Nuevo Torneo - Tetris DS -

ombre patodegoma, si no me aceptas como contacto asi es muy dificil jugar, no se como lo ves tu eh. ponme admitir porque mañana stare poco.
un saludo [ok]
Luego por eso tardamos tanto en acabar la jornada.
Dking 7 - Ricky Rebelde 0
de momento no hay ni rastro de laure, ni por msn ni por eol, esperare a ver si aparece

Saludos
ni rastro de pato de goma y estamos a domingo ya.
agregué hace unos dias a flipe22 al msn y no ha dado rastro de vida, ni siquiera me habra aceptado. Asi que así está el plan, el personal pasando.
pues yo estoy en las mismas con hibiki13, ni msn ni eol, a ver si aparece ni k sea en el hilo...
Tranquilidad hombre, si no pues habra bajas, si el premio fuera dinero esto seria otra cosa xD
sorry pacomix, he estado de viaje el fin de semana se me olvido avisar, cuando quieras jugamos.

Hoy despues del clásico.
Mañana a partir de las 19.00
Teren escribió:cesarelgorila,cuando te viene bien?

volvemos a jugar [idea] pues a mi me viene todos los dias a partir de las 8,ya me diraqs por msn ;)
pos nose yo he esperado hasta hoy, mañana estare de 6 a 8 mas o menos y luego a partir de las 11. Yo he echo lo que he podido, hay que ser mas responsable.
Un saludo, y que nadie se tome a mal mi comentario
PaVoLo escribió:agregué hace unos dias a flipe22 al msn y no ha dado rastro de vida, ni siquiera me habra aceptado. Asi que así está el plan, el personal pasando.

si k t he agragado xo siempre estas no disponible [Alaa!]

mñn x la noche t viene bien? yo a partir de las 10 soy todo tuyo XD
Yoyopo, ya te he agregado, a ver si podemos jugar mañana, yo puedo de 8 y 30 a 9 y 30 y luego a partir de las 11 de la noche, ¿te viene bien?
X cierto pavolo, no se si m veras cdo m conecto al messenger, yo a ti si (pero siempre no disponible)

Arriba del messenger m sale un mensaje de que tengo una sliitud pendiente tuya y no se que es...

1saludo
cegrilo escribió:Yoyopo, ya te he agregado, a ver si podemos jugar mañana, yo puedo de 8 y 30 a 9 y 30 y luego a partir de las 11 de la noche, ¿te viene bien?

Mmmmmm yo llegaré de entrenar sobre las 21:30 o así, así que si te pareece bien jugamos ya a las 23.

Un saludo.
yo a ver si encuentro a karma mañana...sino pospongo la partida hasta el meircoles

espero que mañana lo vea para jugar

EDIT: consegui encontrar a karma por la madrugada y le he ganado por 7-6

Partida a veces casi ganada por mki y casi me remonta y me gana [666]

PArtida por los pelos ganada
Vale, yo acabode llegar de findesemana...si se pone el jueves por la noche las clasificaciones a mi me pasa que yo el viernes trabajo y segun termino me piro tol finde por ahi...asi que lo tengo jodido y hasta el lunes no puedo quedar.
Avisaos quedais los que vayas a jugar conmigo para que no os estreseis.. [+risas]

De momento ya te he agregado Genan...ahora se trata de vernos y ponernos en contacto.
MySoulCries 1 - 7 uno_ke_va

Muy buena partida, al menos he ganado 1, la primera que gano en el torneo xDDD casi gano otras dos pero nada, seguiré entrenando!!
MySoulCries escribió:MySoulCries 1 - 7 uno_ke_va

Muy buena partida, al menos he ganado 1, la primera que gano en el torneo xDDD casi gano otras dos pero nada, seguiré entrenando!!
Suscribo, a ver pa cuando la revancha :D
laure esta tarde no puedo, tendria k ser esta noxe a partir de las 22 sorry

Saludos
ok ok patodegoma, yo estoy de hasta ahora a las 7 i media o antes, que me marcho a entrenar, llego a las 10 i media o sea que habria que jugar a las 11 si no es esta tarde.
En el msn no me sale que me tengas agregado ni nada nose. A ver si te puedes conectar esta tarde.
Saludos
Yoyopo escribió:Mmmmmm yo llegaré de entrenar sobre las 21:30 o así, así que si te pareece bien jugamos ya a las 23.

Ok [oki]
genan 7 patodegoma 1

pato te estoy escribiendo por el msn pero no te llegan los mensajes, vaya follon xD. Bueno tio encantado. Y no te entrenes que si no a la proxima me ganaras. [bye]
Bueno , me acaban de pegar una paliza 7-1 partida ganada por Genan... te daria la enhorabuena por el messenger pero no se que leches le pasa que no te veo conectado en ningun momento y me deja mandarte los mensajes cuando le viene en gana.

Pos eso, enhorabuena.
Weno, pos otro resultado pa la parrilla:

golmate 7 - hibiki13 1

Espero con ansias al siguiente [chiu]
Bueno ya quedan menos partidas por jugarse, a ver si empezamos la nueva jornada que tengo mono xD

Pd: encima esta semana estoy de baja, estoy todo el dia con el dichoso tetris XD
kede con laure para jugar esta noxe de 22 a 23 y son las 22 55 y no ha aparecido, y ylo siento muxo pero no puedo esperar mas, me tengo k ir ya, como kedaria esto??? gano yo?? o como?

Saludos
pacomix51 escribió:kede con laure para jugar esta noxe de 22 a 23 y son las 22 55 y no ha aparecido, y ylo siento muxo pero no puedo esperar mas, me tengo k ir ya, como kedaria esto??? gano yo?? o como?

Saludos

Segun lo que me dices tu, quedaria 7 - 0 a tu favor y no presentado el.

Saludos.
Yoyopo stoy conectao!! :)
aplazamos partida. hemos kedado para mñn por la noche [oki]
Bueno Cegrilo 5 Yoyopo 7

Primera victoria...y eso que después del 2-1 inicial lo he visto todo negro otra vez (mi pobre moral).

A destacar el juego de Cegrilo (recuerdo una partida que ha durado poco más de 30 segundos, y esta vez no ha sido por error mío).

Bueno, y lo mejor de todo, un amigo más que añado a la lista del juego y con el que poder jugar en el futuro.
lo siento paco no me pude conectar, si te parece podríamos jugar otro dia... sino pues nada.
es hasta el miercoles maximo pero tengo examenes y no podre jugar ni conectar al msn, lo siento

Saludos
syslog me abriste en el msn diciendome que no había jugado...mmmmm creo que posteé el primero de la jordada eh? a ver si estamos mas atentos :-p

De todas formas 7-0 para mi [risita]
Dking escribió:syslog me abriste en el msn diciendome que no había jugado...mmmmm creo que posteé el primero de la jordada eh? a ver si estamos mas atentos :-p

De todas formas 7-0 para mi [risita]

Lo revise esta mañama tranquilo xD
Si es que te adelantas tanto que parece que no juegas [toctoc]
Yoyopo escribió:Bueno Cegrilo 5 Yoyopo 7

Cierto es ;-)

Muy buena partida, y tensión por las nubes!! Bien jugado Yoyopo,ya quedaremos pa la próxima [oki]
Bueno esperando por Knux por una vez desde hace muxo tiempo xD

A ver si viene pronto q tengo dolor de cabeza pa dar y tomar...

Un Saludo ;)

PD: Gracias por aplazar la partida Knux que me la jugaba [Ooooo]
KnuX 7 - Szakach 1

Lo sentimos por el retraso [ayay].
Omg puta broza otro dia jugamos una de pachanga avisame cuando puedas.

Poca Paliza xD

Un Saludo :Ð
7-3 gano yo contra flipe22
Ok! actualizado.
Mañana clasificaciones y 5ª jornada.

Saludos.

Edito: Pues ya estan puestas.
wojojojo! Teren! nos vemos las caras..bueno...las piezas! [looco]
yo este finde no estoy en madrid, asi k puedo jugar mñn por la mñn el viernes por la mñn o el domingo noche, cdo t viene bien uno_k_va?
jaja syslog este descanso me ira de perlas (parece k me hayas leido el pensamiento). Con el finde k voy a tener... Entre examenes, concierto y salon del manga en bcn me habria ido bastante mal.

Poco voy a poder practicar, xo weno XD.
Si es que pienso en todo :P

golmate escribió:jaja syslog este descanso me ira de perlas (parece k me hayas leido el pensamiento). Con el finde k voy a tener... Entre examenes, concierto y salon del manga en bcn me habria ido bastante mal.

Poco voy a poder practicar, xo weno XD.
pacomix te he agregado al msn, te explico, a mi me iria fenomenal jugar hoy jueves. Porque el viernes me marcho a bcn al salon i ya no volvere el martes porque me quedo alli.
Quando te conectes lo hablamos :-P
ok genancio, tambien me viene bien jugar hoi :-)

Saludos
hibiki a ver si podemos jugar mañana a la noche, te dejo un MP de todas formas, saludos.
Sakio quedas agregado...a ver si me aceptas pronto y quedamos [toctoc]
pacomix quando puedas conectate, a todo caso mañana tambien estare al final marchare al sabado por la mañana, pero si podemos jugar hoy me quitas un peso de encima [bye]
flipe22 escribió:yo este finde no estoy en madrid, asi k puedo jugar mñn por la mñn el viernes por la mñn o el domingo noche, cdo t viene bien uno_k_va?
Pues yo por las mañanas trabajo, asi que o el domingo por la noche (que no se si estaré, ya te lo confirmo) o el lunes por la noche (a partir de las 11, que tengo curso de doctorado y hasta las 10 y pico no llego a casa).
Huolas, ya he agregado a Cecriglo...a ver si quedamos, este finde andare por aqui pero no es cien por cien seguro que pueda quedar, bueno sino ya estamos el lunes.
Me agregas o algo Cegrilo, aunque nose si nos veremos.. porque ya tuve problemas para contactar con Genancio.... bueno ya estamos.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811