Nuevo Torneo - Tetris DS -

1, 2, 3, 4, 511
kite conectate ¡¡¡¡¡ que sinos lo tendremos jodido para jugar, porque mañana como no sea por la mañana por la tarde nose.
pues cegrilo lo agrege al msn y no se conecta nunca, si no apareciese los puntos serian para mi?

Saludos
hibiki13 el otro dia t hablaba por el messenger pero no te llegaban los mensajes :?

l domingo x la noche a k hora t viene bien?
pacomix51 escribió:pues cegrilo lo agrege al msn y no se conecta nunca, si no apareciese los puntos serian para mi?

Saludos

Si, de todas formas intenta enviarle un privado a ver si os poneis en contacto, pero si no ocurre eso, ganarias 0-7.
Teneis hasta el lunes a las 00:00
7-2 partida para blue

Poca paliza ma metio xDDDD

Un Saludo [looco]
Szakach escribió:7-2 partida para blue

Poca paliza ma metio xDDDD

Un Saludo [looco]

Szakach, tu tranquilo que puliras a muchos.
Ricky Rebelde 2 - uno_ke_va 7

:D
jue pa lo poco q keda para dar los resultados q pocos hay ¬¬
Ya quedan menos resultados, y toda la tarde y todo el dia del lunes, no desesperes ;-)
Yoyopo, esta noche te espero en el msn para la partida del torneo.
Bueno, ya he jugado con pacomix:

cegrilo 7
pacomix51 5

Muy buena partida, a ver la siguiente para cuando [oki]
resultados de la partida. he ganado xo he tenido k sudar sangre :D

flipe 7
hibiki 6

la partida ha estado wapisima.

1-1
2-2
4-2
4-4
5-5
6-6
7-6

brutal hibiki, eres un crack [oki]
kite conectate tio, kedamos hoy a las 10, que conste ke yo testao esperando. A las 11 me piro.
yoyopo, te he estado esperando hasta las 23.00, asi que mañana por la tarde-noche hay que jugar asi que ya sabes aparece por el MSN.
Vamos perezosos acabar los partidos que quedan! X-D
Genan 7 Kite 0

Kite no ha podido jugar y me da los puntos

lastima, tengo ganas de ver como sta el nivel.
si yoyopo no aparece, que pasa?

EDIT: Ya lo he visto en las normas... espero que aparezca no quiero ganar asi.
genancio escribió:Genan 7 Kite 0

En este caso que hay acuerdo, no se le dara a Kite como no presentado, si no como una partida normal.

laure91, en tu caso ganarias 7-0, ya que veo que le esperaste anoche y hoy..., esperemos que llegue a tiempo, de todas formas...

En el caso de que un jugador no sea localizado o no disponga de tiempo, perdera la partida. La excepcion seria que el jugador se ponga en contacto con su adversario y se llegue a un acuerdo mutuo, pero con un plazo no mayor de 3 dias.

Si hoy antes de las 00:00 hay un acuerdo vuestro de dar ese plazo, sin problemas (postearlo). En esos 3 dias, si no hay un nuevo acuerdo y no se celebra la partida, el que se comprometio a jugar en esos 3 dias, perderia.

Ejemplo practico:

Yoyopo, se pone en contacto contigo antes de la hora y te dice que el martes puede y que si te importaria esperarle.

Opcion A: Tu no puedes ese martes, le dices que lo sientes pero no, Yoyopo perderia.

Opcion B: Tu le esperas, pero ese martes no se presenta, Yoyopo pierderia.

Oki? Saludos :-)
genancio escribió:Genan 7 Kite 0

No ha podido ser por causas de salud, lástima, espero poder medirme contigo alguna otra vez.

syslog escribió:
En este caso que hay acuerdo, no se le dara a Kite como no presentado, si no como una partida normal.

Oki? Saludos :-)

Se agradece el detalle. Como digo anteriormente no estoy en condiciones de hacer una partida, por causas de salud, y agradezco que se me cuente como partida normal, he sido organizador del último torneo de MK de EOL y desde luego, tenia ganas de jugar esta partida, pero no ha podido ser, las cosas van como van.
syslog, as puesto el resultado al reves. Perdona las molestias.
;-)
genancio escribió:syslog, as puesto el resultado al reves. Perdona las molestias.
;-)

Jur, casi se me pasa, gracias por avisar.
Bueno son las 12, yoyopo no ha aparecido, asi que gano la partida.

PD: Tengo que madrugar por eso no he podido dejar mucho tiempo de margen, lo siento.
laure91 escribió:Bueno son las 12, yoyopo no ha aparecido, asi que gano la partida.

PD: Tengo que madrugar por eso no he podido dejar mucho tiempo de margen, lo siento.

Ok no te preocupes.

Ya esta cerrada la jornada 1, mañana tendreis la clasificacion y pasado mañana (miercoles) la jornada 2.

Sed pacientes y entrenar.
Laure, llevo persiguiéndote toda la semana para ver si jugábamos (sólo hay que ver los post que he escrito en las páginas 8 y 9), porque yo en fin de semana lo tengo complicado, y no has aparecido. Aún así, el domingo te abro un msn a ver si podías y no contestas nada estando conectado...

A mí no sé por qué no me han llegado los avisos de mensajes nuevos y se me ha pasado vigilar el hilo (sí, confío mucho en el servicio de mensajería de eol [mamaaaaa] ) como dices que te pasó a ti en la página 10.

Entonces, la única diferencia es que yo me he movido los primeros días de la semana y tú los últimos, así que para la próxima vez ya me lo sé...apuraré hasta el último momento para avisar a mi contrincante y que no pueda presentarse.

Si eso es no aparecer...quitadme los puntos, no hay problema, estoy aquí para divertirme. Es sólo que me jode quedar así cuando fui uno de los que se preocupó y ofreció montar un torneo en el que la seriedad fuera lo más importante.

Nada más, me voy preparando para la próxima jornada.

Un saludo a todos.
Yoyopo, Laure91 mirar vuestros mensajes privados y ya me contareis.

Para el resto y no quiero lios:

Teneis desde que pongo la jornada hasta el lunes por la noche para llegar a un acuerdo y jugar, si uno no puede entre semana y el otro no puede los findes, buscar soluciones.

Como ya sabeis teneis mucho tiempo de plazo, mas el añadido de 3 dias si llegais a un acuerdo mutuo (en total casi 6 dias...recordar que era un torneo activo). Yo no voy a tomar la decision de quien no ha podido presentarse, la tomareis vosotros. Si no dispongo de ese acuerdo, ambos perdereis la partida.

Yo no soy la ley y solo vosotros sabeis lo que ha ocurrido realmente, no seamos crios. Que no se den mas casos como el de Yoyopo y Laure91 please, arreglarlo como ha ocurrido con Kite y Genan.

Y sin malos royos que estamos jugando al tetris!, no quiero pensari si hubiera un premio, habria hostias como poco xD
una preguntilla, la siguiente jornada cuando es? Y como serán los emparejamientos?
hibiki13 escribió:una preguntilla, la siguiente jornada cuando es? Y como serán los emparejamientos?

Cada jueves pondre la jornada, hoy actualizare con las clasificaciones (no definitivas hasta el miercoles), y los emparejamientos seguiran un orden determinado, el miercoles por la noche o el jueves los vereis.

Saludos
Vaya, llegue demasiado tarde, por ahí si alguien quiere entrenar tetris ds conmigo envíame un mp, y suerte a los que compiten.
Vale, a mi no me importa jugar en estos tres días siguientes.
Yo me he apuntado para jugar asi que ya sabes conectate al msn y la echamos cuando quieras, eso si a partir de las 4-5 de la tarde, el jueves a partir de las 7.
laure91 escribió:Vale, a mi no me importa jugar en estos tres días siguientes.
Yo me he apuntado para jugar asi que ya sabes conectate al msn y la echamos cuando quieras, eso si a partir de las 4-5 de la tarde, el jueves a partir de las 7.

Sera como excepcion, si se va a jugar en los 3 dias posteriores a cuando acabe la jornada, HAY QUE AVISARLO antes de que esta acabe. Ya lo sabeis para la proxima.

[bye]
Yo por mi parte jugamos, falta que lo confirmes tu yoyopo.
Ok, te agradezco el detalle Laure.

De todos modos, yo podría jugar hoy, y a última hora de la noche, y es un poco a última hora (y más sin avisar que vamos a jugarlo tarde).

Así que dádmelo como no presentado, no hay problema, en serio.

Gracias a los dos.
Yo me quiero apuntar a un torneo de tetris si haceis alguno proximamente apuntadme y si me pierdo un poco avisadme por mp si podeis esque ando perdida un poco xD.Saludos y gracias
Vale, como quieras yoyopo...
DiaLoNah__ escribió:Yo me quiero apuntar a un torneo de tetris si haceis alguno proximamente apuntadme y si me pierdo un poco avisadme por mp si podeis esque ando perdida un poco xD.Saludos y gracias

Eso esta hecho.

Ok Yoyopo, ya actualizo entonces la clasificacion definitiva y luego pongo las jornadas.
Bueno que rulen ya esas partidas! xD

A ver si conseguimos que nadie falle...
yo descanso esta semana.... creo que es un mensaje subliminal para que entrene xDDDDDDDDDDD
weno knux nos toca jugar, agregame al msn cuando puedas k es la mejor manera de localizarnos pacomix51@hotmail.com

Saludos
MySoulCries escribió:yo descanso esta semana.... creo que es un mensaje subliminal para que entrene xDDDDDDDDDDD

jajajaj yo creo que tambien [qmparto]
syslog escribió:

jajajaj yo creo que tambien [qmparto]

que cruel..................... jajajaja syslog cuando nos toke arderás!!!! ratataaaa

jajaja a ver si entreno este finde xD
me toca contra BetorroPro...yo ya lo he agregado al msn, esperando a que me agregue él y para quedar, si ves este mensaje por aqui dime cuándo te viene bien jugar.
me toca contra cesar, te agregue al msn, conectate cunato antes...
Ricky Rebelde añadido al MSN [oki]

cdo puedes?
Karma te he añadido al MSN cuando puedas me dices cuando ;)
blueeeeeeee voy a por ti.

Agrégame al msn cuando puedas anda, y concretamos fecha y hora :)
Si yo te tengo agregado ya, pero nunca te veo conectado :?
Narices si eres tú! jajajaja que voy empanao

Conecto ya mismo
patodegoma VS Teren | patodegoma 3 - Teren 7

Como ya te he dixo patodegoma, eres muy bueno. Ganarás a muxos [plas]

[bye]

EDIT: Blueeeee ahora q toy algo más entrenao, quiero la revanchaaa [qmparto]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511