Yo lo siento por el sector español, pero no estaría mal empresas de internet (españolas) dedicadas a las importación de juegos desde UK (siempre que estos sean en español etc etc)
También algo que he visto y no me ha gustado nada, en ningún lado sale absolutamente nada acerca de la empresa, ni siquiera se si realmente sois una empresa (el enlace a aviso legal no funciona), que aunque aquí todos sabemos de la fiabilidad de PlayOcio, hay MUCHÍSIMA gente que tiene en cuenta el factor "informacion sobre la empresa" pues el hecho de que lo único que salga sea solamente un numero de teléfono no da mucha confianza.
Ademas no se si lo pondrá en el aviso legal (no funciona el enlace), no se informa nada acerca del registro de datos ni si estos están dados de alta en la AEPD y teniendo en cuenta que se guardan datos importantes como nombre y apellidos, dni, direccion o tlf, debería salir algún aviso al registrarse.
Por ultimo el incluir el protocolo https para la web da muchísima mas confianza a quienes compramos habitualmente en internet y los SSL actualmente si se sabe buscar están tiradisimos de precio.
En resumen, aparte del tema de importación, creo que es muy importante la imagen que se da de cara al usuario en conceptos de seguridad.