Nuevo Titulo para Wii de Sniper Studios

Se ha publicado un video en GameTrailers, que muestra lo primero sobre este juego del que todavia se desconoce el titulo. Segun la web el titulo es para wii y ademas se une a lo ya parece una moda, el blanco negro y rojo. El video lo podeis ver tambien en la web oficial de los creadores:

http://www.gametrailers.com/player/34362.html

http://www.sniperstudios.com/(para verlo aqui tenenis que pinchar en el recuadro al lado del crazy taxi, donde se ve una jaula con algo rojo dentro)

Como podeis ver pone: Coming Soon 2008 (lanzamiento proximo 2008, mas o menos seria la traduccion, si mi ingles no anda tan mal como creo)

Y bueno, ya como opinion personal. No se que saldrá de aqui, cuando menos el video es intrigante y misterioso. Yo le seguiré la pista, si es que finalmente sale algo de aqui(verdaderamente, porque tampoco me lo termino de creer, que salga de la nada, "que supuestamente se vaya a lanzar este año" y ademas del que no se tenia noticia previa).

Bye, bye. [bye] [bye]
Un barco de pescadores de cangrejos atacado por piratas, y todo en flash.... pues no se que pensar.
Nuku nuku escribió:Un barco de pescadores de cangrejos atacado por piratas, y todo en flash.... pues no se que pensar.

+1

Pero de momento yo si que se que pensar [buaaj]
es que si no enseñan mas como quiere que lo valoremos
Reci escribió:es que si no enseñan mas como quiere que lo valoremos

Con eso ya se puede valorar algo.... lo que dicen, un Flash !! jaja
Esto pal Wiiware va de puta madre.
Como bien decís, es un puto flash, ya les vale.
ese no es pesca mortal?, un programa del discovery, porque esa es la pezca de cangrejos en el estrecho de bering, en cuando al trailer en si, dudo que el juego sea en flash, es solo el trailer
Hombre, aqui pronto habéis empezado a decir que el juego es en flash, creo que estáis sobrevalorando el juego, pero el juego en flash, yo he jugado a cosas con mejores intros en flash que eso y eran eso, un truño de flash.
No digo que el juego sea en Flash, digo que esta intro o trailer o lo que sea esta hecho en flash. y encima tampoco es un flash especialmente llamativo.
9 respuestas