Nuevo Torneo - Tetris DS -

16, 7, 8, 9, 10, 11
uno_ke_va escribió:Vamos a formar un club los que nos has ganao una, jeje.

PD: Tremenda firma llevas :D

ahora mismo una user bar de MySoulCries me gano 1 al tetris!!

xDDDD

a que mola mi firma? xDD

flipe22 cuando puedes jugar? yo este finde menos el sabado por la mañana cuando kieras, que estare en casa estudiando... dime lo que sea :P
MySoulCries escribió:
ahora mismo una user bar de MySoulCries me gano 1 al tetris!!
Ya está encargada, XD
juas si al final veras tu el cachondeo xDD
Vale syslog gracias, ahora me ha aparecido la invitacion de laure, etc,etc xDDD

Pos te agrego Pacomix.

Un Saludo :-)
BetorroPro ya estás agregado al MSN, quedamos por ahi mejor?
cegrilo, ya te he añadido al msn, asi que cuando quieras, podria hoy (ahora XD), mañana por la mañana o ya el domingo por la noche y el lunes.

Saludos.

PD: Genan paquete [jaja]
yoyopo cuando te viene bien?
Pues mañana por la noche puede que esté por aquí, y si no, seguro la noche del lunes.

De todos modos, como mis horarios son algo especiales, te agregaré al msn y cuando tenga rato para jugar conecto y a ver si coincidimos, y si no...pa ka noche del lunes si puedes tú.
Syslog escribió:cegrilo, ya te he añadido al msn, asi que cuando quieras, podria hoy (ahora smile_XD), mañana por la mañana o ya el domingo por la noche y el lunes.
Pues si te viene bien quedamos el domingo a partir de las once de la noche, no te envicies mucho [ginyo]
cegrilo escribió: Pues si te viene bien quedamos el domingo a partir de las once de la noche, no te envicies mucho [ginyo]

Ok [looco]

No me enviciare por que estare fuera asi que me pillarias en frio :P
esta noche puedes mysolucries? yo es que mñn tengo el dia movidito

x cierto la barra XD XD XD
Imagen
flipe22 escribió:esta noche puedes mysolucries? yo es que mñn tengo el dia movidito

x cierto la barra XD XD XD
Imagen

juas vale flipe22 esta noche jugamos, a que hora te va bien? ahora mismo voy a salir a comprar pa la cena, asi que pa las 8.30 o asi estare por aki de nuevo, si eso conectate al msn y hablamos ;)

-EDIT-

flipe22 7 - 1 MySoulCries

nada estoy en racha de 1 xDDD
flipe22 escribió:x cierto la barra XD XD XD
Imagen

Jajajaj hey!, pero el grupo A esta marginado... yo quiero esa barra! xD
syslog escribió:

Jajajaj hey!, pero el grupo A esta marginado... yo quiero esa barra! xD

syslog sólo tendras el honor de llevar esa barra si soy capaz de ganarte 1 de 7 xDD
MySoulCries escribió:
juas vale flipe22 esta noche jugamos, a que hora te va bien? ahora mismo voy a salir a comprar pa la cena, asi que pa las 8.30 o asi estare por aki de nuevo, si eso conectate al msn y hablamos ;)

-EDIT-

flipe22 7 - 1 MySoulCries

nada estoy en racha de 1 xDDD
Otro que tiene que llevar la barra, xD. syslog, creo que debería ser norma del torneo llevarla... jeje. A ver si pillo a Pavolo y echamos la partida!
nada, no hay manera de pillar a szakach, kedamos o sabado por la mañana o domingo por la mañana, el sabado no pude y se lo dije, esta mañana e estado conectado y no a parecido en toda la mañana, no se si mañana podre conectar pero lo intentare ;)

Saludos
BetorroPro no aparece... :(

Hablame en el msn aunque esté en no disponible ;)
Cesarlegorila, acabo de conectar y te he aceptado como contacto, te espero un ratillo por aquí :)

EDIT: cesarelgorila 0 - Yoyopo 7

Me ha salido la partida de mi vida, nada más...no creo que vuelva a jugar así nunca.

Otro amigo pa jugar!!!! [bye]
weee por fin me respondió :D
Pues yo he agregado a Karma y en toda la tarde no me ha contestado en el msn... sigo a la espera para jugar con él!
PaVoLo 7 - 3 uno_ke_va

buena partida
Otro resultado pa la jornada:

Sakio 4 - golmate 7

Remontado de un 3-0 inicial de Sakio, k hemos tenido que parar por razones ajenas al tetris. En fin, ha sido una buena partida ^^.
Cegrilo, si no me ves en el msn mandame un privado por aqui que lo leere seguro por lo menos hasta las 12, luego ya a sobar XD
hibiki13=5
BetorroPro=7

PRIMERA QUE GANOOOOOOOOOOOOO

¬ ¬ !!

:D :D :D :D :D :D :D :D
BetorroPro escribió:hibiki13=5
BetorroPro=7

PRIMERA QUE GANOOOOOOOOOOOOO

¬ ¬ !!

:D :D :D :D :D :D :D :D

Juro que despues de este torneo no me apunto a ninguno más... xD soy lo peor [+risas]
hibiki13 escribió:
Juro que despues de este torneo no me apunto a ninguno más... xD soy lo peor [+risas]

Yo ultimamente llevo unas racha...pienso en la jubilacion xD
Otro resultado:
blueeeeeee VS Cegrilo - 7 -0

Saludos!
Yo no es por nada pero Karma ni postea por aquí, ni responde por el messenger, llevo ya dos días intentando hablar con él y nada... a ver si aparece por aquí hoy que es el ultimo día o se aplaza o qué...
Dking escribió:Yo no es por nada pero Karma ni postea por aquí, ni responde por el messenger, llevo ya dos días intentando hablar con él y nada... a ver si aparece por aquí hoy que es el ultimo día o se aplaza o qué...

Pues en ese caso depende de ti que se aplace por que le quieras dar ese plazo o ganse 7-0 al no presentarse ni dar señales.
lo mismo me pasa con szakach, si no aparece hoi no podre jugar ni mañana ni el miercoles, mañana me voi de excursion con el insti y pasao no podre conectar pork tengo examen el juevs

Saludos
Si te añadi al msn y aun no pude hablar contigo o no me aceptaste :S

Un Saludo Oooh
Me apunto para el próximo torneo de Tetris que hagais [sonrisa]
Luego posteo mi friend code cnd vuelva del curro.
hibiki13 escribió:

EEEEEEEEEEEEEEEh!!

que lo peor soy yo, a ver si pa algo que voy a ganar en el torneo tb vas a venir a kitarmelo!!! xDDDDDDDDDD

jajajaja
Me uno al club de los peores, aun no gane ni una tanda [mamaaaaa]

Pacomix voy a por ti [enfa] xD

Un Saludo :P
Szakach escribió:Me uno al club de los peores, aun no gane ni una tanda [mamaaaaa]

Pacomix voy a por ti [enfa] xD

Un Saludo :P

ajjajaja el club de los peores, si es que somos unos perlas

por cierto super OFF TOPIc

me comprao un coxe y lo recojio a mediodia del concesionario, estoy de un feliz....!!! [looco]
OFFTOPIC:

No te dire el indice de mortalidad en accidentes de trafico para no chafar tu hermoso dia [666]

Un Saludo [oki]
vaya tela, eres el alma de la fiesta Szakach xDDD [rtfm]
Sergitron escribió:Me apunto para el próximo torneo de Tetris que hagais [sonrisa]
Luego posteo mi friend code cnd vuelva del curro.

Por MP please.

Aparte...

MySoulCries que coche te has pillao?!! sueltalo!
Enhorabuena por el [fies]

Szakach, has jugado ya o que? mandale un MP a pacomix si no.

Saludos!!
yo tambien perdi todo,tiene que ser interesante la partida contra szacach [poraki]
weno ya hemos jugado nuestra partida y los resultados son

Pacomix 7-3 Szakach

Saludos
Muahahaha sigo invatible, pierdo hasta con los q tb pierden todas xDDDDDD

psé aficionaos [jaja]

Un Saludo XD
cesarelgorila escribió:yo tambien perdi todo,tiene que ser interesante la partida contra szacach [poraki]

Tio recuerda que tienes otra partida pendiente contra Knux, que no se os olvide!
Dking 7 - Karma 0

Cuando ibamos 3-0 Karma se sale porque no está concentrado...decidimos que gano yo 7-0.
syslog escribió:
MySoulCries que coche te has pillao?!! sueltalo!
Enhorabuena por el [fies]

Saludos!!

Un Seat Altea Reference 1.9 TDi 105 cv de color negro [inlove]
MySoulCries escribió:Un Seat Altea Reference 1.9 TDi 105 cv de color negro [inlove]

Wo! que cabron [angelito]

Bueno voy a actualizar resultados y ver como esta la cosa.

Saludos
si anda actualiza que trabajas menos que los reyes magos.... xDD (es broma eeh!!!)
Sorry por la tardanza :P
Ya estan puestos los resultados y la clasificacion (mirar a ver si os cuadra a vosotros xD)

Esta noche pongo la jornada 7. Ya quedan pocas y pasan los 4 primeros de cada grupo, a espabilar!

Saludos
en caso de empate por el cuarto puesto como se va ha hacer el desempate?

molaria jugar otra vez entre los empatados para deshacer el empate [plas]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11