Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del M3i Zero ORIGINAL (Compatible DSi) en la web PlayOcio?
1%
18
1%
28
98%
3287
 0%
13
Hay 3346 votos.
bajar los gastos de envio en la medida de lo posible es lo que siempre queremos aparte de sus precios pero en esta pagina son bastantes competitivos.
Yo también apuesto por añadir una sección de PC.
Yo echo en falta un apartado de ofertas, articulos de liquidación. Suerte a todos.
Videoconsolas alternativas GPX2, GP32, etc...
El envío podría ser gratuito a partir de una determinada cantidad
Para mejorar el catálogo yo incluiría juegos de consolas antiguas, como GC, XBOX e incluso N64, PSX, SNES, GBA... Lo complicado es encontrar juegos que sean interesantes de estas consolas, pero si los conseguís seguro que tenéis ventas.

También se puede incluir juegos de PC y accesorios, como ratones o teclados. Hay quien se deja mucho dinero en un ratón para jugar en condiciones.
Añadir la venta de Cd's y dvd's.

Saludos.
Que tengar un mayor católogo de juegos, de hecho sólo tienen juegos bien de PS3 o bien que vengan con periféricos de PSP y de lo que tienen es un catálago bastante pobre.
Ofertas de fin de semana de 48 horas, similares a The hut, play.com o zavvi.
Yo añadiria la posibilidad de poder adquirir ediciones especiales de juegos, merchandising como camisetas, figuras, gorras, llaveros, ... y una seccion de juegos/componentes para PC.

Saludos y suerte a tod@s!!!
Soy yo o no hay productos de PC?

Pues eso :)

PD: Suerte
como sugerencia hacer ofertas semanales de algunos productos
Promociones de gastos de envío reducidos (envíos por correo en lugar de por agencia para cosas pequeñas por ejemplo...).
Añadir a los juegos de importación que no hayan salido traducidos a español, una miniguía traducida, a mayor o menor nivel (ej: el mítico Okami de wii).
Suerte a todos!

Como sugerencia para el catalogo, creo que estaría bien que vendiesen discos duros externos (compatibles con WII),
con buena calidad/capacidad/precio y quizás algún producto que otro para PC.
Yo añadiría una sección en PS3 por ejemplo (o 360) de juegos de importación UK a 20€ (o 18€) tipo Bayonetta, Bioshock 2, Dante's Inferno, Alan Wake, etc.. que la gente tanto importa de las páginas UK conocidas. Sin duda.

S2.
Intentar competir a precios con webs extranjeras... aunque es complicado.
El catálogo está bastante bien y muy variado. Como sugerencia, solamente se me ocurre que a la hora de realizar una búsqueda de algún producto te diera una breve descripción y la categoría en la que se encuentra el producto. Si busco "CARGADOR" me salen todos juntos y podría devolvérmelos clasificados por consola.

Un saludo.
Ofertas semanales y descuentos por la compra de más de un producto.
Una sección con ofertas de todas las consolas, y quizás una sección PC.
Juegos de pc y cd's virgenes y dvd's (dl tambien).

:)
Añadir promociones u ofertas como Oferta de la semana, o Producto del mes o algo así.

Mucha suerte a todos!!!!!
Una mejor organización de las secciones dentro de cada consola, por ejemplo, abrir subcategorías dentro de la categoría "desarrollo y copia" y demás-

Un saludo y suerte.
Hola,
A mi parecer la web está genial.
Pero por mejorar yo añadiría una sección de PC y MAC con juegos y aplicaciones, y una busqueda avanzada con algún que otro filtro más.

Suerte.
Kreator - Coma crew
Hola, yo pondría una nueva sección para juegos de pc y consumibles como dvd´s, también pondría re-grabadoras recomendadas para hacer copias de seguridad.

Un saludo
Que de vez en cuando hayan ofertas limitadas, alguna que otra edición limitada de juegos, y poder reserbar ! :D
Buenas a todos.

Ami me gustaria que hubiese Ofertas semanales y gastos de envio gratis. Ya que los gastos de envio encarecen bastante el precio.
Suerte a todo el mundo.

Yo pondría alguna promoción y descuentos para los miembros del foro o compradores habituales.
Mejoraría un poco la organización de las categorías, ya que aveces se hace muy grande la página y es un lío para volver a subir.
Creo que ya lo han mencionado, pero dvds de doble capa a buen precio nos vendría bien a los poseedores de una 360.
la verdad es que es bastante completo, perop como dicen por aqui una seccion con ediciones coleccionista no estaria mal
Añadir ofertas de la semana
suerte a todos.

veo la página muy completa en cuanto a accesorios.

quizas falten mas packs/versiones de consolas a la venta (en el caso de 360). tampoco estaria mal un servicio de instalacion de modchip como hacen otros patrocinadores
pondria fotos sobre el producto desenbalado y su embalaje

Suerte a todos

Imagen
Gastos de envio gratuitos para pedidos superiores a 50€ (por ejemplo).
Incluir ofertas especiales, sobre todo para los clientes que mas compren.
Yo podria la opcion de reservar los juegos, cosas q no tienen otras web ;)
que se hagan ofertas especiales, que se podrian incluir al reservar algun producto.
Yo siempre he echado de menos juegos de ordenador en el catálogo, a pesar de tener varias consolas prefiero jugar en ordenador, los juegos suelen ser más baratos, la calidad gráfica con un ordenador potente es mejor que en consola y además puedes utilizar mods y demás que le dan mucha rejugabilidad al juego.
soyneo2 escribió:Yo podria la opcion de reservar los juegos, cosas q no tienen otras web ;)

estoy con soyneo2 y aparte:

packs especiales tipo:

consola + varios juegos

ofertas semanales

Dtos para miembros EOL (ahorro gastos de envío)
Una seccion de clasicas estaría bien.
Yo pondría una linea para vender dvds.
Faltan packs PS3 con juego incluido
Comercializar con juegos de PC para ampliar su cartera de clientes
2734 respuestas