Nuevo Torneo - Tetris DS -

17, 8, 9, 10, 11
Buenas, sorry por el retraso [tomaaa]
Ya esta la jornada 8.

Para el grupo B:
Ricky Rebelde ha sido eliminado (dos faltas);
- El lado bueno, ya sois pares xD
- El lado malo, perdereis los puntos que habeis ganado con el U_U

Eso lo actualizare durante el fin de semana.

Saludos y a jugar!
blueee una pekeña sugerencia, falta todo el grupo a xDDD
descanso pa todos los del a XD
no no, que habia un problema con los emparejamientos, esta tarde los pondra
Weeey! xD
Sorry de nuevo pero hice los emparejamientos a toda prisa y salio mal, espero que ahora esten bien [agggtt]

Bueno me voy a preparar ya tambien las jornadas que faltan para que no me vuelva a pasar -_-U
He añadido un dia para terminar esta jornada ya que he tenido yo la culpa y tal.

Saludos y gracias a Genan que me aviso, en el fondo es buena persona (pero muy en el fondo eh :p )

PD: No doy ha basto esta semana, p***s concesionarios, bancos y su p*** madre ^^
oki blue, tranki no pasa na :)

PD: cesarelgorila ya nos vemos por msn

Saludos
uno_ke_va AGREGA AL MSN, KE TU MSN , NO LO VEO CLARO
Me toca contra genann q guay [666]

Ya nos vemos por el msn... [chulito]

Bye!
SaKiO a ver si esta tarde podemos echar la partidilla ;)
como que guay??? ratataaaa ratataaaa ratataaaa ya veras tu mr.Teren te voy a hacer picadillo. XD XD a ver si esta tarde noche jugamos. A no ser que tengas miedo y quieras practicar
MySoulCries escribió:SaKiO a ver si esta tarde podemos echar la partidilla ;)

OK...esta tarde espero estar por el messenger y echamos una...creo que te tenia agregado al messenger hace tiempo
genan 7 Teren 4

Igualada, al 4 a 4 teren no pudo mas. [fies]
KaRmA cdo t viene bien jugar?
ya jugamos la jornada aplazada

Knux 7 VS cesarelgorila 0

perdi como de costumbre :-(

salu2
BetorroPro escribió:uno_ke_va AGREGA AL MSN, KE TU MSN , NO LO VEO CLARO
Ok, ahora te agrego, pero tengo un problema con internet en casa (no se que pasa que no se conecta el router a internet), así que lo tengo chungo pa jugar. Si se puede aplazar un par de días o 3 a ver si se arregla, pues bien, si no partido para ti,
SaKio escribió:
OK...esta tarde espero estar por el messenger y echamos una...creo que te tenia agregado al messenger hace tiempo

tio se me pasó avisarte... ayer se me llenó la casa de familiares :S es lo que tiene que aun no haya visto la casa to la familia... pues eso ue ni me acorde de subir al PC a avisarte... esta noche puedes?
Este fin de semana no he visto a the golmate por el msn...a ver si lo veo esta tarde y la jugamos, pero de todas formas quiero jugarla. Así que si no ponemos hoy el resultado se aplaza. Golmate si lees este mensaje me dices cuando puedes jugar.
Wenas Dking

A que hora te va bien jugar la partida? A mi por la noche es cuando me va mejor XP. Ya acabaremos de quedar por el msn.
Cegrilo, si t pasas por akí enviame un MP o algo, por el msn no te he visto :(
Szakach...te va bien esta noche?
MySoulCries escribió:
tio se me pasó avisarte... ayer se me llenó la casa de familiares :S es lo que tiene que aun no haya visto la casa to la familia... pues eso ue ni me acorde de subir al PC a avisarte... esta noche puedes?

Bueno esta noche puedo...agregame al messenger y jugamos
KaRmA tio estoy liadisimo con la puta uni

puedes jugar mñn a las 11 de la noche?
Ajustada victoria para mi:
Dking 6 - golmate 7

Habia momentos en k no sabia si estaba jugando al tetris o tenia un ataque epileptico [+furioso] . En fin, gran rival.
Szakach, estuve anoche a ver si te veía por aquí...

Te va mejor esta noche?
Siempre se me va la olla :/

Soy un impresentable -_-

Esta noche me va bien te mando un mp o algo.

Un Saludo y sorry [noop]
Agregado y esperando...no te preocupes, jugamos esta noche :)
pacomix te llevo esperando desde las 8.30 que quedaramos y no estas xD

ahora me piro a ver el partido :)

salu2 :-P
es verdad lo siento tio, no me acordaba con el lio del partido se me olvido por completo, si kisieses jugar mañana te lo agradeceria y si no pues la victoria para ti :-)

Saludos
Bueno Szakach...tras todos tus problemas técnicos, lo mejor va a ser jugar mañana, a ver si te ha dado tiempo a solventarlos.

Mañana hablamos y jugamos por la noche.

Ciao y suerte.
Yo mañana juego con mysoulcry...anda algo liado...y yo tambien
Bueno, pues me acaban de meter la paliza del dia. 7-0 me ha arrasado BLUEE.

Un dia de estos me voy a poner la webcam grabando las partidas a ver como coño juega la gente para ser tan buena y yo tan malo....
Knux y yo lo aplazamos, a ver si mañana pudiera ser [ok]
Partida terminada entre yo y MySoulCries

Sakio 7 - MySoulCries 0
corroboro el resultado.... partida interesante ;)
Yo no consigo instalar el usb wifi de nintendo -_-

Si no lo consigo para esta noche jugamos con el otro aunque me caere de vez en cuando :S

Un Saludo [snif]
Ok Szakach, conecto ahora y te espero hasta eso de las 22:15 o así...a ver si tenemos suerte jejeje
Muahaha vuelvo a mi racha :3

7-0 para Yoyopo xD

Otro maquina pa la coleccion, quien me mandaria meterme aki [+risas]

Un Saludo :Ð
No estoy de acuerdo, soy de los normalillos (tirando a paquetones, pregunta a unos cuantos que me han dejado a 0 o a 1), lo que pasa es que sí se notaba que en las partidas largas cometías más fallos.

Un placer jugar contigo, ya sabes dónde estoy :)
Weno, otro resultado más

cegrilo 7 - knux 2

Buena partida [oki]
Buenas, antes de liarme a poner a gente no presentada me gustaria saber que pasa con la gente...

Si hoy no tengo noticias de los que faltan los dare como no presentados xD

Saludos!

PD: Mañana la jornada! (y viernes! que estoy hasta los cohones currar cawento )
bueno he estado hablando con karma y esta jornada esta vago y no le apetece jugar :)

m apunto la victoria de mutuo acuerdo
Yo vengo aora con un gran problema, e intentado solucionarlo pero nada, creo k me e kedado sin supercard, y por lo tanto sin jugar, pido disculpas a cesarelgorila y a blue por tardar tanto en reponder pero estaba viendo a ver si lo podia solucionar y nada, pongo mi problema a ver si alguien lo puede solucionar
Cuando me meti la actualizacion 1.7 de la sc me iba bien hasta pasados dos dias o asi k encendi la ds y me encontra con la pantalla de arriba completamente en blanca y abajo el logo de la sc y no salian mis arxivos k tenia en la sd, alguien me puede ayudar??

PD: si no le encuentro arreglo me retirare del torneo ya k no tengo el juego

Perdon por el toxo y saludos ;)
k pasa con la jornada de esta semana?
Bueno tras otro nuevo retraso U_U, la jornada 9 ya esta puesta.
Tengo que revisar quien no se a presentado porque puede que afecte a las cliasificaciones (para unos mejor y para otros pues...xD)

Ya queda poco asi que enga el ultimo empujon! a jugar todos! (parezco el del precio justo...xD)

Genan tu y yo ya sabes donde nos vemos lloron [poraki]

Edito: por cierto intentar echar una mano al pacomix, yo de supercard no tengo ni idea :-? seguro que alguien te ayuda, si no tambien puedes pedirsela un momentin a un colega y jugar la partida no? xDD
flipe te tengo en el msn. Ya quedaremos para jugar mañana o el lunes, ok?

--- --- --- --- --- --- --- ---
Hagamos un poco de offtopic en favor del torneo:
A ver, el tema de la supercard de pacomix, yo lo que haria seria ir probando con diferentes firms, incluso con los anteriores al 1.70, reinstalar y todo eso.

Se me ha pasado por la cabeza k puede que tengas que volver a parchear, pero eso no creo que sea pk yo tb tengo la 1.70 y me van bien juegos k parchee hace un par de meses. Aun asi puedes probar de parchear de nuevo las roms.

Si tienes otra SD para comprobar que no sea problema de la tarjeta, pues perfecto, sino formatea la SD en FAT con el windows, previo backup en el disco duro, si es que te interesa. Vuelve a copiarlo todo a ver si tira asi.

No se me ocurre nada mas, si hay alguien que domine del tema que diga algo. A ver si entre todos encontramos la solucion. Si no creo k en El Corte Ingles tienen copias originales del juego [poraki]
BetorroPro te tengo en el msn. A ver cuando quedamos, hablame por el msn o contesta por aqui.
weno yo sigo con mi problema pero puede k mañana de 11 a 2 de la mañana pueda jugar pork vienen dos colegas, si blue me deja podria jugar contra cesarelgorila y si aparece patodegoma igual [oki]

Saludos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11