gammateruo escribió:Por cierto, alguien sabe que musica es la que suena? Me ha encantado, parece de Estudio Ghibli, de alguna peli de Miyazaki o Takahata, alguie nsabe el autor?
Paul_B3ncin3r escribió:otra cosa al que esto no le parezca una obra de arte por si sola que vuelva al cole...o que se guarde su opinión por dios y deje de parecer un estupido neandertal...
http://www.gametrailers.com/player/26599.html
Ealdor escribió:GAROU_DEN escribió:opino.no me meti ni para flamear ni nada parecido.solo digo mi opinion.para mi mario se quedo en super mario bros de la super nintendo.todo lo demas es lo mismo.la wii no dejara ninguna obra de arte.quien diga lo contrario no sabe de este mundillo.originalidad cero.
Este comentario tiene tela... menos mal que no venías a flamear.
Lo primero decir que para que algo sea considerado "obra de arte" no tiene por que ser original. Luego dices que según tu la Wii no dejará ninguna "obra de arte", apelando a que quien diga lo contrario es que no sabe del mundillo (el de los videojuegos supongo). Bien te voy a poner unos links de gente que si sabe de este mundillo y que curiosamente opina lo contrario:
http://www.gamerankings.com/wii/915692- ... icles.html
http://www.gamerankings.com/browse.html
PD: ¿A qué llamas tu "obra de arte"?, usas mucho ese término y me parece que no sabes su significado.
death77 escribió:Cuántos Tekken hay? y cuántos Marios? Compara y dime que Mario no se repite más
hyrulen escribió:death77 escribió:Cuántos Tekken hay? y cuántos Marios? Compara y dime que Mario no se repite más
PSX...3 tekken
N64...1 mario
PS2...3 tekken
GC.....1 mario
PS3...1 tekken
Wii....2 mario
PSP...2 tekken
NDS...2 mario
pues desde que existe la saga tekken,y comparando en consolas contemporaneas,hay mas tekkens ke marios,asi es que tekken se repite mas.
y si hablamos de call of duty,que en la 360 llegas a tener me parece que 5
josemurcia escribió:hyrulen escribió:death77 escribió:Cuántos Tekken hay? y cuántos Marios? Compara y dime que Mario no se repite más
PSX...3 tekken
N64...1 mario
PS2...3 tekken
GC.....1 mario
PS3...1 tekken
Wii....2 mario
PSP...2 tekken
NDS...2 mario
pues desde que existe la saga tekken,y comparando en consolas contemporaneas,hay mas tekkens ke marios,asi es que tekken se repite mas.
y si hablamos de call of duty,que en la 360 llegas a tener me parece que 5
2 Mario en NDS? Que yo sepa solo Mario 64 DS(No estamos hablando de Marios 3D?
Sabio escribió:¿Y el hecho de que el juego se llame 'Super Mario galaxy 2' no te dice nada? ¬¬
tony stonem escribió:Sabio escribió:¿Y el hecho de que el juego se llame 'Super Mario galaxy 2' no te dice nada? ¬¬
No.Saludos.
WiiBoy escribió:desde luego discutis por nada, en japon Mario es un dios para ellos, asique da igual, sacaran mario galaxy 1 2 3 4 5 6 7 y 48932984324 y los japos se tiraran de cabeza a comprarlo y a reventarlo asta al maximo xD y por consiguiente lo tendremos en todo el resto del planeta y punto pelota xD
cesargo escribió:Ya desearían los de Ps3/xbox tener un mario en sus consolas
Torres escribió:jeje siempre que sale un juego de wii las mismas discusiones.... Ya sabemos de sobra que la wii es muy inferior técnicamente que la PS3 y la 360.., y también sabemos que es una consola orientada a los críos... Yo creo que no hace falta discutir con cada juego que sale... A nintendo le va bien así y le vale.., no necesita ofrecer nada nuevo a su público porque los niños se conforman con eso..., ya está...
josemurcia escribió:Torres escribió:jeje siempre que sale un juego de wii las mismas discusiones.... Ya sabemos de sobra que la wii es muy inferior técnicamente que la PS3 y la 360.., y también sabemos que es una consola orientada a los críos... Yo creo que no hace falta discutir con cada juego que sale... A nintendo le va bien así y le vale.., no necesita ofrecer nada nuevo a su público porque los niños se conforman con eso..., ya está...
Venga, el listo del día, dime tu en cuantos anuncios o carteles publicitarios de Wii has visto tu niños jugando... ole tus cojones, que la wii está orientada a los crios, ya pensaba que esto solo lo decían los propios crios que se creían mayores por jugar a la ps3 o la 360 y matar gente con mucha sangre por todos lados, aunque alomejor es que algunos maduran más tarde de lo normal.
Precisamente tus juegos "favoritos" son los más jugados por los crios hoy en día, donde esté un FIFA o un PRO que se quite lo demás, y DJ HERO, buah, juegazo musical, si nos encantó guitar hero este no hay que perderselo, y forza, forza ya ni te cuento, como molan los juegos de coches.
Que conste que no me estoy metiendo con esos juegos, solo te digo que son juegos para todos los públicos, y que igual que los juegas tu, los juegan crios, y los juegan adolescentes, fijate que los juegos clásicos de nintendo crios los juegan pocos, a ver que crío se pasa The Lost Levels, Mario 64 o algún Metroid hoy en día...
Así que dejemonos de tonterías por favor.
jgs83 escribió:Tengo el mario galaxy 1 que se lo compro mi hermano y se lo paso en 2 dias, este mario galaxy 2 me parece que va a ser muy repetitivo desde luego ya no saben los de nintendo como atraer a los niños, papiiiii comprame la wiii y el marioooo.
jgs83 escribió:Tengo el mario galaxy 1 que se lo compro mi hermano y se lo paso en 2 dias, este mario galaxy 2 me parece que va a ser muy repetitivo desde luego ya no saben los de nintendo como atraer a los niños, papiiiii comprame la wiii y el marioooo.
SeiMuS escribió:tiene una pintaza...ya se que todo el mundo achaca a nintendo que no innova,pero que quereis que os diga,tampoco innova fifa,pro,call of duty,halo,monster hunter,gran turismo,siempre son refritos,mas de lo mismo con mejores graficos y punto.
ami pre ejemplo me encantan los zeldas,merio kart,mario galaxi...etc..habra gente que los odie,pues esta no es su consola,ahora los que crecieron de pequeños con ellos,y les vuelve locos,y no son fanboys de graficos ultra-high,les encantara wii.
israel escribió:Se que aqui la mayoría detesta a Nintendo... pero sinceramente, no os parece extraordinario lo que han logrado hacer con el hardware de Wii? A mi no deja de sorprenderme.
Tanto Metroid:OM como SMG2 son superiores a muchos juegos de 360/PS3 en calidad técnica, no se como lo hacen pero producen orgasmos visuales.
Metal_Nazgul escribió:
tampoco me gustó la linealidad y excesiva facilidad de conseguir muchas estrellas, a veces se limitaba a seguir un recorrido lineal y muy corto hasta la estrella, sin despertar en el jugador desafío alguno, un simple "sigo palante hasta que me encuentre con la estrella"
aun así, juegazo que sobresale del resto de la mayoría de juegos e imprescindible. Espero la segunda parte pero no con el nivel de ansia que espero el Zelda.
hyrulen escribió:........
tambien recuerdo las fases retro del sunshine,que muchos coincidiamos en que eran las mejores del juego,y ya ves tu,tambien eran tirar palante hasta coger el sol.
GAROU_DEN escribió:opino.no me meti ni para flamear ni nada parecido.solo digo mi opinion.para mi mario se quedo en super mario bros de la super nintendo.todo lo demas es lo mismo.la wii no dejara ninguna obra de arte.quien diga lo contrario no sabe de este mundillo.originalidad cero.
edit:
no se vosotros pero solo veo diferencia real en la resolucion y poco mas.
he intentado buscar fotos malillas o con baja resolucion para evitar el hype de nintendo.
decir que no se parecen y que el galaxy 2 es una obra de arte me parece muy fuerte.
la obra de arte fue el 64 en su dia.esto es otro refrito de la gran N de nada nuevo por aqui.es divertido?seguramente,gran juego? puede ser?...pero es mas de lo mismo.me gustan los videojuegos pero la gracia de refritos se me acabo en la n64.ya no picare mas...sobretodo con nintendo.
NeS_QuiKY escribió:Es que esta gente no tiene ideas nuevas?? tanto Mario....uffff!!!