Nuevo trailer Metroid Prime New Play Control!

1, 2, 3
Arkayz escribió:
VySe escribió:Es que el control del Metroid Prime 1 y 2 para ser con un pad, es buenisimo y mira que la mayoria de los juegos en primera persona con pad son insoportables y no puedo con ellos. El control del Metroid Prime 3 le sienta muy bien el WiiMote, es más comodo.

+1

+2

Se sabe algo de un hipotético Zelda Wind Waker??? Si así fuera ya podían hacer la espada un poco más 1:1 que la de TP que tenían un comprador fijo.
VySe escribió:Es que el control del Metroid Prime 1 y 2 para ser con un pad, es buenisimo y mira que la mayoria de los juegos en primera persona con pad son insoportables y no puedo con ellos.

Es que en Metroid Prime el boton L es un "autoaim", vamos que puedes apuntar a cualquier enemigo sin ninguna dificultad.
Si luego te pones a jugar al Geist por ejemplo pues si que da asco el control, no es lo mismo apuntar con el jostick que con un boton.

Por eso digo que apenas se mejorará la experiencia de juego, ni lo hizo el 3 ni lo hará este, pero en un shoter "de verdad" si que se notaria esa mejora.
VySe escribió:Es que el control del Metroid Prime 1 y 2 para ser con un pad, es buenisimo y mira que la mayoria de los juegos en primera persona con pad son insoportables y no puedo con ellos.

Pues si, es buenísimo, pero controlarlo con wiimote + nunchuck es lo más, el control de MP3 es una delicia.
Jugar a un juego que sea en primera persona, apuntando con un stick analógico me parece tedioso y desfasado. No tienes la precisión de un ratón o del wiimote al apuntar ni de lejos, aunque personalmente prefiero apuntar a la pantalla con el wiimote, se me hace más "natural" que jugar con un ratón.
Sergitron escribió:

Pues si, es buenísimo, pero controlarlo con wiimote + nunchuck es lo más, el control de MP3 es una delicia.
Jugar a un juego que sea en primera persona, apuntando con un stick analógico me parece tedioso y desfasado. No tienes la precisión de un ratón o del wiimote al apuntar ni de lejos, aunque personalmente prefiero apuntar a la pantalla con el wiimote, se me hace más "natural" que jugar con un ratón.

es que en metroid no se apunta con el pad... se autoapunta con el L. aun asi el control de la camara y tal con el wiimote gana algo. Y si siempre nos podemos flipar como en el anuncio de MP3.
Sergitron escribió:

Para shooters prefiero un wiimote SIEMPRE, pero el control con el mando de 360 en el bioshok por ejemplo, es una maravilla. Siempre preferiré wiimote pero decir que es tedioso... depende del juego. Desfasado...?? Sí, a día de hoy sí. Pero por contra el wiimote adolece de falta de botones que en determinados FPS/TPS puede resultar fatal.
Buenas, quería comentar una cosa que me ha parecido observar en los trailers y anuncios que han salido recientemente. Es obvio que le han implementado la imagen panorámica al juego, pero no sé porque me da la sensación de que, en vez de ampliar la visión lateralmente, han mantenido el campo horizontal de la vista y han recortado el campo superior, con lo cual seguiríamos viendo lo mismo a lo ancho, pero menos a lo alto.

De ser así, me parece una chapuza enorme, aunque no sería ni mucho menos el primer juego en hacerlo (Bioshock, por ejemplo, aunque no sé si lo corrigieron con algún parche). A ver si salen más vídeos ingame, sobre todo con más detalle, en donde se pueda apreciar esto. Intenté hacer una comparación entre el juego original y los minivideos que hay en la sección del juego en la página japonesa de Nintendo, pero no saqué nada en claro, la verdad [jaja].

Sea como sea, espero recibir el juego el próximo día 20, o como mucho el sábado 21, si los de FedEx se dan tanta prisa como con otros envíos que me han traído de Asia, así que ya pondré mis impresiones sobre los añadidos y mejoras que le hayan hecho al juego.

Un saludo.
Por eso digo que apenas se mejorará la experiencia de juego, ni lo hizo el 3 ni lo hará este, pero en un shoter "de verdad" si que se notaria esa mejora.

De verdad a veces me parece que hablaís de las cosas sin probarlas, ¿que el control del 3 no mejoró la experiencia? pero si es de los mejores controles que he catado en mi vida y encima va que ni pintado para el juego y los diferentes controles y situaciones que se dan....no sé si es que soy un poco radical con el tema, pero a mi pareció que mejoró considerablemente la experiencia de juego, y que me diga alguien que no se flipó sacando las capsulas de energia de esa forma tan guapa porque no me lo creo, a mi me caían lágrimas (de alegría se entiende xD).

Saludos
Yo también opino que la experiencia de juego mejoró unos cuantos puntos al pasar a usar el wiimote en el MP3C. Eso sí, sigo opinando que el control con el mando de gamecube en los dos primeros está muy bien implementado al enfatizar el componente aventura sobre el de shooter gracias al autoapuntado. La única pega que le he sacado siempre ha sido no poder moverte y girar la cámara al mismo tiempo (aunque con unos dedos rápidos puedes alternar sin dificultad).

El Metroid Prime original fue el primer juego de estilo FPS (remarco, estilo FPS, por jugarse en primera persona y poder disparar - lo considero del género FPA) que jugué en consola, y me hice con el control en cuestión de minutos. Luego, cuando tuve la oportunidad de probar el MP3C en el E3 de hace dos años, no tardé ni 10 segundos en hacerme con los controles y los giros, de lo bien que integraron los controles. Creo que la sensación de inmersión en el juego aumentó significativamente gracias al wiimote y todas las acciones que permitió integrar en el juego: chorradas quizás para algunos, pero muy interesantes para muchos otros.

...y que me diga alguien que no se flipó sacando las capsulas de energia de esa forma tan guapa porque no me lo creo, a mi me caían lágrimas (de alegría se entiende xD).

Hombre, cada uno es como es, y lo que a unos emociona, a otros puede no decirles ni fu ni fa. Eso sí, yo comparto esa emoción de la primera vez que probé a retirar una de las células de energía, o cuando lancé por primera vez el rayo enganche usando el nunchaku. Yo temblaba de la emoción, jugando al juego por primera vez allí en Los Angeles mucho antes que la mayoría de la gente. Jamás podré olvidar aquella experiencia.
No entiendo como algunos pueden decir que el control con el Wiimote + Nunchunck no mejoro la experiencia de juego en MP3, los movimientos son super suaves, muy fluidos y tremendamente practicos. El control con el mando de Gamecube tambien estaba muy bien implementado, de eso no hay duda, pero el nuevo control con el Wiimote es una pasada, ademas el Nunchuck hacia de rayo enganche y eso aun hacia la experiencia de juego mas inmersiva de hecho, para mi, este sera el juego de Wii que mejor probecho le saca al Wiimote.

Quiero esta reedicion de este juego ya.
No jugué a los MetroidPrime 1 y 2, yo caí directamente al 3 y mi experiencia fue tremenda, a mí no se me caían lagrimones porque los escalofríos no me dejaban, simplemente el mejor control que he podido probar hasta el momento. Lo de girar la cámara, el rayo enganche (la sensación que tienes de que tienes que tirar varias veces para arrancar cosas, escudos, etc. es tremenda), los gestos de abrir puertas o encajar piezas... vamos, que me da que estas reediciones van a crear una saga como Dios manda, porque además son tan buenos el 1 y el 2 que lo merecen. Y para el que lo quiera de la forma original estarán ahí en GC pero en Wii con el control adecuado y grabando partidas en la memoria ;-)

Conociendo a Nintendo y a RetroStudios, creo que podemos estar seguros de que esta reedición está muy cuidada.
Fantástico!
Que ganas de q salga...
Bueno, pues el juego ya está disponible para su distribución en Play-Asia. El mío está ahora mismo en las dependencias de FedEx en Hong Kong esperando para salir hacia mi casa. Con mucha suerte lo tendré pasado mañana, así que cuando llegue ya os pondré qué tal XD.

Un saludo.
caballero Sot escribió:No entiendo como algunos pueden decir que el control con el Wiimote + Nunchunck no mejoro la experiencia de juego en MP3, los movimientos son super suaves, muy fluidos y tremendamente practicos. El control con el mando de Gamecube tambien estaba muy bien implementado, de eso no hay duda, pero el nuevo control con el Wiimote es una pasada, ademas el Nunchuck hacia de rayo enganche y eso aun hacia la experiencia de juego mas inmersiva de hecho, para mi, este sera el juego de Wii que mejor probecho le saca al Wiimote.

Sinceramente:

MP3 = El mejor control en un videojuego que he probado en toda mi larga vida de jugón. En cualquier plataforma. Creo que es un HITO en la historia de los videojuegos.
Bueno, he visto que Jack Sparrow ya tiene el juego, para quienes quieran probarlo por sí mismos. Por mi parte, mi copia original llegó ayer a Paris y esta madrugada ha salido desde Madrid hacia Zaragoza, así que esta noche os pongo fotos del contenido, y mis impresiones de la adaptación. Que ganas tengo de que llegue ya, y de irme yo del trabajo... ¡¡joer!! [mad].
Joder, menudo voltio internacional se ha pegado tu Metroid Prime japo, no? Le podías haber pedido que te trajera un croissant de París o algo.... xD

Habrá que ver si la paranoia esa de Metroid desde "otro punto de vista" es algún modo de juego extra incluido en este "Wiimake" o un juego nuevo aparte... ya nos contarás, de momento Jack Sparrow para probar me da pereza, que para eso tengo ya el de cube en player's choice xD
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Bodom_Flame escribió:
caballero Sot escribió:No entiendo como algunos pueden decir que el control con el Wiimote + Nunchunck no mejoro la experiencia de juego en MP3, los movimientos son super suaves, muy fluidos y tremendamente practicos. El control con el mando de Gamecube tambien estaba muy bien implementado, de eso no hay duda, pero el nuevo control con el Wiimote es una pasada, ademas el Nunchuck hacia de rayo enganche y eso aun hacia la experiencia de juego mas inmersiva de hecho, para mi, este sera el juego de Wii que mejor probecho le saca al Wiimote.

Sinceramente:

MP3 = El mejor control en un videojuego que he probado en toda mi larga vida de jugón. En cualquier plataforma. Creo que es un HITO en la historia de los videojuegos.

Estoy de acuerdo con vosotros, este control ha mejorado mucho esta saga.
Yo estoy deseando probar el primer Metroid con el nuevo control a ver qué tal le sienta [fumando]
Bueno, pues ya le he echado media horita al juego, he explorado por las opciones un poco, y me he pasado hasta el punto en que desciendes a la superficie de Tallon IV. Así pues, vayamos por partes...

Primero unas fotos del jueguecico [rtfm].
Imagen Imagen Imagen Imagen

Comparativa del modo panorámico:
Imagen

Sobre el arranque del juego, esta versión japonesa incluye alguna actualización más allá de la versión 3.3, pero lanzando el juego con algún lanzador como el Gecko OS, o quitando la actualización del disco, basta y sobra. No trae modo de video protegido, no me ha hecho falta forzar región con el Gecko OS.

En cuanto a opciones me he encontrado con esto:
- El juego "hereda" las opciones del Metroid Prime 3 Corruption, pudiendo configurar la sensibilidad de movimiento en tres modos diferentes, el lock-on libre o totalmente fijo, la configuración del botón de disparo y de salto intercambiables (A/B o B/A), al igual que la del selector de visor y de rayo que también se pueden intercambiar (-/+ o +/-).
- Se hereda también el sistema de medallas de colores según las cosas que vayas consiguiendo o haciendo durante el juego, que luego se utilizan para desbloquear cosas. No sé si incluye sistema de intercambio con amigos, luego lo miro.
- A nivel de extras, se pueden desbloquear galerías de arte, objetos de bonus (el traje del Metroid Fusion está confirmado, y otra cosa más que no sé si es el Metroid de NES como en el Prime original, o que), y pistas de audio.
- El juego está totalmente en japonés, aunque en mi caso no es un problema para navegar por las opciones [jaja]. Eso sí, el menú de inicio del juego ha cambiado totalmente, y lo han dejado muy similar al del Corruption, tanto en la forma de iniciar el juego como en las opciones, por lo que podéis guiaros con eso para moveros.

Entrando en lo que es el juego:
- El juego trae 480p, lo cual espero que herede también la versión europea (más les vale).
- También han implementado la imagen panorámica, de tal forma que manteniendo el mismo campo de visión por arriba y abajo que teníamos antes, ahora obtenemos más visión a los lados. Una auténtica vista panorámica, 16:9, como es debido.
- El mapeado del control está casi totalmente implementado en el wiimote + nunchaku, usando el mismo mapeado que en el MP3:C. Está igual de bien conseguido a nivel de jugabilidad y suavidad, pero han realizado una grandísima cagada, y es que no han metido el movimiento de lanzar el rayo enganche con un golpe de nunchaku, sino que funciona igual que en GC, simplemente fijando el blanco (en este caso con la Z). Y no entiendo que esto no lo hayan metido, y sin embargo sí que se pueda saltar en modo morfosfera con un golpe de wiimote. Incomprensible.
- No hay ninguna mejora gráfica que haya podido observar, ni siquiera en el traje de Samus como alguien había comentado. A mí me ha parecido exactamente igual que en la versión original. Eso sí, sigue manteniendo sus 60fps totalmente estables, la suavidad de movimiento en pantalla, que se reflejado en el control, ahora mejorado con el wiimote, y ese estilo tan hermoso que me cautivó hace 6 años. Sí, se ve desfasado gráficamente para la época actual, pero me sigue pareciendo igual de hermoso que entonces, pues como todos los demás, este juego debe observarse en base al momento en que salió.
- Los controles para cambiar de visor y de rayo han sido implementados de forma similar a los visores del Corruption: tres secciones en la pantalla, más un círculo central que contendrá el visor o rayo genéricos: el visor de combate y el rayo de energía. Se cambia muy fácilmente, y con mucha rapidez, pues en menos de medio segundo puedes sacar la pantalla de selección, mover el puntero, y soltar el botón del selector para cambiar a lo elegido.

Por mi parte, era lo que me esperaba (salvo lo del rayo enganche), y este fin de semana pienso meterle una caña brutal. Si me encuentro con algo nuevo, ya lo comentaré. ¡¡Joder, que ganas le tenía!! [sonrisa]. Ahora mismo no se me ocurre nada más, por lo que si tenéis preguntas, disparad.

¡Un saludo!
Pff lo del rayo de enganche es una cagada enorme... si le ponen con el nuevo control que lo hagan bien y completo ¬¬

Pero bueno, yo lo sigo esperando con ganas xD
Dracarys escribió:Pff lo del rayo de enganche es una cagada enorme... si le ponen con el nuevo control que lo hagan bien y completo ¬¬

Pero bueno, yo lo sigo esperando con ganas xD

Pues yo ya tengo en cube este titulo y el 2 también y e de decir que para mi gusto el 3 le da un baño a todos en cuanto a graficos y jugabilidad
entiendo a gente como ruby Gloom, si has tenido la anterior consola prefieres que "pierdan" el tiempo en programar juegos nuevos, porque las cosas son como son y no creo que sea darle a un boton y el juego se adapte de game cube a wii. Despues a saber lo que costara, si fuera otra de las consolas yo creo que saldria en el psn/bazar. El catalogo de cube es grande y como les de por readaptar todo xD (seguramente el margen de beneficio sera grande aunq lo vendan barato).
Dj Rubens escribió:Pues yo ya tengo en cube este titulo y el 2 también y e de decir que para mi gusto el 3 le da un baño a todos en cuanto a graficos y jugabilidad

Hombre, es que con 5 años de diferencia entre el 1 y el 3, es de cajón que se nota la diferencia, sobre todo porque la potencia extra de la Wii les permitió meter más efectos de partículas y de luz (que no da para más xDDD). Aun así, la diferencia gráfica entre el 1 y el 2 es también bastante visible, al menos en cuanto a modelado y texturas.
Yahiko Yagami escribió:
!

Gracias por la completisima minireview [oki] más o menos es lo que esperaba, lo del rayo enganche es una putada pero no me tira para atrás, sigue en mi carrito.

Saludos
Yahiko Yagami escribió:
Dj Rubens escribió:Pues yo ya tengo en cube este titulo y el 2 también y e de decir que para mi gusto el 3 le da un baño a todos en cuanto a graficos y jugabilidad

Hombre, es que con 5 años de diferencia entre el 1 y el 3, es de cajón que se nota la diferencia, sobre todo porque la potencia extra de la Wii les permitió meter más efectos de partículas y de luz (que no da para más xDDD). Aun así, la diferencia gráfica entre el 1 y el 2 es también bastante visible, al menos en cuanto a modelado y texturas.

Si es de cajon la verdad. ¿por cierto? ¿sabeis si saldra en 16:9 480p? o sera como el original pero solo cambia el control.
Muchas gracias por ese primer análisis Yahiko Yagami [oki], me has resuelto prácticamente todas las dudas. La única duda que me has dejado es sobre lo del modo panorámico y el recorte en la imagen ¿Se hecha en falta mas campo de visión? Es que en este aspecto el original no iba muy sobrado que digamos, y si lo han recortado aun mas pues no se, podría ser un inconveniente importante. En fin, a ver si ese video comparativo nos lo aclara.

¡Un saludo! :)
Lo del panorámico ya me pareció adivinarlo en los videos que colgaron en la página japonesa de Metroid o Nintendo. Ahora voy a comenzar la grabación y ya pondré mi veredicto. Mientras, os he dejado unas fotos en mi minireview del juego. La carátula es reversible, de primeras viene la fea con el marco blanco, pero por el otro lado está esta otra mucho mejor, jejeje.
El control llama pero lo tengo ya en cube además sin acabar xD.Años lleva la partida guardada en la tarjeta de memoria.Me quedé casi al final pero no sé que me pasa que los Metroids nunca los doy terminado
Quizás si lo vea de 2ª me lo piense
Desde luego para quien lo tiene ya en GameCube, sólo atrae por el nuevo control, que le da una cierta nueva dimensión a nivel de jugabilidad, pero que no aporta nada más. Para quien no pudo disfrutar de él en GameCube es una muy buena opción en Wii, ya que conseguirlo nuevo por 30 euros y con el nuevo control creo que merece más la pena a la larga que pillarse el antiguo de segunda mano. Para la nueva oleada de jugadores, el de GC puede ser algo puñetero por el control que tuvo, sobre todo después de haberse "mal acostumbrado" (es un decir) al control en Wii.

Por lo que he comentado por otros foros, lo del nunchaku y el rayo enganche podría ser que tuvieran muchas quejas de fallos de control con dicha función y hubieran decidido no incluirla esta vez. A mí personalmente me fallaba más el salto en morfosfera con el wiimote, pero es factible (aunque en ese caso lo habrían refinado, no excluido...).

Y respecto al panorámico, la visión a los lados ha aumentado, pero creo que para ello han jugado con la cámara del punto de vista. Os dejo una imagen para que lo veais.
Imagen

Según me parece ver, han echado algo más para atrás el punto de visión, de forma que el campo de visión por arriba y por abajo es exactamente el mismo, y por los lados han ganado ese espacio para la vista panorámica. Me quedaría probar la consola configurada en 4:3 y ver si de esa forma el punto de vista regresa a como estaba en GC, o por el contrario mantienen el punto de vista y aumenta la visión por arriba y abajo. ¡En definitiva! Lo importante es que para poner panorámico no han recortado el campo de visión que ya había en GC [jaja].

Luego subiré un video de los primeros 5 minutos o así.
Si es así entonces perfecto, esa imagen se ve muy bien :)

Sobre lo del rayo enganche, pues la verdad es que me fuese encantado, pero en fin tampoco es una cosa muy importante, hay que tener en cuenta que en este juego se utiliza bastante menos que en el Metroid Prime 3, por lo que quedaría en un plano muy secundario.
Yahiko Yagami escribió:
Y respecto al panorámico, la visión a los lados ha aumentado, pero creo que para ello han jugado con la cámara del punto de vista. Os dejo una imagen para que lo veais.
Imagen

No se si es una pelada mia o que, pero juraría que en esas fotos, tamaño y perspectiva del hyper rayo son iguales mientras que la panoramica es más ancha por lo que sí me parece que han implementado el panorámico o que al menos la toma es "mas ancha" en cuanto a lo que abarca.

Saludos
Hola quisiera hacer una pregunta me compre el metroid prime 3 pero despues de ver que estan saliendo el remake del 1 y proximamente el 2 me gustaria que me dijeran si afectaria que no haya jugado el 1 y 2 o mejor espero ?
Otra cosa no encuentro el hilo oficial del metroid prime 3 [+risas]
Hombre, los tres juegos pertenecen a la misma trilogía, y comparten muchos puntos en común, por lo que para entender bien lo que pasa es imprescindible haber jugado a los dos anteriores. Ahora bien, esto no quita que te puedas pasar el 3 antes si quieres, pues como juego, es independiente a los demás, con su punto inicial y su punto final.

Respecto al Hilo Oficial del Metroid Prime 3 Corruption, está archivado y no se puede escribir en él, pero aquí lo tienes:
hilo_hilo-oficial-metroid-prime-3-corruption-6_909818

Un saludo.
Yahiko Yagami escribió:Hombre, los tres juegos pertenecen a la misma trilogía, y comparten muchos puntos en común, por lo que para entender bien lo que pasa es imprescindible haber jugado a los dos anteriores. Ahora bien, esto no quita que te puedas pasar el 3 antes si quieres, pues como juego, es independiente a los demás, con su punto inicial y su punto final.

Respecto al Hilo Oficial del Metroid Prime 3 Corruption, está archivado y no se puede escribir en él, pero aquí lo tienes:
hilo_hilo-oficial-metroid-prime-3-corruption-6_909818

Un saludo.

Si teneis dudas sobre el juego, pedidle a un moderador que desarchive el hilo para preguntar. (No es la primera vez que se desarchiva un hilo por un motivo justificado).

[bye] [bye]
Buenas, se sabe algo de la historia esa de los piratas espaciales?
Xabyer_B escribió:Si teneis dudas sobre el juego, pedidle a un moderador que desarchive el hilo para preguntar. (No es la primera vez que se desarchiva un hilo por un motivo justificado).

Ciertamente, jejeje. Yo hice eso mismo para revivir el hilo de mi colección metroide, y desde entonces me aseguro de que no termine nuevamente archivado [jaja].

javi_estu escribió:Buenas, se sabe algo de la historia esa de los piratas espaciales?

Nop, todavía no se sabe nada al respecto. Tampoco hay fecha para las reediciones en USA o Europa, ni para el Echoes en Japón.
Esto del "New play control" me mola, porque yo nunca he tenido la Gamecube, así que por lo menos voy a tener la oportunidad de aprobechar titulazos que llegaron a sus tiempos en gamecube pero para wii en mi caso
Mi consola es NTSC y tengo el de gamecube y lo puedo jugar en progresivo y panoramico, bueno pseudopanoramico pero queda bien, pero, siempre hay un pero, el pero es que esta en completo ingles. Me estoy esperando este metroid prime 1 de wii para poderlo jugar en completo español con el nuevo control.
Mola, pero cuando narices lo van a sacar aqui¿?
Que ganas de que llegue ya
Espero que no cueste un ojo de la cara, el metroid 3 me dio muchísimo juego (con las chorradillas de las pegatinas). Con un poco de suerte le agregan un par de extras y hace que valga la pena comprarse la versión de wii.

Si sale por 20 eurillos me lo pillo fijo.
Yo lo jugue en su dia para Gamecube y es un juegazo, la gamecube era una gran consola aunque no era la reina en ventas tenia sus juegazos como el zelda, este o el Melee.
Me lo pillare por 3 cosas,1 el control del metroid prime 3 que es BRUTAL, en este juego quedara genial, 2 me e comprao una nueva tele de 32 pulgadas que esta pidiendo a gritos juegazos de este tipo y 3 el precio al que sale (si no lo cambian)
mrpeace escribió:Si sale por 20 eurillos me lo pillo fijo.

El precio oficial de la línea es de 29,95€, si tienes suerte puedes encontrarlos más baratos, pero no esperes que salga a 20€.

Ho!
Sabio escribió:

El precio oficial de la línea es de 29,95€, si tienes suerte puedes encontrarlos más baratos, pero no esperes que salga a 20€.

Exacto, por 25€ en los MM suelen tener los juego NPC de Nintendo, pero por 20... me da que para a ese precio tendrías que tirar de webs de UK o esperarte a pillarlo de segunda mano.
TeTSuYa escribió:
Sabio escribió:

Exacto, por 25€ en los MM suelen tener los juego NPC de Nintendo, pero por 20... me da que para a ese precio tendrías que tirar de webs de UK o esperarte a pillarlo de segunda mano.

Creo que la verdad es que se pasan un poco con los precios de los juegos, aunque lo hayan remodelado un poco no deja de ser un juego de gamecube de hace ya unos años, un buen juego, pero antiguo.

Pienso que por esos 20 € venderían un montón de unidades, por mucho pirateo que haya hay ciertos juegos que la mayoría de la gente prefiere tener originales con sus cajitas... instrucciones... [hallow]

De todas formas si llega a los comercios por 30 igual me lo pienso, no tuve gc y cuando lo probé en la versión de cube pareció un poco engorroso de controlar (soy de pc de toda la vida y del ratón al mando hace falta una adaptación que yo no tuve ganas de hacer :P)

Seguiré al tanto del título por que tengo muchísimas ganas de pasarmelo.

Por cierto, en el 3 me quedé pilladísimo en un monstruo al que había que tirarle 5 misiles a la vez para matarlo, un verdadero &%$@@# que me hizo abandonarlo un par de semanas (luego formateé la wii y nunca me dió por volver a llegar hasta él).
Solo con que tenga el control del fabuloso MP3, va a ganar muchos enteros, lo malo es que porque tarda tanto en salir aquí, si ya tiene el idioma español, por cierto cuando sale en España [comor?]

Para mi gusto el control con pad de GC del 1 y el 2 no es que sea complejo, pero es muy lento y eso se nota a la hora de enfrentarte a Bosses quye son mucho más rápidos que tú, no se si con el control nuevo esta experiencia mejorará, pero ya solo por volver a jugar el fabuloso MP con el wiimote + nunchako mi gozo en un pozo.
(mensaje borrado)
143 respuestas
1, 2, 3