Ese es el problema con la mayoría de los juegos de acción: La historia del videojuego en algún momento necesita justificar que el héroe va desde el nivel de la selva, hasta el nivel de nieve, hasta el nivel de arena y esto es difícil. [...] También tienen que justificar que millones y millones de personas tengan que estar atacándote todo el tiempo donde quieras que estés, porque de eso trata el juego. Con lo cual es realmente difícil llevar una narración decente en la mayoría de los videojuegos, pero yo creo que juegos como Uncharted 2 y God of War III hicieron un gran trabajo respecto a ello.
En Heavy Rain tomé una decisión diferente librándome de la violencia y esos patrones marcados en los videojuegos. Creo que la violencia no es una necesidad absoluta, hay otras formas de ofrecer un modo de juego y no usar los mismos patrones.
josemurcia escribió:Si banearan a la gente por trol estariais tos fuera...
¿Por que coño sale un video nuevo de super mario galaxy 2 que a los que nos gusta nos ha dejao encantaos y venis aqui a tocar las pelotas con vuestras fanboyadas de crio de 5 años?
Las intenciones estan claras asi que una de 3:
-O sois tos unos hijos de pu** que os gusta joder a la gente.
-O sois unos frustrados por no poder jugar a lo que verdad es bueno por circunstancias de la vida.
-O de verdad teneis 5 años, que muchos teneis la misma manera de expresaros.
PD: Venga, ahora me vendreis con libertad de expresion y pepinillos en vinagre.
Sarggent escribió:Alguien dijo obra de arte....puffffff
pero donde coños le ven el "arte"??
si es mas de lo mismo.
Salu2!
rethen escribió:josemurcia escribió:Si banearan a la gente por trol estariais tos fuera...
¿Por que coño sale un video nuevo de super mario galaxy 2 que a los que nos gusta nos ha dejao encantaos y venis aqui a tocar las pelotas con vuestras fanboyadas de crio de 5 años?
-O sois unos frustrados por no poder jugar a lo que verdad es bueno por circunstancias de la vida.
Nintendero hasta la muerte!
josemurcia escribió:rethen escribió:josemurcia escribió:Si banearan a la gente por trol estariais tos fuera...
Nintendero hasta la muerte!
Nintendero porque llevo con nintendo desde nes, no porque desprecie lo que no es nintendo, tuve la atari 2600, tuve la PSX y tengo la 360, y bien que me han encatado las 3(ahora mismo estoy jugando a FFXIII)
GAROU_DEN escribió:opino.no me meti ni para flamear ni nada parecido.solo digo mi opinion.para mi mario se quedo en super mario bros de la super nintendo.todo lo demas es lo mismo.la wii no dejara ninguna obra de arte.quien diga lo contrario no sabe de este mundillo.originalidad cero.
edit:
no se vosotros pero solo veo diferencia real en la resolucion y poco mas.
he intentado buscar fotos malillas o con baja resolucion para evitar el hype de nintendo.
decir que no se parecen y que el galaxy 2 es una obra de arte me parece muy fuerte.
la obra de arte fue el 64 en su dia.esto es otro refrito de la gran N de nada nuevo por aqui.es divertido?seguramente,gran juego? puede ser?...pero es mas de lo mismo.me gustan los videojuegos pero la gracia de refritos se me acabo en la n64.ya no picare mas...sobretodo con nintendo.
hyrulen escribió:PD: me encanta cuando dices "todo lo demas es lo mismo". mario 64,mario sunshine,new mario bros y marios galaxy se parecen en que sale mario y hay que recoger estrellas/soles (y ni eso en el new mario bros),asi que,o ni has jugado a los juegos,o solo hablas por hablar
PeReA escribió:A lo mejor pone en su firma las sagas de las que ya está cansado.escufi escribió:death77 escribió:Mario Mario Mario Mario Mario Zelda Zelda Zelda Pokémon Pokémon...
Nintendo lleva con las mismas sagas durante eones, me aburrooooooooooooooooooo
Pero tio... tu has visto tu firma? la del spoiler? y hablas de sagas? ...
Patético lo de algunos. Si sois cortitos de miras y no sabéis distinguir un buen juego de uno malo tenéis un problema.
death77 escribió:Ah ahora me vas a decir que soy patético sólo por no saber que Mario lleva más tiempo que Tekken o GTA.
Muy bien, entonces dímelo abiertamente. Soy patético porque tú tienes criterio suficiente como para saber qué es bueno y qué es malo.
DevilKeeper escribió:death77 escribió:Ah ahora me vas a decir que soy patético sólo por no saber que Mario lleva más tiempo que Tekken o GTA.
Muy bien, entonces dímelo abiertamente. Soy patético porque tú tienes criterio suficiente como para saber qué es bueno y qué es malo.
Te está diciendo que criticas a Nintendo por que siempre saca juegos de Mario o Zelda cuando tu mismo juegas a sagas que tienen tropecientos juegos todos iguales también. Es decir, las mismas sagas durante siglos.
death77 escribió:DevilKeeper escribió:death77 escribió:Ah ahora me vas a decir que soy patético sólo por no saber que Mario lleva más tiempo que Tekken o GTA.
Te está diciendo que criticas a Nintendo por que siempre saca juegos de Mario o Zelda cuando tu mismo juegas a sagas que tienen tropecientos juegos todos iguales también. Es decir, las mismas sagas durante siglos.
Cuántos Tekken hay? y cuántos Marios? Compara y dime que Mario no se repite más
WiiBoy escribió:Yo jugue 1 hora coji un mareo de cojones y lo deje xD
GAROU_DEN escribió:opino.no me meti ni para flamear ni nada parecido.solo digo mi opinion.para mi mario se quedo en super mario bros de la super nintendo.todo lo demas es lo mismo.la wii no dejara ninguna obra de arte.quien diga lo contrario no sabe de este mundillo.originalidad cero.
edit:
no se vosotros pero solo veo diferencia real en la resolucion y poco mas.
he intentado buscar fotos malillas o con baja resolucion para evitar el hype de nintendo.
decir que no se parecen y que el galaxy 2 es una obra de arte me parece muy fuerte.
la obra de arte fue el 64 en su dia.esto es otro refrito de la gran N de nada nuevo por aqui.es divertido?seguramente,gran juego? puede ser?...pero es mas de lo mismo.me gustan los videojuegos pero la gracia de refritos se me acabo en la n64.ya no picare mas...sobretodo con nintendo.
GAROU_DEN escribió:pese a haber argumentado os habeis ido todos por el camino facil reiros de mi comentario.no se puede calificar un videojuego de obra de arte cuando el arte del mismo se copia de otro publicado mas de 10 años antes.
en mi comentario digo que seguramente sera divertido y buen juego.asi que no me meto como muchos pensais que lo hago.tampoco digo que la wii sea mala consola solo que no nos dejara ningun juego para recordar.
como voy a comparar el sunshine si estamos hablando del galaxy? .
odio la palabra fanboy pero los argumentos que usais para atacarme a mi y mi opinion son de fanaticos.por favor leer bien el comentario.pk las fotos las colgue para que veais el parecido del concepto .claro esta que quitando la resolucion y "poco mas" esta claro que es el mismo juego(si ya con novedades ,mas item,nuevas fases)pero el mismo juego.
de verdad no me habeis entendido nada.
iejoO dijo:
Yo nunca me reí de tu comentario, y que coincidencia que no lo leiste, si es que hay gente que ríe es llanamente porque dices ridiculeses, qué juego de Mario tienes miniplanetas o qué juego de Mario juega con la gravedad?
yo dije:
claro esta que quitando la resolucion y "poco mas" esta claro que es el mismo juego(si ya con novedades ,mas item,nuevas fases)pero el mismo juego.
iejoO dijo:
Super Mario Galaxy se basa en el diseño de
un juego anterior? ES LÓGICO, son juegos de la misma serie, aunque lo único en que se parezcan como ya se dijo, es en que Mario lo protagoniza.
Y lo que es aún mas gracioso, Mario Galaxy solo es superior a SM64 en la resolución? VAMOS xD.
yo dije:
pk las fotos las colgue para que veais el parecido del concepto .claro esta que quitando la resolucion y "poco mas" esta claro que es el mismo juego(si ya con novedades ,mas item,nuevas fases)pero el mismo juego.
GAROU_DEN escribió:iejoO dijo:
Yo nunca me reí de tu comentario, y que coincidencia que no lo leiste, si es que hay gente que ríe es llanamente porque dices ridiculeses, qué juego de Mario tienes miniplanetas o qué juego de Mario juega con la gravedad?yo dije:
claro esta que quitando la resolucion y "poco mas" esta claro que es el mismo juego(si ya con novedades ,mas item,nuevas fases)pero el mismo juego.
el que no lee eres tu.por cierto.el tema de los miniplanetas lo merece encunbrarlo al valhalla de los videojuegos.iejoO dijo:
un juego anterior? ES LÓGICO, son juegos de la misma serie, aunque lo único en que se parezcan como ya se dijo, es en que Mario lo protagoniza.
Y lo que es aún mas gracioso, Mario Galaxy solo es superior a SM64 en la resolución? VAMOS xD.yo dije:
pk las fotos las colgue para que veais el parecido del concepto .claro esta que quitando la resolucion y "poco mas" esta claro que es el mismo juego(si ya con novedades ,mas item,nuevas fases)pero el mismo juego.
dentro del poco mas esta claro avances tecnicos de gamecube 2.0 y algun item y "miniplaneta",gravedad y lo que quieras pero el concept art es el mismo que el de N64 por eso digo que no se le puede llamar obra maestra y si refrito...otro mas para la coleccion.
si esta claro que nintendo solo son sus sagas y no es capaz de nada original...pk os cuesta admitir eso? que es de lo que estoy hablando yo.
Dasato escribió:DevilKeeper escribió:tadb escribió:Me gustaría ver a todos los bocazas que consideran los juegos para niños solo por sus gráficos intentar coger todas las estrellas de Mario 64. ¿Qué os pensáis?, ¿que por que haya más sangre y mas piernas por el suelo el juego es más "difícil"? Me dais pena.
Eso estaba pensando yo. Que conseguir las 240 y tantas estrellas del Mario Galaxy haría llorar al jarcor mas duro...
Confundis dificultad con madurez. Uncharted 2, o Assassins Creed 2 pueden ser infinitamente mas faciles, de hecho deben serlo pq hasta yo me los he pasado, pero no empieza la historia con: han secuestrado a la princesa, quien? oh el de siempre! como la rescatamos?? Vamos a ir buscandola castillo tras castillo!!! SI!! YUUPPIII
Repito, confundis la dificultad con la madurez que no se le presupone a un crio y de ahi la calificacion hacia los juegos de nintendo.
Tambien repito, el juego sera precioso y de perfecta factura tecnica, pero a mis 31 años no me siento a tirar conchas rojas en un kart o a saltar encima de tortugas, eso ya lo hice hace 20 años. Necesito que me cuenten algo mas.
PD: Tampoco era tan dificil el Mario 64 que hasta yo ambien consegui todas las dichosas estrellas...
GAROU_DEN escribió:iejoO dijo:
Yo nunca me reí de tu comentario, y que coincidencia que no lo leiste, si es que hay gente que ríe es llanamente porque dices ridiculeses, qué juego de Mario tienes miniplanetas o qué juego de Mario juega con la gravedad?yo dije:
el que no lee eres tu.por cierto.el tema de los miniplanetas lo merece encunbrarlo al valhalla de los videojuegos.iejoO dijo:
Y lo que es aún mas gracioso, Mario Galaxy solo es superior a SM64 en la resolución? VAMOS xD.yo dije:
dentro del poco mas esta claro avances tecnicos de gamecube 2.0 y algun item y "miniplaneta",gravedad y lo que quieras pero el concept art es el mismo que el de N64 por eso digo que no se le puede llamar obra maestra y si refrito...otro mas para la coleccion.
si esta claro que nintendo solo son sus sagas y no es capaz de nada original...pk os cuesta admitir eso? que es de lo que estoy hablando yo.
tony stonem escribió:Pero esto que es,en plan expansion para el primer galaxy o como?
josemurcia escribió:tony stonem escribió:Pero esto que es,en plan expansion para el primer galaxy o como?
No, a esto se le llama secuela, expansiones son las estafas que os meten en PS360 por DLC.
tony stonem escribió:josemurcia escribió:tony stonem escribió:Pero esto que es,en plan expansion para el primer galaxy o como?
No, a esto se le llama secuela, expansiones son las estafas que os meten en PS360 por DLC.
Mmmm....no te pongas a la defensiva.
He hecho una simple pregunta porque no me paso la vida en EOL leyendo toda la informacion de los juegos.Si te has sentido ofendido,es problema tuyo.
PD:A mi nadie me obliga a comprarme nada de dlc ni en ps3 ni en 360(ni en wii,aunque saliera)tan solo es una opcion,de la cual paso como de comer mierda.
PD2:Tengo la wii
PD3:Owned.
josemurcia escribió:Me parece que el unico que se ha tomado mal la respuesta has sido tu(por el tema de que te auto-owneas y eso)
tony stonem escribió:josemurcia escribió:Me parece que el unico que se ha tomado mal la respuesta has sido tu(por el tema de que te auto-owneas y eso)
Repito,si te has ofendido,es problema tuyo,no vivo las 24 horas mirando juegos y no tengo ni puta idea de si esto es una expansion,una segunda parte o lo que sea.
¿Preguntar una duda en un foro es un owned?Entonces he sido owneado.
¿Patalear y rabiar porque te crees que se esta metiendo alguien con tu maquinita,y luego descubrir que esa persona tiene esa consola y tus lloriqueos han sido en vano?Si,eso si es un owned,y de los buenos
PD:Ah,vale,he visto que te lo has tomado como algo personal.Nintendero hasta la muerte,dice tu firma.Chico,tranquilizate,yo no quiero luchar a muerte contigo ni nada,esto es un simple debate.
josemurcia escribió:[
2-Te haces el tonto con el tema de las expansiones, tu que dices que tienes la wii(pa creerselo)...
tony stonem escribió:josemurcia escribió:[
2-Te haces el tonto con el tema de las expansiones, tu que dices que tienes la wii(pa creerselo)...
Apuesto tu owned a doble o nada xDDD.te saco una foto con la wii,un folio con la fecha y mi nick de EOL??? xDDD.Venga,deja el tema que vas de mal en peor xD.
death77 escribió:Joder con los fanboys, me vais a decir que Mario no es lo más visto en cuanto a videojuegos...venga hombre.
aki7 escribió:super mario galaxy 2 episodios añadidos igual a nada de innovación ...,pero venderá sólo por tener el nombre de mario ...Es como los pokémones , da igual lo que hagas y que te repitas hasta la saciedad sin innovar nada ,que la gente siempre está ahí para comprar lo mismo de siempre ...
josemurcia escribió:aki7 escribió:super mario galaxy 2 episodios añadidos igual a nada de innovación ...,pero venderá sólo por tener el nombre de mario ...Es como los pokémones , da igual lo que hagas y que te repitas hasta la saciedad sin innovar nada ,que la gente siempre está ahí para comprar lo mismo de siempre ...
Más bien diria será la ostia solo por tener el nombre de mario, porque mario es sinonimo de calidad, por algo en la lista de gamerankings esta como segundo mejor juego de la historia y mejor juego de esta generación.
Que alomejor la gente lo compra porque es bueno y no por el nombre, y da igual que sea más de lo mismo, porque es lo mejor de lo mejor, no como pasa en españa con sony, que la mayoría se compra playstation 3 solo por llevar el nombre playstation.
tony stonem escribió:no vivo las 24 horas mirando juegos y no tengo ni puta idea de si esto es una expansion,una segunda parte o lo que sea.
GAROU_DEN escribió:pese a haber argumentado os habeis ido todos por el camino facil reiros de mi comentario.no se puede calificar un videojuego de obra de arte cuando el arte del mismo se copia de otro publicado mas de 10 años antes.
GAROU_DEN escribió:si esta claro que nintendo solo son sus sagas y no es capaz de nada original...pk os cuesta admitir eso? que es de lo que estoy hablando yo.