Nuevo Torneo - Tetris DS -

1, 2, 3, 4, 5, 611
Dking escribió:me toca contra BetorroPro...yo ya lo he agregado al msn, esperando a que me agregue él y para quedar, si ves este mensaje por aqui dime cuándo te viene bien jugar.

bueno ya vi, y te acepte, mañana estoy todo el dia libre porque no voy a la universidad [666] asi que mañana es el dia, si tu puedes claro
Teren escribió:EDIT: Blueeeee ahora q toy algo más entrenao, quiero la revanchaaa [qmparto]

Jjajajaj pero sin cheetos y sin prison break eh xDDD
Cuando quieras, contra mas juguemos luego en la partida oficial sera mas facil saber que hara el contrario :P

Yoyopo, ayer tarde en contestarte en el msn porque estaba viendo prison break (sin cheetos xD) y me quede sobado, luego ya te conteste pero al ver que tardabas me fui a sobar T_T

Jugamos cuando quieras, hoy estoy disponible desde las 17 XD
Yo a partir de las 17 jodido, porque hoy tengo 3 entrenamientos...de todos modos, a ver si el sábado por la tarde sacamos un rato, porque los fines de semana ya te dije que complicadillos jejeje.

Lo hablamos por msn de todos modos. Un saludo dormilón
Bueno, despues de unas partidas largissimas y las manos destrozadas. Genan 7 snakach 3.
Gran rival.
Dking 7 - BetorroPro 1

Ya llevo 2 victorias yujuuuuuuuuuu cuántos pasan de ronda?
[buuuaaaa] SI. 7-1 [buuuaaaa]

YA NI GANAS PS
Dking escribió:Dking 7 - BetorroPro 1

Ya llevo 2 victorias yujuuuuuuuuuu cuántos pasan de ronda?

No os agobies aun quedan muchas partidas.
Pasaran los 4 con mas puntos de cada grupo, en el caso de empates ya os dire que ocurriria.

Saludos

PD: BetorroPro solo llevas 2 jornadas, tranquilo hombre y entrena.
KARMAAAAA no responde!!!! Tambien le he enviado mails...

Que pasa si no aparece??
KITE, nos toca jugar!! dime cuando puedes, yo en principio puedo todo el finde excepto el sábado x la noche ;-)
Ricky Rebelde 4 - flipe22 7

buena partida [oki]
más resultados

KaRmA - hibiki13 -> 7 - 3
Yo a ver si localizo a uno_que_va y juego para hoy o mañana
Recordar que el lunes se cierra la jornada, si acordais jugar mas tarde, se tiene que publicar en el hilo antes! xD

PD: Yoyopo contra mas tardemos mas entreno :P
Sakio 7 - uno_ke_va 2

Vaya paliza que ma dao!
Lo confirmo... te ha faltado definir en algunos aspectos...sino hubieras podido ganarme
Otro resultado:

golmate 7 - PaVolo 4
Clasificacion del Grupo B actualizada [666]
Nada, que KITE no da señales de vida... a ver si aparece pronto antes de que finalice el plazo...
cegrilo escribió:Nada, que KITE no da señales de vida... a ver si aparece pronto antes de que finalice el plazo...

Todavia queda mucho tiempo...tranquilidad, por cierto yo tambien estoy sin jugar xD
laure91 7 - 3 Cesarelgorila

Tuve que remontar un 0-2, pero al final encarrile bien la partida.
Vamooooooos que no queda na para acabar, espero una decision antes de la hora, si no... [fumeta]

Saludos!
Estoy viendo los resultados de la jornada y vaya nivelazo que hay en el torneo xDD [rtfm]
MySoulCries escribió:Estoy viendo los resultados de la jornada y vaya nivelazo que hay en el torneo xDD [rtfm]

No tienes que preocuparte, seguro que has estado toda esta semana entrenando eh? xDD

PD: Si no es asi, mal hecho! :Ð
syslog si puedes vete poniendo los emparejamientos de la tercera jornada...que ando con ganas de volver a jugar xD
SaKio escribió:syslog si puedes vete poniendo los emparejamientos de la tercera jornada...que ando con ganas de volver a jugar xD

Esta noche si me da tiempo la pondre, pero tranquilidad no habra mas que una jornada cada semana, que bastante es acabar ya una jornada completa, si no mira lo que cuesta... xD
KITE sigue sin aparecer [+risas]
cegrilo escribió:KITE sigue sin aparecer [+risas]

Pos palmara XD

Edit: Post Actualizado, hasta mañana! [angelito]
Jop, descanso esta semana... Habrá que entrenar!
me toca el hueso duro-.- teren ya nos veremos por msn

Saludos
PaVoLo nos vemos las jetas este finde!! esta partida me va a gustar pq estará más ekilibrada que los dos hemos perdido siempre!!
Dking añadido al MSN cuando quieras :)
Aceptado...cuando quieras tu [chiu] [360º]
Joer tengo que ser el pupas del grupo B no doy ni una [decaio]

7-1 ha ganado Dking
hibiki13 escribió:Joer tengo que ser el pupas del grupo B no doy ni una [decaio]

7-1 ha ganado Dking

Joder que ansiosos sois jugando ya la tercera jornada, luego os aburrireis! xD

Dking es peligroso, menos mal que no esta en mi grupo :P
Bueno, Pato me ha ganado 7 - 5

He empezado con un buen 4 - 1, pero me ha metido un buen parcial de 6 - 1. Ha sido una partida racheada xD. Enhorabuena !!
He empezado con un buen 4 - 1, pero me ha metido un buen parcial de 6 - 1. Ha sido una partida racheada xD. Enhorabuena !!

Ha estado entretenida la partida si, yo al principio pensaba que me ivas a dejar en pelotas...

Joder que ansiosos sois jugando ya la tercera jornada, luego os aburrireis! xD

Eso digo yo... pero bueno, este finde pase porque como muchos pillaran puente y tal, pues mejor jugar hoy o mañana... Tambien es verdad que una semana entre partida y partida se hace mu largo. Y mas durando como duran las partidas luego 10minutos maximo.
uf...teniendo en cuenta que todavía quedan 7 jornadas...eso son dos meses xDD menudo torneo jeje. Quizá deberíamos de haber dividido en más grupos el torneo, pq el tiempo de semana en semana está bien, pero bueno, yo tengo el camino marcado, a ver contra los 4 primeros si puedo permanecer arriba! seguiré practicando [toctoc]
syslog,te agregue al msn,cuando kieras (y yo estea claro xD)jugamos ;-)
paco, te viene bien un dia de estos del puente?
Buenas, cesarelgorila me has agregado? no me ha salido aviso o es que ya te tenia xDD

Bueno a lo del torneo, si se hara largo, pero yo me adapto a vosotros, si pongo una jornada y en dos dias estan jugados todos los partidos, vosotros tranquilos que voy poniendo la siguiente, pero viendo que para ponernos de acuerdo tardamos una semana...la 'velocidad' del torneo la poneis vosotros [toctoc]

Asi que ya sabeis, contra antes se acaben TODOS los partidos antes pongo la siguiente jornada ^^

Un saludo.
yo m voy de puente y no vuelvo hasta el domingo noche, sakio como kedamos?
yoyopo agregame tu, porque tu msn no lo pones, en la primera pagina esta mi msn ok? [pos eso]
flipe22 escribió:yo m voy de puente y no vuelvo hasta el domingo noche, sakio como kedamos?

Pues el domingo por la noche o si andas muy pillado lo retrasamos al lunes...como veas

Aun asi yo tengo por al mañana clase y por la tarde formacion de wanadoo y ando pilaldo los dias de diario

Si puedes el domingo por la noche
SaKio escribió:
Pues el domingo por la noche o si andas muy pillado lo retrasamos al lunes...como veas

Aun asi yo tengo por al mañana clase y por la tarde formacion de wanadoo y ando pilaldo los dias de diario

Si puedes el domingo por la noche

el domingo por la noche se pude intentar, xo todo depende de la caravana que pille a la vuelta [toctoc]

t puedo añadir al messenger aunque seas @gmail? asi hablamos y nos sera mas facil quedar [oki]
Oki, este mediodía te agrego :)
BetorroPro, te tengo agregado en el msn y te he enviado un MP, ya me diras lo k sea, ok?
flipe22 escribió:
el domingo por la noche se pude intentar, xo todo depende de la caravana que pille a la vuelta [toctoc]

t puedo añadir al messenger aunque seas @gmail? asi hablamos y nos sera mas facil quedar [oki]

Me puedes añadir aunque tenga gmail pero es porque lo tengo vinculado con una cuenta de net passport...sino no podria [poraki]

Pues aver si el domingo podemos jugar...aun asi creo que hay plazo hasta el lunes
syslog,ahora que me tienes en el msn, avisame cuando puedas jugar

salu
cesarelgorila escribió:syslog,ahora que me tienes en el msn, avisame cuando puedas jugar

salu

Hey, que al final llegue mas tarde, jugamos ya otro dia xD, es que me dio por raparme el pelo, y tarde un poco mas. Venga tio, ya me diras que tal hulk XD
PaVoLo puedes jugar esta noche? a eso de las 11 o 12....? Te voy a dejar un MP por si no te pasas por el hilo y sino te buscare en el MSN esta noche ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611