› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Plage escribió:Lo mejor si te kieres cambiar es llamar directamente, las promotoras siempre dicen cosas k te entren por elojo para asi conseguir un contrato contigo y llevarse su parte del pastel a base de timos
ermesrasta escribió:a mí me hace mucha gracia esto que hacen las compañías con la televenta xD van a la desesperada llamando varias veces al mes, incluso a la semana xP yo en cuanto respondo al teléfono de casa y escucho al inmigrante de turno con la jalada de jazzteles y yacomes, sigo sí, sí , sí, sí...y cuelgo xD así de simple. Al final se desmoralizan lo chungo es que ya están empezando a usar el loquendo de turno y ya no mola tanto, porque no tiene sentimientos que herir
Domoe escribió:ermesrasta escribió:a mí me hace mucha gracia esto que hacen las compañías con la televenta xD van a la desesperada llamando varias veces al mes, incluso a la semana xP yo en cuanto respondo al teléfono de casa y escucho al inmigrante de turno con la jalada de jazzteles y yacomes, sigo sí, sí , sí, sí...y cuelgo xD así de simple. Al final se desmoralizan lo chungo es que ya están empezando a usar el loquendo de turno y ya no mola tanto, porque no tiene sentimientos que herir
¿Les pides la partida de nacimiento y residencia cuando te hablan por teléfono?