israel escribió:Tanto Metroid:OM como SMG2 son superiores a muchos juegos de 360/PS3 en calidad técnica, no se como lo hacen pero producen orgasmos visuales.
josemurcia escribió:GOTY!!!
Dasato escribió:josemurcia escribió:GOTY!!!
Entre los requisitos para el aclamado GOTY deberia estar el de ser un poco original... hay pantallas que me hacen volver la mirada hacia la N64 y el Mario 64, el resto no es mas que mas de lo mismo del primer Galaxy....
Bien por Nintendo que desde hace 20 años me lleva vendiendo lo mismo, aunque sea para que lo juegue mi novia...
Por cierto, curioso que el trailer este en Youtube a 720p y en la porpia consola no vaya a pasar de 480p...
josemurcia escribió:Dasato escribió:josemurcia escribió:GOTY!!!
Entre los requisitos para el aclamado GOTY deberia estar el de ser un poco original... hay pantallas que me hacen volver la mirada hacia la N64 y el Mario 64, el resto no es mas que mas de lo mismo del primer Galaxy....
Bien por Nintendo que desde hace 20 años me lleva vendiendo lo mismo, aunque sea para que lo juegue mi novia...
Por cierto, curioso que el trailer este en Youtube a 720p y en la porpia consola no vaya a pasar de 480p...
Si eso fuera asi ningún juego sería GOTY...
Bundis escribió:Otro juego para niños. A mi sobrino le va a encantar.
Que lamentables los de Nintendo que solo se dediquen a este público. Menos mal que tenemos a M$ y $ony, sino, qué sería de nosotros...Tanto Metroid:OM como SMG2 son superiores a muchos juegos de 360/PS3 en calidad técnica, no se como lo hacen pero producen orgasmos visuales.
A la vista del ENORME catalogo de XBOX y PS3 donde hay cabida para todo (desde joyas hasta porquerías) estaría bonito que el Metroid y el Mario2 no fuesen mejores que muchas basuras que hay por ahí sueltas.
No vamos a descubrir ahora que la Wii está un escalón por debajo del resto. Y ahora que $ony ha plagiado el mando y M$ va a sacar el Natal le quedan muy pocos argumentos para competir. Yo la mía hace tiempo que me deshice de ella cuando ví que me habían timado.
Saludos.
mithra escribió:a mi los mario 3D nunca me han gustado, igual que sonic cuando dió el salto a las 3D. prefiero lo clásico, me gustá mucho más el new super mario y el yoshis island.
tadb escribió:Me gustaría ver a todos los bocazas que consideran los juegos para niños solo por sus gráficos intentar coger todas las estrellas de Mario 64. ¿Qué os pensáis?, ¿que por que haya más sangre y mas piernas por el suelo el juego es más "difícil"? Me dais pena.
tadb escribió:Me gustaría ver a todos los bocazas que consideran los juegos para niños solo por sus gráficos intentar coger todas las estrellas de Mario 64. ¿Qué os pensáis?, ¿que por que haya más sangre y mas piernas por el suelo el juego es más "difícil"? Me dais pena.
mithra escribió:a mi los mario 3D nunca me han gustado, igual que sonic cuando dió el salto a las 3D. prefiero lo clásico, me gustá mucho más el new super mario y el yoshis island.
DevilKeeper escribió:tadb escribió:Me gustaría ver a todos los bocazas que consideran los juegos para niños solo por sus gráficos intentar coger todas las estrellas de Mario 64. ¿Qué os pensáis?, ¿que por que haya más sangre y mas piernas por el suelo el juego es más "difícil"? Me dais pena.
Eso estaba pensando yo. Que conseguir las 240 y tantas estrellas del Mario Galaxy haría llorar al jarcor mas duro...
Dasato escribió:DevilKeeper escribió:tadb escribió:Me gustaría ver a todos los bocazas que consideran los juegos para niños solo por sus gráficos intentar coger todas las estrellas de Mario 64. ¿Qué os pensáis?, ¿que por que haya más sangre y mas piernas por el suelo el juego es más "difícil"? Me dais pena.
Eso estaba pensando yo. Que conseguir las 240 y tantas estrellas del Mario Galaxy haría llorar al jarcor mas duro...
Confundis dificultad con madurez. Uncharted 2, o Assassins Creed 2 pueden ser infinitamente mas faciles, de hecho deben serlo pq hasta yo me los he pasado, pero no empieza la historia con: han secuestrado a la princesa, quien? oh el de siempre! como la rescatamos?? Vamos a ir buscandola castillo tras castillo!!! SI!! YUUPPIII
Repito, confundis la dificultad con la madurez que no se le presupone a un crio y de ahi la calificacion hacia los juegos de nintendo.
Tambien repito, el juego sera precioso y de perfecta factura tecnica, pero a mis 31 años no me siento a tirar conchas rojas en un kart o a saltar encima de tortugas, eso ya lo hice hace 20 años. Necesito que me cuenten algo mas.
PD: Tampoco era tan dificil el Mario 64 que hasta yo ambien consegui todas las dichosas estrellas...
sotebcn dijo:
La cosa es que a Mario, el salto de las 2D a las 3D le sentó de maravilla, a sonic le sentó como el puto culo...
Y en cuanto al video... Genial!
Dasato escribió:DevilKeeper escribió:tadb escribió:Me gustaría ver a todos los bocazas que consideran los juegos para niños solo por sus gráficos intentar coger todas las estrellas de Mario 64. ¿Qué os pensáis?, ¿que por que haya más sangre y mas piernas por el suelo el juego es más "difícil"? Me dais pena.
Confundis dificultad con madurez. Uncharted 2, o Assassins Creed 2 pueden ser infinitamente mas faciles, de hecho deben serlo pq hasta yo me los he pasado, pero no empieza la historia con: han secuestrado a la princesa, quien? oh el de siempre! como la rescatamos?? Vamos a ir buscandola castillo tras castillo!!! SI!! YUUPPIII
Repido, confundis la dificultad con la madurez que no se le presupone a un crio y de ahi la calificacion hacia los juegos de nintendo.
Tambien repito, el juego sera precioso y de perfecta factura tecnica, pero a mis 31 años no me siento tirar conchas rojas en un kart o a saltar encima de tortugas. Necesito que me cuenten algo mas.
PD: Tampoco era tan dificil el Mario 64 que hasta yo ambien consegui todas las dichosas estrellas...
GAROU_DEN escribió:sotebcn dijo:
La cosa es que a Mario, el salto de las 2D a las 3D le sentó de maravilla, a sonic le sentó como el puto culo...
Y en cuanto al video... Genial!
no se si lo conoces...pero el sonic adventure 2 de dreamcast no creo que pueda calificarse de sentarle mal a sonic es un jeugazo.http://www.youtube.com/watch?v=9t80cI9IuHo
los que decis efectos y demas...yo solo veo graficos que parece de la N64 con mayor definicion y algun efectillo de hace 5 años.en fin...otro juego mas de mario.
OTHER Mierda...lo siento.el juego parece guapo pero es nintendo...otra vez lo mismo .en fin que lo disfruteis.
israel escribió:Se que aqui la mayoría detesta a Nintendo... pero sinceramente, no os parece extraordinario lo que han logrado hacer con el hardware de Wii? A mi no deja de sorprenderme.
Tanto Metroid:OM como SMG2 son superiores a muchos juegos de 360/PS3 en calidad técnica, no se como lo hacen pero producen orgasmos visuales.
javi_xavi escribió:Misma formula de siempre que a mi personalmente ya me cansa...estos de Nintendo no tienen vergüenza ni la conocen.
josemurcia escribió:Pues precisamente a tus "supuestos" 31 años de edad no es muy maduro ir divirtiendote desmembrando gente...
No se puede mezclar la madurez con los videojuegos, se les puede catalogar de buenos y malos y punto, y alomejor rescatar a una princesa por vigesimo tercera vez es mejor que sacarle las tripas a una medusa...
death77 escribió:Mario Mario Mario Mario Mario Zelda Zelda Zelda Pokémon Pokémon...
Nintendo lleva con las mismas sagas durante eones, me aburrooooooooooooooooooo
Otro juego para niños. A mi sobrino le va a encantar.
Que lamentables los de Nintendo que solo se dediquen a este público. Menos mal que tenemos a M$ y $ony, sino, qué sería de nosotros...
A la vista del ENORME catalogo de XBOX y PS3 donde hay cabida para todo (desde joyas hasta porquerías) estaría bonito que el Metroid y el Mario2 no fuesen mejores que muchas basuras que hay por ahí sueltas.
A lo mejor pone en su firma las sagas de las que ya está cansado.escufi escribió:death77 escribió:Mario Mario Mario Mario Mario Zelda Zelda Zelda Pokémon Pokémon...
Nintendo lleva con las mismas sagas durante eones, me aburrooooooooooooooooooo
Pero tio... tu has visto tu firma? la del spoiler? y hablas de sagas? ...
iEjoO escribió:¿Según su lógica? ¿por qué omitir lo plasmado?
Little Big Planet? qué tiene de innovador? el editor de niveles?
Lo del scribblenauts siendo innovador no te lo puedo refutar, y es que yo no dije que todos los juegos fueran refritos, por eso especifique que era desde "mi punto de vista de su punto de vista". Sería contradecirme decir que ningún juego innova y unas cuantas lineas después decir que el Galaxy innova.
Pero aquí Nintendo es la mala, Super Mario Galaxy es basura, y la Wii está a la altura técnica de la PSX; y al parecer nadie va a cambiar eso.
Bundis escribió:Otro juego para niños. A mi sobrino le va a encantar.
Que lamentables los de Nintendo que solo se dediquen a este público. Menos mal que tenemos a M$ y $ony, sino, qué sería de nosotros...
Dasato escribió:Entre los requisitos para el aclamado GOTY deberia estar el de ser un poco original... hay pantallas que me hacen volver la mirada hacia la N64 y el Mario 64, el resto no es mas que mas de lo mismo del primer Galaxy....
GAROU_DEN escribió:opino.no me meti ni para flamear ni nada parecido.solo digo mi opinion.para mi mario se quedo en super mario bros de la super nintendo.todo lo demas es lo mismo.la wii no dejara ninguna obra de arte.quien diga lo contrario no sabe de este mundillo.originalidad cero.
GAROU_DEN escribió:no se vosotros pero solo veo diferencia real en la resolucion y poco mas.
GAROU_DEN escribió:he intentado buscar fotos malillas o con baja resolucion para evitar el hype de nintendo.