Darkangel escribió:Pues la micro SDHC la he probado durante todo el dia con pelis, musica y juegos y ni un solo retardo ni se ha notado ninguna lentitud especial en cargas o cuando pase los datos....x eso me extraña tanto los test.
X cierto, lo de formatear desde winxp con cluster de 64, se podra en la de 8Gb o era solo para 2Gb y 4Gb?
La verdad es q me ha sorprendido q funcione tan bien despues de lo leido sobre q ni siquiera funcionarian...
1saludo
El resultado es "normal". Por eso no tienes ralentizaciones con la SDHC. Yo me refería a la de Sony, que lo más probable es que en juegos como Vice City te peguen tirones, por ejemplo.
Lo de formatearla creo que solo era para las de 4 GB, pero revisate los tutos por si acaso.
Rspecto a la velocidad "normal" de tu SDHC. Por ejemplo, mientras tu tengas que esperar X seg. para cargar un juego, dependiendo de los datos que cargue la consola, a mi me llevaría X/2 seg, porque en algunos casos es el doble de rápida. Lo mismo al escribir. Por eso tu velocidad es correcta, pero podría ser mucho mejor.
vilur, tus reultados son normales. Mira otras gráficas de las Sandisc en este mismo hilo. De todas formas lo interesante a la hora de usar la PSP es la lectura, muy buena en tu caso. Excelente en el mío en escritura/lectura