Nuevo torneo de mario kart

1, 2, 3, 4
30 min y a quemar asfalto!:P Byivan no da señales no?
Pos claro que doy señales! ;)
Si estoy por aki, nos agregamos al msn o algo?
si ai le tienes alvaroisla86@... recuerda que han cambiado mi numero de wifi para que lo sepas e? 073104-344761 es ese ;)

PD: vamos a ver nose ke Byivan es el que jugara contra mi xD
Aahi estare yo con Luigi montado en el Turbo Luigi . Mi mail arwenketo@hotmail.com
io a mario kon el webokart
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Venga estan todos los d la carrera de las 6?
seria bueno el poner los msn al lao de la lista de todo slos participantes.

Por cierto vale aprovechar la curva para hacer un miniturbo?
oye poruqe no se va publicando los resultados de como van quedando los torneos...
alvaroisla,no deberias d ehaber jugado alas 5.30?
Iros poreparando los de las 6.30!
jorge696 escribió:oye poruqe no se va publicando los resultados de como van quedando los torneos...
alvaroisla,no deberias d ehaber jugado alas 5.30?

Si jugue, nos clasificamos Byivan y yo, sitaburn se elimino por quedar la ultima ;)
Venga esa gente de las 6.30 yaaaa!
El grupo de las 6 y medio se retrasara una hora. agregadme al msn alexiabarbate@hotmail.com
los de las 7 vamos a jugar a las 7 no?
Yo estoy ya pa jugarle a las 7
venga, jugamos ya los de las 7:00. Pero agregadme al msn para estar todos a la vez! alexiabarbate@hotmail.com
David1999 está baneado del subforo por "No especificado"
Ya puedo estar en el torneo?
yo estoy preparado ya para el de las 22:30 [looco] [looco] [looco]
He hecho un nuevo torneo se llama super nuevo torneo mario kart.
Estos son los equipos para la siguiente ronda, que tendra lugar mañana sábado por la tarde o por la noche, la hora mejor que la acordeis vosotros por el msn, ya que casi todos nos tenemos agregados...

Grupo 1.

1.ByIvan: 034419-773685 - Confirmado
2.Alvaroisla86: 373724-518336 - Confirmado

--------------------------------------------------------------

Grupo 2.

3.Alex93: 090281-583939 - Confirmado
4.KerON: 064500-355504 - Confirmado

Grupo 3.

5.Jorge696: 360866-527366 - Confirmado
6.Josepvf: 128909-451750 - Confirmado

Grupo 4.

7.Sir Darkside: 266375-347555 - Confirmado
8.DSMaister - 137528-790894 - Confirmado

Grupo 5.

9.SiTTo: 0043-7580-0089 - Confirmado
10.Retos: 012973-805515 - Confirmado
Recuerdo que no se pueden hacer miniturbos en las curbas ni sneakin! cualquiera que lo use quedara descalificado, uno ya lo ha usado, no voy a decir el nombre pero que se de por aludido ;)

Un saludo.
alvaroisla86 escribió:Recuerdo que no se pueden hacer miniturbos en las curbas ni sneakin! cualquiera que lo use quedara descalificado, uno ya lo ha usado, no voy a decir el nombre pero que se de por aludido ;)

Un saludo.

Es verdad que hay un jugador que ha hecho snaking, pero ya que la única perjudicada he sido yo, no lo voy a eliminar del torneo para entrar en su lugar, pero avisado queda. El próximo que haga turbos en las curvas o rectas, quedará descalificado.
Solo se permite el turbo en la salida.

Suerte a todos!!
Si hubiera sido yo ya lo habira descalificado, si se ponen unas normas son para cumplirlas.
El de los turbos en las vueltas soy YO.

En las reglas del torneo se ponia claramente NO al snaking.

Snaking: Derrapar en rectas con el fin de conseguir turbos.

Derapar durante la curva y al final de ella salir con un turbo no es snaking, es simplemente saber tomar una curva derrapando, y como cosnecuencia el turbo.

Segun las reglas no se puede hacer snaking, pero derrapar en una curva es lo mas normal del mundo oiga.

Lo proximo que será prohibido el champiñon dorado, o la estrella?

Una cosa es ABUSAR del derrape = snaking , y o tra muy distinta no poder tomar las curvas como se debe.
Alex93 escribió:Si hubiera sido yo ya lo habira descalificado, si se ponen unas normas son para cumplirlas.

Apoyo tu comentario, pero tambien apoyo el de Byivan de que en el 1º post no se comento lo de las curvas, pero se hablo en otro mensaje que no se podia hacer ningun turbo ni nada a noser que procediese de la caja pero bueno, no se va a descalificar a nadie por esa razon.

Ala proxima vez como dice sitaburn sera descalificado.

O todos o ninguno.
Habrá 6 grupos de 3, En cada uno de los grupos estaré yo controlando que no haya ningún tipo de truco ni snacking, en curvas o en rectas. Si lo hubiera, éste jugador quedaría descalificado de inmediato.

Esto fue lo que dije en el otro post, en el post de la pagina 9, dónde puse los grupos, estaba claro que no se podía hacer. Sin embargo, como tampoco hizo un uso excesivo del snackin y sólo he salido perjudicada yo (que tampoco soy muy buena jugadora, jeje) pues no lo voy a eliminar, claro que esto sólo es una excepción y espero que haya servido para dejaros claro a los demás que no se puede hacer ningun turbo, sólo en la salida.

Somos muchos los usuarios que no sabemos hacerlo, así que si los demás lo haceis sería prácticamente imposible ganar una carrera, estaríamos en una clara desventaja.

Para jugar con snaking ya hay otros torneos.

En las siguientes rondas, si veis que algún jugador hace snakin, avisad!
No confundais el termino SNAKING.

Snacking= viene a ser algo asi como serpentear y se produce en rectas

snacking en curva no existe.

Derrapar en una curva es lo mas normal del mundo, y para lo k esta hecho el boton R de tu DS en este juego.
byIvan escribió:No confundais el termino SNAKING.

Snacking= viene a ser algo asi como serpentear y se produce en rectas

snacking en curva no existe.

Derrapar en una curva es lo mas normal del mundo, y para lo k esta hecho el boton R de tu DS en este juego.

Estas en lo cierto, al pulsar el R al realizar una curva no es snaking, pero cuando realizas la curva hacia la izquierda y en la cruceta doblas derecha e izquierda para que salgas con un turbo eso es Snaking puro y duro por mucho que no lo quieras ver asi, ya que al pulsar solo el R al realizar dicha curva solo DERRAPA.

A que hora realizamos los torneos que quedan? para terminar mañana el campeonato y empezar otro el domingo.

Un saludo.
He hecho un nuevo torneo de mario kart se llama super nuevo torneo de mario kart.
Si, el snaking es eso, pero todo el mundo sabemos lo que nos referimos con el snaking.
Salu2!!
Y el otro como se llamará? Super del Super Nuevo Torneo de Mario kart xD
Vamos a ver que no me ha quedado claro...DERRAPAR está permitdo no? es decir pulsar simplemente el botón R al tomar las curvas (sin hacer luego miniturbo claro)
He hecho un nuevo torneo se llama el super nuevo torneo de mario kart.
David1999 escribió:He hecho un nuevo torneo se llama el super nuevo torneo de mario kart.
Que si hombre!!! Creo que la primera vez nos enteramos, no hace falta que lo repitas.
Mal educado limpia esa voquita.
Sir Darkside escribió:Vamos a ver que no me ha quedado claro...DERRAPAR está permitdo no? es decir pulsar simplemente el botón R al tomar las curvas (sin hacer luego miniturbo claro)

Si claro, derrapar esta permitido, lo que no esta permitido es hacer snaking.

No hay ninguna diferencia de snaking en curva y en recta ya que el proceso el mismo ;)

A que hora jugamos?
David1999 escribió:Mal educado limpia esa voquita.

Voquita [+risas]
Los clasificados por ahora son:

Alvaroisla86
Sitto
Darkside
Josepvf

Esta tarde a las 6, jugarán keron y alex93.
y tb oi se puede jugar la semifinal y la final creo yo xq sino vamos a entrar en semana y muchos no podran a una hora y otros a otra, ya vereis...
Cuando finalicen la carrera keron y alex serán 5 los clasificados para la siguiente ronda. Será un numero impar, por lo tanto no se podrá seguir haciendo cómo hasta ahora y me preguntaba ¿Cómo preferís que se haga la siguiente eliminatoria?

Se acepta cualquier sugerencia...
una carrera de 3 y otra de dos, quedando clasificados el 1º de grupo y luego la final seguidamente ;).
La próxima ronda la jugarán, hoy a las 21:00 ó 21:30 (Cuanto antes mejor)

Alvaroisla86 VS Sitto

Darkside VS Josepvf VS Keron

Seguidamente se jugará la final entre el primer clasificado de esos dos grupos.
Suerte y que gane el mejor!!! :)

YA TENEMOS PRIMER FINALISTA
Sitto es el primer finalista de este torneo. Estamos a la espera de la ronda que queda por jugar!
Titabruni si te parece bien (y si todos estan de acuerdo claro), podriamos jugar en vez de a las 10:00 a las 9.00 o 9.30? :-?

Lo digo por si se alarga la cosa, que yo mañana tengo que madrugar bastante y no quiero qdarme hasta las tantas jugando... [+risas]
Haber por mi en cuanto este decidido mi rival, echamos la final, puesto que yo tambien tengo que madrugar mañana y estoy en casa toda la tarde
A mi me da igual la hora, es mejor que quedeis vosotros a la hora que os venga bien, poneros de acuerdo. He puesto a las 22 h. para que sepais que teneis k jugar hoy, y no retrasarlo más.
Cuando os pongais de acuerdo me avisais! ;)
io luego no puedo tengo k estudiar y x muxo k lo intente asta las 11.30 no acabare,y despues tengo k sobar k mañana toka madrugar y no podria jugar asta mañana como mucho puesto k tengo k leer un libro y muuuucho mas asi k io no puedo
Bueno pues nada, Que a los que le afecten lo que ha dicho Keron ponga alguna alternativa o solución.
160 respuestas
1, 2, 3, 4