Nuevo torneo de mario kart

1, 2, 3, 4
haber yo hoy puedo y mañana entre 8 y 11 de la noche pero sino hasta el viernes no podre, porque me marcho fuera de casa 3 dias
Si hoy no jugamos, mañana yo podria jugar...pero tendria que ser tardecillo porque tengo un examen por la tarde, calculo que llegaré a mi casa en torno a las 8-9.

Mejor que quedemos a partir de las 9...
a mi mañana me vendria bien a las 8-9 , pero si no se puede da iwal kon aber yegado asta aki me vale
yo me podría apuntar ahora????
darkrocket escribió:yo me podría apuntar ahora????

Si claro, para el proximo torneo, que empezara mañana o pasado ;)
¿pero tu no tenias que estudiar mucho? Oooh
Estoy en ello pero como aora estoy solo en kasa puedo tar kada vez un poko pero na solo paso x lo k me toi bajando
A ver, darkside y keron, pueden jugar en torno a las 8 o 9 de la noche, sólo queda decirselo a jose, a ver si el puede.
Por otro parte, sitto tiene k jugar hoy la final, ya que no podría hacerlo hasta el viernes, y no lo vamos a retrasar más. Así que el que quede ganador entre Keron, Darkside y Jose a las 9 de la noche, jugara con Sitto a las 11.
titabruni, ayer quedé con Jose por el msn de que ibamos a jugar hoy a las 10:20. El a las 9 no podia porque tenia autoescuela...
La final se puede jugar a las 11 sin problemas.
para kuando es el torneo finalmnte? yo a partir de ahora ya no puedo,lo siento pero ya no podo.eeeeeey mi Pc esta petao y no me deja entrar a el msn,se podria aplazar sk ya no puedo pero no me va casi nada solo el IE y poko mas asi k oy ya no puedo,yo solo podia de 8 a 9 casi 9.45 pero ya no puedo,mañana me toka padrugar otra vez y no pego ojo asi k me obligan a sobar pronto ayer asta las 2 nada aver si oy duermo y mañana me funciona el Pc,agregadme : dark_masterx-3@hotmail.com
160 respuestas
1, 2, 3, 4