Nuevo Torneo - Tetris DS -

uno_ke_va escribió:Pues yo por las mañanas trabajo, asi que o el domingo por la noche (que no se si estaré, ya te lo confirmo) o el lunes por la noche (a partir de las 11, que tengo curso de doctorado y hasta las 10 y pico no llego a casa).

ok, perfecto. domingo noche o lunes a las 11.
Hombreeeeee!

Si me toca con BlueeeeXD

Cuando puedes?
ostras pacomix, que putada, creo que ayer te vi conectarte, pero con el nick que tenias pensava que eras otro y no te dije nada xDD. Lo siento. A ver si esta noche te puedes conectar y jugamos, como mas pronto mejor que mañana me levanto temprano.

Bueno ya ta jugado.

Genan 7 pacomix 0

PD:Teren cuidado con bluee que es muy malo
Teren duerme mas la proxima vez ¬¬'

PD: Genan te dedico a ti el 7-1 [reojillo]
syslog escribió:Teren duerme mas la proxima vez ¬¬'

PD: Genan te dedico a ti el 7-1 [reojillo]

Siesq ma despertao mi padre coño XD

Ya te pillare algun dia, yaXD
Teren escribió:Ya te pillare algun dia, yaXD

Me tienes en el msn, asi que cuando quieras XD
patodegoma, desde ayer te estoy hablando por el messenger y no contestas, a ver cuando podrías jugar, mañana domingo estoy libre, ¿a qué hora te viene bien?
Que que que ??? ¿¡¡¡¡ no puede ser ....
7 a 1 ??? te has dejado ganar no teren?? si ya te dije yo que jugar con los pies por muy malo que sea el rival no es bueno.
Gracias blue [plas]
Bueno Knux, si te parece bien lo jugamos esta noche o mañana por la noche, ya me dirás algo. Ciao.
Pfff que mal

DKING 7 - SaKio 2

Empiezo a estar en declive [jaja]
Szakach, no das señales de vida, pásate por el hilo y hablamos de horas etc...
Bueno...como Sakio quiere que postee tb por si soy embustero...aquí está jeje

Dking 7 - Sakio 2

Blueeeeeeeeeeeee acojonateeeeeeeeeeeeeeeeee [oki]
uno_k_va ande estas?

t he agregado al messenger XD
flipe22 escribió:uno_k_va ande estas?

t he agregado al messenger XD
Joer, llevaba toda la tarde conectado y me ha salido ahora lo del messenger. De todas formas yo me quedo conectado por si entras.
patodegoma no das señales, que tenemos la partida pendiente [toctoc]

edit: syslog como ves patodegoma no da señales, ni en el messenger ni se pasa por aquí [agggtt]
Bueno, pues uno_ke_va 7 - flipe22 6

Peazo de partida que nos hemos hechao!
uno_ke_va escribió:Bueno, pues uno_ke_va 7 - flipe22 6

Peazo de partida que nos hemos hechao!

maldito! [sonrisa]
tranquilo Cegrilo.... yo creo que con que veas que te he agregado y hasta que no se termine el plazo no habria que impacientarse, pero bueno es normal.
Como ya he dicho anteriormente yo no aparezco por casa hasta los lunes asi que hasta este dia que no me vereis el pelo, a no ser que por casualidad me veais un jueves y juguemos la partida ese dia, sino, toca lunes.
Knuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuux!
patodegoma escribió:ranquilo Cegrilo.... yo creo que con que veas que te he agregado y hasta que no se termine el plazo no habria que impacientarse, pero bueno es normal.

Ok, no sabía lo de que el finde no podías, aro yo te veia conectao al messenger (no estabas ausente ni nada parecido) y como no contestabas [carcajad]

Pues nada, hoy la jugamos, yo vuelvo sobre las ocho y media, me conectaré y tb por la noche a partir de las once.

Saludos.
Vamos que no queda ya na de lunes casi xD
pos karma esta fuera de combate, lo tengo en el msn pero no dice nada. a ver si contesta y jugamos, sino jugamos pos poned lo que querais en el resultado
Yo creo q me voy a tener q cambiar de correo -.-

No se porque añado a la gente o me añade a mi, y no le sale ni a ellos lo de aceptar ni a mi...

A alguien le ha pasado algo parecido?

A la espera de contactar con mi rival para jugar :S

Un Saludo [chiu]
Bueno, he ganado a Szakach 7-1.
Anda q estoy con unas rachas -.-

Menua pana [chulito]

Un Saludo [buenazo]
PaVoLo escribió:pos karma esta fuera de combate, lo tengo en el msn pero no dice nada. a ver si contesta y jugamos, sino jugamos pos poned lo que querais en el resultado

No es poner lo que querais, si el esta pasando y no se preocupa no es tu culpa. Asi que no te preocupes por el resultado si la cosa pinta asi.

No se porque añado a la gente o me añade a mi, y no le sale ni a ellos lo de aceptar ni a mi...

Si, con el msn live de los cojones, me pase al 7.5 y ya me aparecia.
Cegrilo, en el messenger me aparece que no estas conectado y hasta me dice que no te tengo agregado, pero te escribo en tu ventanita y me deja, e incluso me actualiza tu nick, por lo que me parece que anda jodido el/mi puto messenger.

Te he dejado algo escrito pero no se si lo veras, te lo digo por aqui:
Apartir de las once voy a dejar la consola buscando una partida, te creas una y jugamos.

De todos modos seguire en el ordenata todo el rato asi que si puedes escribirme o te apetece echar la partida antes o despues ya sabes donde ando.

EDIT: pues ya es oficial el windows live messenger es una basura...me tenido que reinstalar el 7.5 para ver a Cegrilo. Puto messenger. Y puto yo que nunca consigo estar mas de dos dias usando el gaim.
Knux 6 - Yoyopo 7

Partida espectacular, con una remontada del amigo Knux de las que hacen historia (de 6-3 a 6-6 y jugándonoslo al final, con partidas largas de las que emocionan)

Bueno, un amigo más para jugar a la saca :)
PaVoLo 7 - 2 Karma

ha jugado bastante bien el tio aunque he tenido mucha suerte
WEEEEEE mi primera victoria :Ð

He ganado a MySoulCries por 7 - 1
wenooo, después de tropecientos errores de wifi [toctoc] y nervios varios patodegoma y yo hemos terminado así

cegrilo 7 - patodegoma 6

Nervios por las nubes y tensión al máximo, es lo que tiene el tetris [carcajad]

Bien jugado compañero! [oki]
Genan y pacomix??? Betorro y Ricky?? :-(

En fins que raro. La cosa ya uqeda cerrada.

Saludos!
Yoyopo escribió:Knux 6 - Yoyopo 7

Partida espectacular, con una remontada del amigo Knux de las que hacen historia (de 6-3 a 6-6 y jugándonoslo al final, con partidas largas de las que emocionan)

Bueno, un amigo más para jugar a la saca :)

Qué partidazas! si señor! [beer] Vaya sufrimiento me hizo pasar [mad]...

Ya jugaremos más veces! [oki]

Salu2 [bye]
hibiki13 escribió:WEEEEEE mi primera victoria :Ð

He ganado a MySoulCries por 7 - 1

Bueno yo estoy muy orgulloso, pq llevo 2 jornadas que al menos gano 1 de 7 xDD
MySoulCries escribió:Bueno yo estoy muy orgulloso, pq llevo 2 jornadas que al menos gano 1 de 7 xDD
Vamos a formar un club los que nos has ganao una, jeje.

PD: Tremenda firma llevas :D
Ey Syslog, que yo el resultado lo deje en la pagina 31.
7 a 0 a mi favor
como dice genan, me gano ya 7-0 hace tiempo ;-)

Saludos
Joder pues mira que lo busque xD
Sorry!

pd: mañana pongu la siguiente [angelito]
a ver si gano esta que primero gane dos rondas y perdi las 3 siguientes [Ooooo]
Mi clave de mi amigo para el Tetris es:
El Pelanas: 344209 - 514322
El Pelanas escribió:Mi clave de mi amigo para el Tetris es:
El Pelanas: 344209 - 514322

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Haciendo un paréntesis, decir q esta jornada solo podre jugar el sabado o domingo por la mañana, aviso con antelacion al rival q me toque pa ver si podemos acordar algo -_-

Un Saludo [bye]
Bueno, os dejo aqui la nueva jornada (la claificacion mañana)

-------------- ATENCION --------------
· Para el grupo A:

cesarelgorila y Teren, en la jornada 4 repetisteis vuestro enfrentamiendo (el mismo que en la jornada 1).
Fue un error mio y lo siento.

Esa partida sera ANULADA, y se quedara en;
- Teren (Descansa)
- cesarelgorila jugara otra partida: Knux VS cesarelgorila

Knux y cesarelgorila teneis el tiempo que querais para jugarla, pero contra antes mejor :P

-------------- ATENCION --------------

Siento el error, pero se me escapo [mamaaaaa] , y gracias a Dking que me aviso ratataaaa

Espero no cagarla otra vez XD
Cojonudo...me pasaba por aqui a decir que no iva a poder jugar esta semana porque me dejado la DS en el pueblo y me encuentro con que esta semana descanso.... [qmparto]

Nos vemos!
patodegoma escribió:Cojonudo...me pasaba por aqui a decir que no iva a poder jugar esta semana porque me dejado la DS en el pueblo y me encuentro con que esta semana descanso.... [qmparto]

Nos vemos!

jajajaj joder, ya llevo dos aciertos, voy a tener que echar esta semana la quiniela xDD
laure ya tas agregado, a ver si te va bien jugar pronto. Porque igual marcho mañana o el sabado por la mañana, a todo caso vuelvo el domingo.
Un saludo [oki]

PD: Blue malo
szakach yo el sabado por la mañana creo k no voi a poder, el domingo me parece ke si, te agrego al msn y ya hablamos mejor

Saludos
Es q tengo un problema con el msn el cual desconozco, q no me deja añadir contactos -_-

Ya lo comente otra vez q me trajo quebraderos de cabeza por q no podia contactar con mis rivales -_-

Si te vale el irc vamos pal canal, cuando estes mandame un mp y hablamos por ahi.

Un Saludo [snif]
bueno, y el señor genan que da un paso mas para la clasificacion. Gran rival laure no me ha dejado respirar.
Genan 7 Laure 4
Szakach escribió:Es q tengo un problema con el msn el cual desconozco, q no me deja añadir contactos -_-

Ya lo comente otra vez q me trajo quebraderos de cabeza por q no podia contactar con mis rivales -_-

Si te vale el irc vamos pal canal, cuando estes mandame un mp y hablamos por ahi.

Un Saludo [snif]

Tio, intenta conectate con el web messenger o instalarte la version 7.5 por que la live no se que le pasa con los nuevos contactos...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911