Fuente de la noticia:
http://www.psxreality.net/forum/viewtopic.php?t=2163Edito: Copio y pego de la web de nuestros amigos de
PSXReality.net de la mano de mavy uno de sus autores esta magnifica app asias tios..
PSXReality.net os presenta su primera aplicación para PSP
Se trata de una versión (creo que mejorada) del antiguo MSTest creado por MIB42 (hecha desde 0, ya que sólo tenemos el EBOOT).
Tras verme "timado" por una tienda online, que no voy a nombrar hasta que no me contesten, en la cual ofrecían una Memory Stick Duo _SONY_ 2GB High Speed (sí la factura pone SONY) y me llego una falsa... Empecé a testear mis MS con MSTest y sentí que los usuarios de PSP necesitábamos algo más normalizado. Así que monté el entorno de desarrollo y este es el resultado, PSXR-MSTester.
Funcionalidades
-------------------
- Test en modo batch (ejecutar y listo) estandarizado.
- Resultados guardados en la ms0:/
- Añadida desviación estándar
- Limitación hasta 20MB de bloque (más no debería tener sentido en PSP)
- Resultados gráficos (con posibilidad de grabarlo en la ms0:/PSP/PHOTO)
Dentro del rar tenéis a parte de los LEEME, README (os recomiendo leerlo antes de empezar las pruebas a lo loco) las imágenes (publicado también en el foro aquí) con una comparativa con mis tarjetas de memoria.
Descarga:
PSXReality Memory Stick Tester v1.0 (vía RapidShare) PD: El código lo publicaré, sin ningún problema, cuando los posibles bugs estén resueltos y lo ordene un poco.
------------------------------- asta aki cita de PSXreality ------------------------------
Aqui os pongo unas capturillas..
pulsamos X y...
Pulsamos START y...
Estose toma unos 10 min no lo he cronometrao xD y...
ahora capturamos con SELECT y visualizamos la grafica con []
y aki teneis los resultados.. mi MS es una 2GB de sony original con las letras de made in japan en dorado.. antes de formaterala..
y esta despues de haber seguido el procedimiento indicado por mavy para evitar la fragmentacion de archivos asias tronk jeje, vosotros mismos podreis apreciar la diferencia..
y ahora para los que quieren mirar si su Memory Stick es original o fake otra capturita, estos datos se consiguen poniendose en el XMB en el menu juegos de la MS y pulsando triangulo despues X y nos mostrara esta info..
si pone MagicGate compatible es wena, si pone unknown o desconocida es falsa.
y ESO ES TODO AMIGOS!!!
DESCARGA:
PSXReality Memory Stick Tester v1.0 (via pspbrew.com) Aqui os pongo el link a un pedazo de mega test realizado por mavy
http://www.psxreality.net/forum/viewtopic.php?t=2155 congratulations.. mavy good job..
Salu2 y VIVA LA RESISTANCE!!!