Nuevo Torneo - Tetris DS -

yoyopo, sigo esperando que me agreges . Mejor, asi me voy entrenando [jaja]
Te acabo de agregar...a ver si nos cruzamos :P
Szakach te he enviado un privado, a ver pa cuando te viene bien. Espero echar esta vez la partida y no ganar de gorra :-P
Juas! xD como mola, ya empiezan los piques :-P

pd: verdad Dking? xD
yoyopo tio, nose que pasa pero creo que no te has conectado ninguna vez, porque ademas yo siempre dejo el msn abierto. Mañana tendriamos que jugar, el lunes yo lo tengo xungo.
Paco tiooooo que jugabamos esta noxeeeeeXD

Onde tas metio? [buuuaaaa]
syslog escribió:Juas! xD como mola, ya empiezan los piques

En ocasiones veo tetris... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
genancio escribió:yoyopo tio, nose que pasa pero creo que no te has conectado ninguna vez, porque ademas yo siempre dejo el msn abierto. Mañana tendriamos que jugar, el lunes yo lo tengo xungo.

Me conecté el sábado, pero o no no estabas conectado tú o no me aceptaste como contacto, porque estuve esperando un rato. Hoy después de comer conectaré de nuevo a ver si coincidimos...

Bueno...acabamos de terminar de jugar, y se confirma que soy el caramelo de la competición jajajajajaja. 7-0 para Genancio.

Un placer jugar contigo :)
bueno:
Genan 7 Yoyopo 0
hay que decir que el resultado no refleja el juego, las 4 primeras estuvieron igualadas, pero tuve la suerte yo, i creo que yoyopo se desmotivo. Gran rival
SaKio ya he llegado [toctoc]

t hace despues por la noche sobre las 10:30-11?
flipe22 escribió:SaKio ya he llegado [toctoc]

t hace despues por la noche sobre las 10:30-11?

De acuerdo, estare preparado

En mi messenger ya estas agregado
Ricky Rebelde - KaRmA => 2 - 7
BetorroPro 2 - golmate 7
Bueno pues mi partida con flipe22 la pospongo de aqui al miercoles por si acaso no da tiempo...

Mañana intentaremos jugarla pero por si acaso aplazamiento porque yo tengo pretendido jugarla a la madrugada...que ya se considera martes

ahora lo confirmara flipe22
Sintiéndolo mucho, tengo que borrarme del torneo, entre el trabajo y los estudios, no me queda tiempo para nada....
Suerte a todos, que gane el mejor [beer]
SaKio escribió:Bueno pues mi partida con flipe22 la pospongo de aqui al miercoles por si acaso no da tiempo...

Mañana intentaremos jugarla pero por si acaso aplazamiento porque yo tengo pretendido jugarla a la madrugada...que ya se considera martes

ahora lo confirmara flipe22

confirmado. intentaremos jugar mñn a las 12 de la noche, lo hemos intentado hoy pero no m va internet. hemos intentado jugar yo desde el wifi de un vecino pero la señal se perdia todo el rato [toctoc]
Kite escribió:Sintiéndolo mucho, tengo que borrarme del torneo, entre el trabajo y los estudios, no me queda tiempo para nada....
Suerte a todos, que gane el mejor [beer]

Ok tio, bueno con este cambio, ire actualizando como queda la clasificacion (lo siento por los que ganastes a Kite, esos puntos los perdereis, y a los que gano Kite, pues alegraros xD)
bueno PaVoLo y yo hemos tenido incompatibilidad de horario, ayer lo esperé y llegó tarde asi que no jugamos, le he mandado un MP para jugar hoy a las 15:00 o a las 23:30, si no puede, supongo que pactaremos la ampliacion para jugar la partida mañana o pasado...

Un saludo a todos.
weno si no le importa a blue, la partida teren-pacomix51 la jugaremos el miercoles

Saludos
pacomix51 escribió:weno si no le importa a blue, la partida teren-pacomix51 la jugaremos el miercoles

Saludos

Oki sin problemas.

Y tu MySoulCries, si al final no jugais hoy avisarme xD

Saludos.

Edito: de Cegrilo y Szakach no se sabe nada? jur pues les quedan 10min para decirme algo si no, ambos perderan.
PaVoLo sigo esperandote, te he dejado hoy un MP al mismo tiempo que postee aki para kedar y ni sikiera me has contestado, hemos kedao con esta ya 3 veces pa jugar y no hemos jugado, te espero hasta las 23:59, sino ya hablo con syslog pq no voy a aplazar para quedarme otra vez esperando, saludos ;)
Wenas! por pocas si llego, no sé que pasa la web va fatal, en fin le he dejao varios privados a Szakach y tampoco lo localizo por el messenger, a ver si se pone en contacto y si eso lo aplazamos si puede ser.
mmmm 00:03 te lo paso por que efectivamente no va bien la web, dices que lo aplazas? Confirmamelo ya please.
Ricky_ rebelde no nos gorronees la partida xD

PLEASE

Ricky_ rebelde nos gorronea las aprtidas joer...lo voy a desagregar del tetris xD
syslog te acabo de enviar un mensaje [oki]
Finalizacion de mi partido con flipe22

SaKio 7 - Flipe22 0

mañana me certifica el resultado flipe22
Lol cegrilo te agrege al msn el sabado noche y aun no me aceptaste, con el mensaje que me habias mandao ayer te estube esperando pero tp.

Un Saludo
Szakach, te tengo añadido con la dirección de gmail y no apareces, y a mi no me ha salido ningún mensaje para aceptarte. De todas formas te dije en el privado que me dijeras una hora, ¿te viene bien esta noche a las once y media? sólo tenemos hasta mañana de plazo.
Supongo ._.

Yo tb te tengo añadido y sin aceptar...

Un Saludo [bye]
Weno pues aqui estoy, si estás por ahí cuando quieras empezamos (me sigues sin aparecer en el messenger)

edit: estás? puedo esperar hasta las 12 [+risas]
Bueno ya he podido jugar con PaVoLo (por fin!!)

PaVoLo 7 - 0 MySoulCries

jajajaja soy un crack!! [plas]

Muy bien jugada PaVoLo ;)
Bueno, las doce y diez y nada, me largooooo [maszz]
Szakach y cegrilo al final si no quedais en nada ya sabeis lo que pasara, vamos hombre que son tener 10 min en 6 dias!
Pero si me he presentado! a ver, yo ya no voy a hacer más por quedar, Szakach di mañana una hora si quieres y ahí nos vemos, menos de seis y media de la tarde a nueve y media, cuando quieras.

Saludos.
Vamos esas partidas que quedan!!!! ratataaaa
Esta noche pongo clasificaicion y la 4ª jornada, no os durmais!! [maszz]
Yo al final no puedo jugar asi q mi primera falta grave -_-

Sorry

Un Saludo Oooh
Resultados enfrentamiento

Teren VS pacomix51 ---> Teren 7 VS pacomix51 2

Un saludo!
A mi creo que esta 4ª jornada me toca contra blueee que me parece es de los que mas nivel tienen...que nervios, habra que ir practicando... [+risas]
Sacabo esta jornada!

Mañana tendreis todo, que hoy estoy muerto.

Ok Szakach, no faltes otra eh ¬_¬ xD

patodegoma, ya lo veras mañana, pero vete entrenando [chiu]

Saludos a todos.

Edit: Ya esta puesta la nueva jornada, clasificaciones y demas [sonrisa]

Para el grupo A:
- Al abandonar Kite, Knux, Genan y Cegrilo, es como si hubierais descansado las jornadas que jugasteis contra el. Asi que perdeis esos puntos pero ganais que ya "descansasteis" y no os volvera a tocar.

Saludos!
Dedico este mensaje a syslog... [toctoc]
laure ya te vere por msn :D
uno_ke_va, cuando te va bien jugar? yo tiene que ser o esta noche o el domingo (menos a medio dia) o el lunes a las 15:0015 o a las 23:30 de la noche) mandame un MP con lo que sea. ;)
ok syslog, sigue asi, lo organizas muy bien [fumando]
patodegoma ya te agregue en el msn, quando quieras jugamos¡¡¡¡
MySoulCries escribió:uno_ke_va, cuando te va bien jugar? yo tiene que ser o esta noche o el domingo (menos a medio dia) o el lunes a las 15:0015 o a las 23:30 de la noche) mandame un MP con lo que sea. ;) 
Yo esta noche no creo que pueda, el omingo si que estoy disponible. Ya si eso quedamos por el messenger.
pavolo agregado al messenger [oki]
Ya he agregado a Ricky Rebelde...a ver cuándo coincidimos y podemos quedar...porque hoy estaré todo el día por ahi y mañana es el día santo de los deportes!! alonsouuuu y el clásico xD
cesarelgorila,cuando te viene bien?
hibiki13 aceptame en el msn y kdamos, ok? Te estoy esperando [fumeta]
Yoyopo no tienes dirección de msn puesta así que agrégame y ya haremos por quedar [ok]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711