sea en algunos productos en concreto o rebajar el precio de otros
Buenas a todos, yo incluiría en el catálogo consolas antiguas o clones/emuladores de las mismas.
Por ejemplo, en centros comerciales ofrecen un mando de juego (con pistola de infrarrojos incorporada) que se conecta directamente a la tv (el mando de control es a la vez la consola) y viene con cientos de juegos de nintendo. También he visto consolas compatibles con cartuchos de sega, nintendo y otras, ... Yo personalmente compraría el Doctor V64, que era un cacharro que se conectaba debajo de la Nintendo 64 y permitía cargar roms de los juegos de la N64 mediante CD´s, lo compraría sin dudarlo, para mi la N64 fue una de las mejores consolas.

No se cosas asi ya que lo ""retro"" se lleva.

Suerte a todos
Wuenas!!

Lo de paypal un acierto, pero 2,5% me aprece un poco carillo la verdad...

y tener por ejemplo megaofertas semanales como tienen otras paginas? [360º]

salu2 y suerte
Se podrian incluir en el listado juegos de ordenador
Saludos
Quizás ampliar la web con una sección de coleccionismo, figuritas y tal.

Un saludo!
Juegos para consolas antiguas, y las consolas, para los más veteranos, Master System, Sega Saturn...
Suerte a todos.

Yo pondria ofertas "bomba", o sea ofertas que solo valgan 1 dia.
Como oferta no solo serian productos en si, por ejemplo podria haber dia con gastos de envio gratis o cosas asi.
Tambien, ya que es un mundillo que me gusta mucho, podriais incluir productos de maquinas recreativas (joysticks, botones, adaptadores arcade, etc, etc). Suerte con la web.
Poder pagar con Google Checkout :)
Crear packs de juegos o juegos mas consola, es decir, packs que no sean los oficiales sino de la propia tienda.
Oferta especial de la semana
Estaría bien poder reservar juegos antes de que salgan!
Suerte a todos : )
Ofertas de juegos un poco pasados, antes de que salgan en edicion economica
O acumular puntos por cada compra que se conviertan en descuentos
Introducir otro apartado dedicado al pc y promociones en dias cocretos

Suerte a todos en el sorteooo
Estaría bien una sección de ofertas.

Saludos.
Yo lo siento por el sector español, pero no estaría mal empresas de internet (españolas) dedicadas a las importación de juegos desde UK (siempre que estos sean en español etc etc)

También algo que he visto y no me ha gustado nada, en ningún lado sale absolutamente nada acerca de la empresa, ni siquiera se si realmente sois una empresa (el enlace a aviso legal no funciona), que aunque aquí todos sabemos de la fiabilidad de PlayOcio, hay MUCHÍSIMA gente que tiene en cuenta el factor "informacion sobre la empresa" pues el hecho de que lo único que salga sea solamente un numero de teléfono no da mucha confianza.

Ademas no se si lo pondrá en el aviso legal (no funciona el enlace), no se informa nada acerca del registro de datos ni si estos están dados de alta en la AEPD y teniendo en cuenta que se guardan datos importantes como nombre y apellidos, dni, direccion o tlf, debería salir algún aviso al registrarse.

Por ultimo el incluir el protocolo https para la web da muchísima mas confianza a quienes compramos habitualmente en internet y los SSL actualmente si se sabe buscar están tiradisimos de precio.

En resumen, aparte del tema de importación, creo que es muy importante la imagen que se da de cara al usuario en conceptos de seguridad.
mas variedad de productos para k la gente tenga mas donde mirar
Gastos de envío gratis, siempre ayuda no tener q pagar más por un producto
Hoola,

Podríais añadir el ezflash V de Slot 2 (GBA + RAM + RUMBLE)
Es una perfecta combinación junto con el Acekard 2i para las DS con Slot 2.

Un saludo y a ver si toca! =)
2734 respuestas