frikidelsjocs está baneado por "troll"
Lo siento, pero si en algún genero valoro el aspecto gráfico ese es el de los SH. Ese juego en particular, un project zero... es de los que ponen los pelos de gallina.
El problema es que se ha dado un paso atrás demasiado grande en esa saga, no sé como decirlo. En el RE de PSX uno podia pasar miedo, y tenia peores gráficos que ese FF4 de Wii, pero sinceramente no necesitaba mas.
En FF el terror viene de los fantasmas, los desarrolladores necesitan potencia bruta para dar rienda suelta a su imaginacion, y con wii veo un juego que ha dado un paso atrás en la saga, ya no solo respecto el 3r capítulo sino también respecto del primero, que quien haya jugado verá que es casi un "next gen" al lado de tal mediocridad tecnica mas digna de ser comparada con los juegos de lanzamiento de dreamcast.
Siento no poder decir que espero con ansias esa entrega porque la saga me entusiasma, pero como minimo llegar al nivel del primer PZ si podrian haberlo hecho... cosa que me hace pensar que Wii no es tan potente como nos quiere vender nintendo, sino que incluso representa un paso atrás respecto NGC (como así lo confirma que no tenga salida VGA real por ejemplo cuando GC si tenia).