eR_pOty escribió:la solucion es quitar win 10 y poner seven , mano de santo
Yo tengo Win10 en SSD y no tengo ese problema...
Eso parece ser que se ha apagado de manera incorrecta el equipo, y ha quedado marcado el Dirty_bit. Aqui te dejo algo que encontre en internet, y por lo menos me funcionó:
Hay veces en que por razones desconocidas, nuestro disco duro se comprueba todas y cada una de las veces que reiniciamos.
Esto es debido al Dirty_Bit (una bandera de los discos). Si esta bandera esta encendida ocasiona que cada vez que se enciende o reinicia el ordenador se efectue el chkdsk.
En ocasiones esta bandera no se quita con solo reiniciar por lo que hay que proceder de la siguiente forma:
Abre una ventana de comandos (opción ejecutar del menu de inicio, escribe “cmd” y enter)
Escribe en la ventana de comandos “fsutil dirty query C:” , o con cualquier otra letra al final si tienes mas discos
Si te devuelve un mensaje diciendo que el volumen tiene errores entonces continua con los siguientes pasos
Escribe “chkdsk C: /f /x“
Normalmente la unidad C: no puede ser revisada porque esta corriendo el sistema operativo, en este caso hay que optar por decir que lo haga cuando reinicie.
Reinicia el ordenador y se ejecutará el chkdsk de nuevo
Al entrar a windows repite los 2 primeros pasos. Debe decirte que tu disco ya no tiene errores y cuando reinicies no volverá a entrar al chkdsk.
Si tienes mas de un disco y es el segundo disco el que te esta causando problemas, entonces no te será necesario reiniciar, por lo que puedes volver a comprobar que el disco esta ya sin errores.