Nuevo Torneo - Tetris DS -

17, 8, 9, 10, 11
Muy buena actualizacion bluee, como te lo curras. [ok]
Porque me has puesto delante tuyo, si tendria que ir por orden alfabetico? para reirte de mi verdad [sati] ya veras ya, igual acavas con un 0 ....
flipe22 escribió:en caso de empate por el cuarto puesto como se va ha hacer el desempate?

molaria jugar otra vez entre los empatados para deshacer el empate [plas]

Pues tendria encuenta quien a perdido mas partidas, y en caso de un nuevo empate una partida a vida o muerte xD

Genan, te he puesto primero porque se te que haria ilusion xDDDD
bueno yo ya es dificil k me clasifike xD, asi k blue aki me tienes para el proximo torneo

PD: esperando la proxima jornada :D

Saludos
----------- Teren VS Knux-----------

Teren --> 7 - 0 <-- Knux
Teren escribió:----------- Teren VS Knux-----------

Teren --> 7 - 0 <-- Knux

Siiii te lo dije por msn syslog, por qué salgo como no presentado!? [mamaaaaa]

Con lo que me costó arreglarme el AP [+risas] total pa que el resultado sea el mismo que no presentado pero si acumulo "no-presentaciones" se me descalifica [decaio].
KnuckLeS_17 escribió:Siiii te lo dije por msn syslog, por qué salgo como no presentado!? [mamaaaaa]

Con lo que me costó arreglarme el AP [+risas] total pa que el resultado sea el mismo que no presentado pero si acumulo "no-presentaciones" se me descalifica [decaio].

Valeee vale, yasta arreglado xD
Lo que tienes que hacer es jugar la partida aplazada con cesarelgorila (cuantas veces lo dire? xDD)

Y tras esto, nueva jornada! Al vicio.
por salgo como no presentado?? Oooh
BetorroPro escribió:por salgo como no presentado?? Oooh

Poe que no os presentasteis ninguno de los dos en esta partida:

Ricky Rebelde VS BetorroPro | 0 - 0*

¿La jugasteis?
LA VERDAD YA ME HACES DUDAR, PERO YO CREO LA VERDAD NO, ESA SEMANA NO SE QUE ME PASO, SIEMPRE ESTOY PENDIENTE DEL TORNEO, 0 SERA QUE Ricky Rebelde NO SE PRESENTO NUNCA. LA VERDAD NO SE,
uno ke va me puedes pasar tu email es que no entiendo lo de (_en_) ¿?¿?¿?¿?¿?

Pos eso y de paso quedamos ;)
Dos cosas Syslog:

1- Que jugamos [looco]
2- Que tengo 3 victorias en vez de 2 en la clasificación...
laure91 escribió:Dos cosas Syslog:

1- Que jugamos [looco]
2- Que tengo 3 victorias en vez de 2 en la clasificación...

Corregido [fumando]
Este finde te viene bien para jugar?
ok. agregame al msn tu, vale?
yo hasta el domingo por la tarde/noche no puedo :)
Cegrilooooo

Onde andas?
Por aquí ando :P , mañana no voy a poder, pero el domingo cuando quieras, ya quedamos por el messenger [beer]
cegrilo escribió:Por aquí ando :P , mañana no voy a poder, pero el domingo cuando quieras, ya quedamos por el messenger [beer]

OOOOk XD
Dos cosillas:

Cosa 1: Tengo 3 victorias y 2 derrotas y no al revés (que es lo que pone en la clasificación)

Cosa 2: hibiki, ¿cuando te viene bien jugar?
Bueno, pues ya que corregís todos, yo también jejeje...tengo 3-3, no 3-2 jejeje

patodegoma, hablamos :)
Oki solucionado, gracias por echarme una mano en la clasificacion :)

Resultado:
laure91 - blueeeeeee - (0 -7)

Saludos
genan 7 knux 1 [plas] [plas]

PD: blue toxazo, malisimo, juega a las cartas ke ahi cuenta mas la suerte y puedes ganar.
Ricky Rebelde puedes jugar hoy? si no puedes hoy jugamos mañana a la noche? avisame con lo que sea.
flipe22 no se reporta, esperando, mañana se me hace re dificil
patodegoma, cuando quieras :)
Yo a ver si pillo a hibiki, que está en el messenger y no me contesta. Yo mañana lo tengo chungo, que tengo doctorado y hasta casi las 11 de la noche no estoy en casa.

EDITO: Ya lo he pillao, parece que la echamos ahora :D
Pues yo como he descansao estoy jugando en el modo standard en el nivel más difícil y modalidad infinita ( no la que acaba con 200 lineas) y llevo ya un par d horas y no me matan... llevo 12 millones de puntos, existe algun ranking de alguien que haya jugado a este modo?? no quiero apagar la ds por si estoy haciendo buena marca xDD hay algun ranking o top? tó es ponerse mañana q ya no tngo vista xDD
Dking escribió:Pues yo como he descansao estoy jugando en el modo standard en el nivel más difícil y modalidad infinita ( no la que acaba con 200 lineas) y llevo ya un par d horas y no me matan... llevo 12 millones de puntos, existe algun ranking de alguien que haya jugado a este modo?? no quiero apagar la ds por si estoy haciendo buena marca xDD hay algun ranking o top? tó es ponerse mañana q ya no tngo vista xDD

Mi record en Maratón normal Sin Fin es de 29.493.978

Superé incluso el nivel 999 XD
Más de 1.000.000 de lineasXD

Ale, a ver si lo superasXD (No va a coña, si quieres te saco una fotilloXD)

PD:Cegrilo, ya sabes, mañana a las 22:30;)

Un saludo!
jajaja que friki...bueno, dejaré la ds en modo sleep e intentaré el asalto al liderato mañana xDD
Dking escribió:jajaja que friki...bueno, dejaré la ds en modo sleep e intentaré el asalto al liderato mañana xDD

Es lo que tiene, que te aburres una dia entero que vas de casa en casa de los miembros de tu familia y...XD
Peazo de partida contra uno_ke_va pero al final he gano yo [fumeta]

Resultado de la partida:

uno_ke_va 3 - 7 hibiki13

Enga a por el siguiente XD (ya no me meto entre los 4 primeros ni de coña xD)
hibiki13 escribió:Peazo de partida contra uno_ke_va pero al final he gano yo [fumeta]

Resultado de la partida:

uno_ke_va 3 - 7 hibiki13

Enga a por el siguiente XD (ya no me meto entre los 4 primeros ni de coña xD)
Suscribo! Habrá que ir pensando en la repesca... (ejem)
Aquí tenemos otro resultado:

golmate 7 - Karma 1

Y digo yo:
tanto tiempo libre teneis como para jugar en maraton?? XD
Compraos una flashcart y probad juegos nuevos leñe! (y si os gustan compraoslos, claro XP).
Bueno, pues yo ya he llegado de findesemana.

YOYOPO en cuanto quieras quedamos , nosecomo porque no tienes messenger asi que tu diras.
ME mandas por privado si quieres horarios o lo que sea. Yo tengo toda la noche libre, te diria esta tarde pero tengo que hacer de taxista de un familiar y lo mismo no va a poder ser.

Pues eso, en cuanto tu quieras/puedas.
Jeje, esta noche te agregaré y jugamos :)
Yo voy a pedir un aplazamiento con pavolo por si esta noche no lo veo y no jugamos hoy

Si lo encuentro esta noche pues la partida queda resuelta y cojonudo
BetorroPro y yo no hemos coincido x el messenger, yo ahora stoy conectado, aplazamos? yo mñn puedo jugar a partir de las 11 pm

1 saludo
Bien, nuestra parti ya esta jugada... la verdad que ha estado reñida, y por momentos pensaba que Yoyopo me remontaba y ganaba.

Al final 7-4 he ganao... [+risas]

De todos modos esto del tetris es un infierno, deja dos dias de jugar y cuando te vuelves a poner con las lineas no sabes ni como ponerlas... y en cambio si juegas mucho acabas viendo las putas fichas hasta en la sopa...
Cegrilo ---> 6 - 7 <--- Teren

Madre de dios que cacho partida XD

La remontada que me ha hecho cegrilo al final no ha tenido precioXD

Eso ha sido una partida y lo demas tonterias

Asi da gusto!

Un saludete!
flipe22 escribió:BetorroPro y yo no hemos coincido x el messenger, yo ahora stoy conectado, aplazamos? yo mñn puedo jugar a partir de las 11 pm

1 saludo

aqui estoy, jugamos ya?? en el msn no te veo conectado!!
BetorroPro escribió:

aqui estoy, jugamos ya?? en el msn no te veo conectado!!

ya estaba n la cama hace una hora :)

jugamos hoy a las 11 pm?
MySoulCries escribió:Ricky Rebelde puedes jugar hoy? si no puedes hoy jugamos mañana a la noche? avisame con lo que sea.

pues no me dió señales de vida... si no me contesta hoy para aplazar ya aviso
Vamos espabilar que el plazo se acabo ayer ¬_¬'

MySoulCries ya me diras, pero si no da señales ganas tu 7-0 asi que como veas.

Saludos!
PERO HOMBRE CONECTATE AL MSN Y ME AVISAS Y YA,ESTOY CONECTAO TODO EL DIA
syslog sigo sin respuesta ponme 7-0 :P

que vergüenza una que voy a ganar y es pq no se presentan xD
MySoulCries escribió:syslog sigo sin respuesta ponme 7-0 :P
que vergüenza una que voy a ganar y es pq no se presentan xD

De todas formas, merecida esta [plas]
Esta noche actualizare con los resultados que haya...si no me duermo como el lunes claro xDD

Saludos!
resultados:

SaKio 7 - Pavolo 4

Mi conexion cada dia peor...me voy a cagar en mi HD
flipe22 7 - 3 BetorroPro

bien jugado [oki]

gracias por tu paciencia para jugar la partida de esta jornada [ginyo]
scazach dime una hora concreta para jugar que no coincido contigo en el msn
he roto mi racha -_- gane xD

7-6 para mi, el unico rival de mi nivel me da a mi xD

La partida 5-5 duro 10 min, ha estao guapo xD

Un Saludo