nuevo "timo" con Jazztel

Hola a todos, me e decidido a escribir mi experiencia por que no ha sido para nada agradable y desde aquí quiero decir que en mi caso el problema lo tengo con la promotora que me realizo la oferta para cambiar de ADSL ya que "imagino" que Jazztel no tiene nada que ver con ella.

Lo que me paso es lo siguiente.

Hace unas semanas me llamaron de numero 911781006 el cual es una promotora de jazztel, pues bien, hable con un tal Hugo, creo recordar, el cual me hizo una oferta demasiado interesante para ser buena, por lo que aun con recelo por que no me creí del todo lo que me decía, la acepte.

La oferta consistía en:
20mg + llamadas + cuota de linea = algo menos de 30€ hasta el 30/10/2010, esta oferta también figura en la pagina de jazztel y fue lo ÚNICO que fue cierto, a partir de ahí empieza la broma.

El indeseable en cuestión me oferto junto con lo anterior un router móvil totalmente gratis, ademas de la posibilidad de ampliar la promoción 1AÑO cuando llegara el momento de reembolsarme los 50€ que tuve que pagar de antemano.

Pues bien, viene el técnico a instalarme el PTR de jazztel ( quería hacer una potabilidad) y fenomenal, incluso demasiado rápido, después hoy me llega el router (el normal, el de jazztel de toda la vida) y el mal rollo me empieza a entrar cuando, como yo sospechaba el router móvil no viene en la caja.

Acabo llamando a jazztel para consultarles el por que no lo e recibido y ya de paso interesarme por lo que había contratado por que ya me olia la pescadilla...

Según jazztell no me pueden regalar dicho router, tengo que pagar 30€ por el y ademas no hay posibilidad de que me amplíen la promoción, aunque ellos me ofrecen un 30% de descuento a partir de octubre durante un año.

Mi respuesta? fácil, que me den de baja del servicio, me quedo como estoy (mas vale malo conocido...) y santas pascuas...

Admito muchas cosas, por que realmente el router móvil me daba un poco igual, pero no admito que me MIENTAN y si me ofrecen una oferta, la cual yo decido aceptar, quiero esa oferta, ni mas ni menos y lo que de ninguna manera acepto esque la oferta solo me la mantengan hasta octubre, cuando se me prometió 18 meses...(esto ultimo seguro que fue la promotora ladrona de turno...).

Siento mucho la plasta que os e metido pero e querido dejar constancia de mi experiencia por si a alguien le puede servir en un futuro.

Un Saludo y muchas gracias a tod@s.
a mí me hace mucha gracia esto que hacen las compañías con la televenta xD van a la desesperada llamando varias veces al mes, incluso a la semana xP yo en cuanto respondo al teléfono de casa y escucho al inmigrante de turno con la jalada de jazzteles y yacomes, sigo sí, sí , sí, sí...y cuelgo xD así de simple. Al final se desmoralizan XD lo chungo es que ya están empezando a usar el loquendo de turno y ya no mola tanto, porque no tiene sentimientos que herir [+risas]
A mi jazztel me dio el router gratis, pero lo que te han hecho no lo veo normal; te aconsejo que cuando te llamen de esas cosas, no hagas caso y si quieres algo, llama tu, que te lo explican mejor
A mi los de jazztel no tienen bastante con llamarme al fijo, sino que ahora me llaman al movil tambien [mad] [mad] [mad]
Lo mejor si te kieres cambiar es llamar directamente, las promotoras siempre dicen cosas k te entren por elojo para asi conseguir un contrato contigo y llevarse su parte del pastel a base de timos
A mi los de Jazztel no hacen más que molestarme, el otro día lo cogí y como estaba aburrido, me puse a escuchar a la colombina que siempre ponen empalagosa, que en 1 minuto te ha contado medio libro de Josh Grisham.

Pero normalmente, siempre les suelo decir: "Oiga, si una pregunta, ¿sabes donde está el carajo? Pues precisamente me da recuerdos para usted, hasta luego" Y normalmente no me suelen llamar en un tiempo xDDDD

Pero el otro día fue curioso, me llama una diciendo que me ha tocado un premio, que me mandan un numero para que llame y me ponga en contactos con sus compañeros mi respuesta: " Si tienen tanto interés, enviemelo por correos que yo lo recojo, acto seguiro fui a mi caja del Reloj Oficial del Real Madrid y abrí la caja sonando el himno, cuando vi ya colgaron" xD

Saludos.
No os alarmeis, a mi me dijeron "De los 20 megas que te ofrecemos, te llegan seguros 15, lo he comprobado por tu localización y tal tal tal". El dia que se activa el servicio, llamada a casa: "oye, que no te podemos poner la tele, no llega el minimo, solo 5 megas, y el mínimo son 6"... Tal y como colgé, llamé a Telefonica y por suerte, no tengo los supuestos 20 megas de jazztel ni historias en vinagre, pero antes pagaba 80 y poco € al mes y ahora con la promocion de turno pago 70 y pocos, he reducido 10€, que ya es algo :P
Plage escribió:Lo mejor si te kieres cambiar es llamar directamente, las promotoras siempre dicen cosas k te entren por elojo para asi conseguir un contrato contigo y llevarse su parte del pastel a base de timos

+1

Lo mejor si quieres cambiarte de compañia es mirar la web o el telefono oficial y preguntar. Si te llaman con una oferta buenisima di que no la quieres, luego informate, mira si es verdad y si te gusta te cambias.

A mi casa llamaron de Vodafone con una oferta realmente interesante. Pero como contestó mi madre, pensé a lo mejor no se a enterado bien, a si que luego miré en la web y no al ver esa oferta llamé (a la prormotora no, a un numero de vodafone) y me dijeron que eso no lo ofertaban ni de coña.
Pues eso, lo que comentáis, que la próxima vez que me quiera cambiar me buscare la vida...

gracias a tod@s por vuestros comentarios.
Me acaba de llamar el tal "Hugo" y tambien me ha intentado engañar. Lo comprobé al resultarme sospechoso y llamar directamente a Jazztel.

La oferta de "Hugo":
-20Mb + llamadas + router wifi. Esto es correcto
-precio 29,70€. En realidad son 31,20€
-Esto es lo grave: decian que se hacen cargo del contrato de permanecia de la compañia anterior. Es decir, yo estoy con Ono y tendria que pagar 150€ de penalizacion si me voy ahora, pues el tal "Hugo" decia que ellos se hacian cargo si le entregaba el router al tecnico que vendria. Completamente falso
-Me conto un rollo de que cuando acabara la promocion, en diciembre, podria optar por 6 meses mas de la misma promocion u otras ofertas. Esto es falso tambien

Yo he estado anteriormente con Jazztel, y es suficientemente bueno y barato como para no necesitar engañar, siempre me ha parecido la mejor compañia. Pero estas llamadas son de compañias terciarias, que comercian con contratos de Jazztel y otras compañias, que venden la moto, y luego el conflicto queda entre el cliente y jazztel.

Yo recomiendo Jazztel, pero llamando al 1565 (gratuito), no con "Hugo"!
cuando los comerciales de turno funcionan por comision les da exactamente iwal lo te te esten contando o tu les estes preguntando con tal de coger un cliente mas te ofrecen lo que sea... deberian de cerrar muchas de las empresas que se dedican a esto o controlarlas mas haciendo grabaciones para que luego uno pueda reclamar! y que te indecnicen o te den lo prometido..
Y eso te parece un timo? menos mal que no has contratado R Galicia, hace 2 anos puse el combo television + internet + telefono, me habian dicho que eran 35 euros o algo asi al mes, pero q al cabo de 3 meses se acababa la promocion de unos canales q daban gratis , y que luego la factura quedaba en 60 euros , a no ser que diese de baja los canales otra vez, entonces volveria a 35-40 euros la factura.

Los primeros meses de lujo, pero al 4o o 5o mes me llego una factura de 180 euros, y yo con cara de WTF? (todo esto sin usar el tfno ni nada), la pague, llame y me dijeron q era por los canales estos, los di de baja, siguiente mes 140 euros, y al siguiente 120 o algo asi. Asi que hasta las pelotas lo di de baja. Pues bien, a dia de hoy me han mandado una reclamacion, pidiendome el dinero de esos 2 anos, unos 2000 y pico euros, en plan como si lo hubiese tenido contratado todo este tiempo. Y claro, la baja la realice por telefono creo (la verdad es que ni me acuerdo) y ahora me dicen q o presento la copia escrita de la peticion de darme de baja o que tengo que pagar todo ese dinero.

ESO ES UN TIMO

Por cierto eso fue en un piso que tenia yo, en casa de mi madre paso lo mismo, facturas de 150 euros cuando segun ellos solo serian de 50 euros (y hablando con mas colegas que tenian R les paso exactamente lo mismo), solo que en estos casos segun se no les han hecho la de seguirles cobrando el servicio una vez dado de baja

R Galicia los mayores impresentables que he visto en mi vida
ermesrasta escribió:a mí me hace mucha gracia esto que hacen las compañías con la televenta xD van a la desesperada llamando varias veces al mes, incluso a la semana xP yo en cuanto respondo al teléfono de casa y escucho al inmigrante de turno con la jalada de jazzteles y yacomes, sigo sí, sí , sí, sí...y cuelgo xD así de simple. Al final se desmoralizan XD lo chungo es que ya están empezando a usar el loquendo de turno y ya no mola tanto, porque no tiene sentimientos que herir [+risas]

¿Les pides la partida de nacimiento y residencia cuando te hablan por teléfono?
A mi, la semana pasada me llamaron por telefono primero de jazztel y le di largas, y ya.com al dia siguiente para cambiarme, pero me parecio la misma persona por el acento y la manera de hablar.
Ahora tambien van casa por casa los de vodafone internet.
Domoe escribió:
ermesrasta escribió:a mí me hace mucha gracia esto que hacen las compañías con la televenta xD van a la desesperada llamando varias veces al mes, incluso a la semana xP yo en cuanto respondo al teléfono de casa y escucho al inmigrante de turno con la jalada de jazzteles y yacomes, sigo sí, sí , sí, sí...y cuelgo xD así de simple. Al final se desmoralizan XD lo chungo es que ya están empezando a usar el loquendo de turno y ya no mola tanto, porque no tiene sentimientos que herir [+risas]

¿Les pides la partida de nacimiento y residencia cuando te hablan por teléfono?

Es que como hablan como loquendo no se les nota el acento...

Quizas tendría que haber puesto extranjeros, pero que la mayor parte de los que llaman son de sudamérica es indiscutible.

/offtopic
15 respuestas