Nuevo starter kit

Pasenado por Gamespot he leido que van a sacar un nuevo starter kit con los 12 meses, cascos y el splinter cell PT. Alguien ha oido algo? Segun pone ahi vera la luz el dia 26 de marzo al precio de 90€.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] A mi se me acaba el dia 24, se puede tener mas mala suerte? Estoy por renovar por 1 mes y comprarme el pack. A ver si alguien lo puede confirmar y me lo pienso en serio. Deu.
yo q ti hacia eso renovar por un mes y comprartelo.

por cierto sabeis si el codigo de la suscripcion de un año caduca?? lo digo por q yo meti el codigo del año hace muy poco pero tengo ya los cascos jodios y vamos 30 € es lo q cuestan sueltos o con el starter+pandora asi q... me remito a eso, caduca el codigo del año?
Estoy por renovar por 1 mes y comprarme el pack

jajajajj

eso mismo he hecho io... me acavo el año el dia 15 y he renovadomensualmente, en cuanto salga el pack lo pillo y ya tengootro añito

total.. pa la genmte q piense igualmente en illarse elpandora... es unn ahorrillo

saludossssss :P
The_Devil escribió:yo q ti hacia eso renovar por un mes y comprartelo.

por cierto sabeis si el codigo de la suscripcion de un año caduca?? lo digo por q yo meti el codigo del año hace muy poco pero tengo ya los cascos jodios y vamos 30 € es lo q cuestan sueltos o con el starter+pandora asi q... me remito a eso, caduca el codigo del año?

En principio no tendria ke caducar, lo pones en el dash y ellos ya saben que lo has pagado, aunque seria una putada que luego bajara el precio de conexion o ke salga un pack parecido (halo2 + 1 año [inlove] ). Para asegurarte llama al servicio al cliente del live y pregunta, o busca a alguien que no quiera o no pueda permitirse el pack y le vendes el año de live algo mas barato.

Son ideas.
4 respuestas