Nuevo torneo de mario kart

1, 2, 3, 4
He estado mirando por ahi y he visto que los torneos de mario kart ya están cerrados. Además, es muy dificil coincidir con alguien que este conectado justo en el mismo momento que tú, así que quería proponer (Si se puede) Un nuevo torneo de Mario kart... ¿Quién se apuntaría? Cuando se apunte un numero de personas por ejemplo 16 podriamos fijar una fecha, ¿no?

No sé muy bien cómo va esto pero es que tengo muchas ganas de jugar wifi y no he tenido aún la oportunidad de hacerlo...
Por mi de puta madre;)
Por Mi tb ;) ya que solo encuentro gente que se aburre y aplica trucos (los famosos cheater) y si te paras se paran al lado tuya y te chocan con su kart...

Si se hace otro me apunto.
Bueno pues entonces, en cuanto haya 16 personas apuntadas, acordamos el dia que empezamos, ¿Qué os parece?
Ok, avisa por MP cuando se haga y ya se quedara algun dia para conectarse ;)
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Contad conmigo!!!! ;-) , ya que si me pongo a buscar rivales cuando los encuentro y empieza la partida se desconectan, como odio eso [+furioso]
1. Titabruni
2. byIvan
3. Alvaroisla86
4. Alex93
5. Synchronize
6. Edilai
me apunto!!mandame un mp o en mi correo!
m apunt... si decidis fexa enviar privados.
quien lo va a llevar, me refiero a hacer la tabla clasificatoria, organizar las rondas.....??
Venga, yo me apunto.
Aver si tengo mas suerte que en el anterior torneo, que me eliminaron en segunda ronda [jaja]

Eso si, SIN SNAKING.

Aqui pongo mi codigo amigo:

CodigoMKDS: 266375-347555 Nombre: Darkside
¡Darkside quiero la revancha!. Yo tambien me apunto SIN SNAKING [carcajad] Codigo Mario Kart:519779-668145. Nombre: Arwen
Me apunto!!
soy malo,pero jugando se aprende,no? [barret]

Imagen
Entonces nada de hacer turbo derrapando verdad??

a ver si actualizamos la lista para empezar ya que tengo unas ganas... :P

Seria todos los dias un campeonato verdad??
De momento somos:

1.Titabruni
2.ByIvan
3.Alvaroisla86
4.Alex93
5.Synchronize
6.Edilai
7.Jorge696
8.Semorus
9.Nevadoo
10.Darkside
11.Josepvf
12.Arwen
13.Retos

Venga que faltan 3!!!! Que ganas de empezar!!
Quien quiera ir entrenando que me agregue [oki]
me apunto

SiTTo 0043-7580-0089

PD: sera por la noche no el torneo? que yo trabajo

Enviadme MP y tal, soy novato en esto jejejej
Yo también me apunto,que aunque lleve no mucho tiempo jugando me apetece jugar un torneo con vosotros.
1.Titabruni
2.ByIvan
3.Alvaroisla86
4.Alex93
5.Synchronize
6.Edilai
7.Jorge696
8.Semorus
9.Nevadoo
10.Darkside
11.Josepvf
12.Arwen
13.Retos
14.SiTTo
15.Deividj
16. Amigo de retos

SIN PLAZAS!! *por verificar el amigo de retos
un amigo se está registrando en el foro para apuntarse,su clave es:

064500-355504
a mi tambien me gustaría una partidita si es posible
3zaldun 369452 214488
aunque parece que ando tarde [buuuaaaa] la próxima vez será
ey aki el amigo de ReToS soi io mi klave es esa la k puso el xDD
se me da "bien" pero ace mazo k juego asi k lo llevo peor
Bien ya estamos todos, ahora a fijar una fecha ¿cuando os viene bien?
1.Titabruni: 116053-432914
2.ByIvan: 034419-773685
3.Alvaroisla86
4.Alex93: 090281-583939
5.Synchronize
6.Edilai
7.Jorge696: 360866-527366
8.Semorus
9.Nevadoo
10.Sir Darkside: 266375-347555
11.Josepvf: 128909-451750
12.Arwen: 519779-668145
13.Retos: 012973-805515
14.SiTTo: 0043-7580-0089
15.Deividj
16.KerON: 064500-355504

* no quiero ofender, pero más de un código responde a un backup ejecutado en un flashcard, no uséis parches!!!
de noche entre 20 y 23 o asi estaria bien no? el dia en principio no me es mucho inconveniente entre semana
si alguno se raja me mandais un mp y yo encantado de substituirlo.... me pido ser el primer reserva, si no os importa [angelito]
A mi me va bien cualquier dia , eso si, a partir de las 20 h
Arwen escribió:A mi me va bien cualquier dia , eso si, a partir de las 20 h

[rtfm] A mi también.

saludos.
ami cualquier dia despues de BEA !!! [inlove] ajjajajaja
Pero no mu tarde, que a la mañana siguiente otra vez a levantarse pronto...

Un saludin! y ya dire mi codigo amigo, que no tengo en mis manos ahora mismo la Lite, la tiene mi madre ;)
Id poniendo los codes que faltan.
pues ami cuanto mas tarde y mas lejos(en fecha) mejor,ya que ahora tengo examenes,pero buenose le puede hacer un huequito a un torneillo!
A mi me acaban de eliminar del otro mini torneo... es decir me apunto a este.

Chefchef: 193333-785196

Por cierto a ver si en lugar de torneo fuese un liga :D.
524075-365520 Nombre: BlindSmile
Yo entre semana no puedo jugar,sería mejor para el fin de semana.
Yo preferiblemte los viernes y fines de semana...a unas malas kizas podria jugar algun dia entre semana pero toy muy liao y no puedo asegurarlo ;)

Por mi que empieze ya, aunque tiene que haber alguien que supervise las carreras por si se hace algun tipo de trampa o hacen snaking...
Mi codigo esta en mi firma(MP si cuando me agregueis). A mi me viene bien excepto los viernes hasta las 8:00 y los lunes y miercoles por las tardes. ¿Podriamos hacerlo un sabado?
a mi me va bn kualkier dia de 8 a 10(preferiblemente si no da iwal)los fines de samana no toi asi k no podo konectarme xDDD
yo para dar mi pin de wifi tengo que esperar al miercoles que me llegara mi nuevo Ezflash V y claro cambiando el flash tb cambia el friends code... de todas maneras no empezara el torneo antes del miercoles asik...

Un saludin! y por cierto si alguien tiene el mario kart pasado, que me pase el save si no le es molestia, ya que cuando tube la SC no guarde la partida, ahora tengo m3 y el miercoles el ezflash V y como k no me gusta tener que empezar el juego de nuevo con esos poquitos de coches... :(
Aqui hay varios saves, mira a ver si hay alguno que te sirva:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=681654

Salu2!!!
ya lo he visto pero de dodne me lob ajo xq pone pagina 12 en el mario kart pero no hay nada... y he buscado el recopilatorio 1 y no lo encuentro tampoco :(
Pues yo la verdad en fin de semana si que me vendria mucho mejor,sabado o domingo,que os parece el domingo por la mañana(a no ser que vayais a misa...¿alguien va? o alas 4/5 de la tarde(Pa que no interfiera con el futbol) [ginyo]
¿Quien se hara cargo de estar presente en las carreras para que no se haga ningun tipo de trampas y/o snaking?
hola yo tambien kiero participar
Yo podría jugar siempre que no se usara SNAKING.
160 respuestas
1, 2, 3, 4