Xaconi escribió:Tan solo una pregunta..."A" para disparar?????
Xaconi escribió:Tan solo una pregunta..."A" para disparar?????
wiikeyman escribió:nunca he jugado al de gamecube pero en el video se ve igual que el metroid 3 de wii es asi en gamecube o le mejoraron las graficas?
Arkayz escribió:Ill buy it at high prize
Gamecube
Wii
Sera por el panoramico y el 480p me imagino
Ruby Gloom escribió:Arkayz escribió:Ill buy it at high prize
Gamecube
Wii
Sera por el panoramico y el 480p me imagino
El NTSC ya tenía 480p y se "podía" poner panorámico. A mi esto me demuestra que Nintendo con Wii nos la ha colado a todos, porque ya me dirás tu a que coño viene "rehacer" juegos a los que ya puedes jugar, para eso que hubiesen sacado un add on para Gamecube. Cada día me gusta menos esta Nintendo.
Ruby Gloom escribió:El NTSC ya tenía 480p y se "podía" poner panorámico. A mi esto me demuestra que Nintendo con Wii nos la ha colado a todos, porque ya me dirás tu a que coño viene "rehacer" juegos a los que ya puedes jugar, para eso que hubiesen sacado un add on para Gamecube. Cada día me gusta menos esta Nintendo.
Y resulta que Metroid Prime es un juego que venderá millones en Wii ¿no?
Concluía la última edición de Wii en Cifras con una cuestión bastante interesante, ¿lograría Metroid Prime 3: Corruption unas ventas más fuertes que los títulos casuales? ¿Significaría eso que los jugadores de Wii también quieren juegos "hardcore"?
Pues la respuesta es un sí rotundo, si se confirma la oficialidad de los datos publicados hoy. Gamasutra analiza como cada semana los datos de ventas de Amazon.com, que demuestran que el juego de Retro Studios ha sido el más vendido de entre todas las plataformas desde el día 30 de agosto hasta hoy.
Supera así al líder de la semana pasada, Bioshock para Xbox 360 y PC, que consiguió vender más de 400.000 copias en sus primeros días a la venta y que esta semana se queda en segunda plaza tras Metroid Prime 3: Corruption.
Uniendo estos datos, algunas fuentes como Computer & Videogames aseguran que Metroid Prime 3 ha vendido 400.000 unidades en su primera semana a la venta en los Estados Unidos, sobre un parque de aproximadamente 4,50 millones de consolas. Es decir, casi 1 de cada 10 americanos poseedores de la máquina de Nintendo ya tiene el juego.
Por tanto, se puede concluir que, de existir una distinción entre los tipos de jugadores "hardcore" y "casuales", los poseedores americanos de Wii son tan amantes de Wii Sports y Mario Party como de Metroid Prime 3 y Resident Evil 4.
No obstante, es de esperar un comunicado oficial por parte de Nintendo América en los próximos días, como ya ocurrió con otros títulos de éxito como Mario Party o Pokémon.
kriminal escribió:Si palmero significa: gente que tubo ps2 y que ahora disfruta de los juegos de gc, si soy un palmero.
kriminal escribió:Si palmero significa: gente que tubo ps2 y que ahora disfruta de los juegos de gc, si soy un palmero.
Si has pretendido decir cualquier otra cosa, te recomiendo que rectifiques si tienes un mínimo de educación ya que aqui nadie te ha dicho (que yo sepa) lo que tú eres o dejas de ser cuando descalificas así las opiniones de otras personas que NO ESTAN DE ACUERDO CONTIGO, porque eso también tiene un nombre, solo que yo tengo más educación y no te lo voy a decir, si crees que la gente es necia y solo tu tienes el don de apreciar lo bueno, adelante, no seré yo quien se oponga al "firer".Y resulta que Metroid Prime es un juego que venderá millones en Wii ¿no?
Te interesa apostar???Concluía la última edición de Wii en Cifras con una cuestión bastante interesante, ¿lograría Metroid Prime 3: Corruption unas ventas más fuertes que los títulos casuales? ¿Significaría eso que los jugadores de Wii también quieren juegos "hardcore"?
Pues la respuesta es un sí rotundo, si se confirma la oficialidad de los datos publicados hoy. Gamasutra analiza como cada semana los datos de ventas de Amazon.com, que demuestran que el juego de Retro Studios ha sido el más vendido de entre todas las plataformas desde el día 30 de agosto hasta hoy.
Supera así al líder de la semana pasada, Bioshock para Xbox 360 y PC, que consiguió vender más de 400.000 copias en sus primeros días a la venta y que esta semana se queda en segunda plaza tras Metroid Prime 3: Corruption.
Uniendo estos datos, algunas fuentes como Computer & Videogames aseguran que Metroid Prime 3 ha vendido 400.000 unidades en su primera semana a la venta en los Estados Unidos, sobre un parque de aproximadamente 4,50 millones de consolas. Es decir, casi 1 de cada 10 americanos poseedores de la máquina de Nintendo ya tiene el juego.
Por tanto, se puede concluir que, de existir una distinción entre los tipos de jugadores "hardcore" y "casuales", los poseedores americanos de Wii son tan amantes de Wii Sports y Mario Party como de Metroid Prime 3 y Resident Evil 4.
No obstante, es de esperar un comunicado oficial por parte de Nintendo América en los próximos días, como ya ocurrió con otros títulos de éxito como Mario Party o Pokémon.
fuente: revogamers
Saludos
Ruby Gloom escribió:Metroid Prime 3 era un juego NUEVO, este NO lo es, ¿qué parte no entiendes?
Metroid Prime 3 era un juego NUEVO, este NO lo es, ¿qué parte no entiendes?
Imagino que la réplica es decir "y por que no sacan juegos nuevos???" porque un Metroid nuevo no se hace en un año y la respuesta del público hacia wii no la esperaba ni la propia empresa nipona por lo que lo más rápido es adaptar grandes juegos al gran control para ir callando bocas mientras llegan los nuevos desarrollos exclusivos y las nuevas franquicias.
Ruby Gloom escribió:Y resulta que Metroid Prime es un juego que venderá millones en Wii ¿no? en Gamecube fué de los juegos más vendidos. Metroid es mi saga favorita, pero estas gilipolladas sacacuartos de Nintendo me tocan muchísimo los huevos, pero bueno, mientras tengan palmeros como vosotros que les alabáis todo, y los cuatro que se la compran para mongolear, para que hacer caso a los que les han salvado el culo en los últimos años.
AnibalSmith escribió:...Como bien dice Kriminal hay una gran cantidad de gente con Wii que no conoce el primer Metroid.
Ruby Gloom escribió:Hay una enorme cantidad de usuarios de Wii a los que se la pela el Metroid, los que querian jugar y no tuvieron Gamecube, lo mas seguro es que lo hayan comprado, ya que es un juego barato y fácil de conseguir, a ver si os dáis cuenta, que la gran mayoría del público de Wii suda de estos juegos, y tenéis mil ejemplos, como puede ser No More Heroes.
don pelayo escribió:Ruby y gente, juro que no es por trolear, pero si todo lo nuevo que puede ofrecer nintendo es Disaster Day of Crisis, bienvenidas las reediciones de grandes juegos. Así por lo menos los usuarios de wii podrán disfrutar juegos de calidad hechos con mimo, más allá de los diez juegos realmente buenos que se han desarrollado desde cero para wii. A mí este juego me merece la pena sin dudarlo, sólo por el control.
kriminal escribió:Ruby Gloom escribió:Hay una enorme cantidad de usuarios de Wii a los que se la pela el Metroid, los que querian jugar y no tuvieron Gamecube, lo mas seguro es que lo hayan comprado, ya que es un juego barato y fácil de conseguir, a ver si os dáis cuenta, que la gran mayoría del público de Wii suda de estos juegos, y tenéis mil ejemplos, como puede ser No More Heroes.
Ahí puede que nos entendamos mejor, en eso estoy de acuerdo y No More Heroes se merecía unos registros mucho mayores (aún así ya tenemos segunda parte asegurada), pero también tienes que tener en cuenta que Metroid es Nintendo y eso cambia las tornas, poca gente fuera de los foros sabe quien es el maestro Suda, pero mucha gente sabe quien es nintendo, otra cosa es que la cosa no funcione, puede pasar perfectamente, pero si yo fuese directivo de nintendo (más quisiera hoy en dia porque estaría forrado) hubiese tomado la misma dirección porque me parece un modelo de negocio muy acertado y compraré lo que yo considere que merece la pena tener en wii más que en gamecube como pueden ser los metroid por el control o el mario power tennis, y está claro que si sale el mario tennis wii o el metroid prime 4 la cosa sería , pero no es el caso.
Saludos
don pelayo escribió:Ruby y gente, juro que no es por trolear, pero si todo lo nuevo que puede ofrecer nintendo es Disaster Day of Crisis, bienvenidas las reediciones de grandes juegos. Así por lo menos los usuarios de wii podrán disfrutar juegos de calidad hechos con mimo, más allá de los diez juegos realmente buenos que se han desarrollado desde cero para wii. A mí este juego me merece la pena sin dudarlo, sólo por el control.
[/quote]Ruby Gloom escribió:kriminal escribió:Ahí puede que nos entendamos mejor, en eso estoy de acuerdo y No More Heroes se merecía unos registros mucho mayores (aún así ya tenemos segunda parte asegurada), pero también tienes que tener en cuenta que Metroid es Nintendo y eso cambia las tornas, poca gente fuera de los foros sabe quien es el maestro Suda, pero mucha gente sabe quien es nintendo, otra cosa es que la cosa no funcione, puede pasar perfectamente, pero si yo fuese directivo de nintendo (más quisiera hoy en dia porque estaría forrado) hubiese tomado la misma dirección porque me parece un modelo de negocio muy acertado y compraré lo que yo considere que merece la pena tener en wii más que en gamecube como pueden ser los metroid por el control o el mario power tennis, y está claro que si sale el mario tennis wii o el metroid prime 4 la cosa sería , pero no es el caso.
Saludos
Da igual que Metroid sea de Nintendo, en Metroid llevas un robot que pega tiros, no bailas el hula hop, con lo cual, no mola; y ahí tienes las ventas del 3, 1 de cada 10 usuarios de Wii se lo compró, ¿son esas una buenas ventas para un juego estrella?, en mi opinión, ni de coña.
AnibalSmith escribió:¿1 de cada 10? ya les gustaría a muchas empresas haber llegado con sus juegos estrellas a esas cifras en ps2 ¿Sabes cuántos juegos de ps2 han llegado a los 12 millones? . Por favor, sé realista con las ventas o infórmate bien.
Además Metroid es una saga sólo popular en occidente y no es un juego para todo el mundo por su estilo. No puede aspirar a competir con Mario Kart por ejemplo, ya que este tiene un mercado más amplio.
petasking87 escribió:y cuanto van a cobrar? espero que 10e como mucho , por que el Mp no es un juego que cueste encontrarlo
Reci escribió:10??y que gana Nintendo entonces 3 euros o menos??venga que esto es un negocio y todos tiene que ganar algo de dinero a parte de Nintendo,como son los intermediarios,tiendas donde se venden,etc.
Ruby Gloom escribió:Petas, los refritos de Gamecube para Wii en Japón valen sobre la mitad de que vale un juego normal
Ruby Gloom escribió:Y resulta que Metroid Prime es un juego que venderá millones en Wii ¿no? en Gamecube fué de los juegos más vendidos. Metroid es mi saga favorita, pero estas gilipolladas sacacuartos de Nintendo me tocan muchísimo los huevos, pero bueno, mientras tengan palmeros como vosotros que les alabáis todo, y los cuatro que se la compran para mongolear, para que hacer caso a los que les han salvado el culo en los últimos años.
Reci escribió:Pues perdona que te diga que peor son los que supuestamente decían que iban a ofrecer 1080p en todos los juegos,y que yo sepa no llega ni uno de origen,y pagar además por descargarme dos fasecitas nuevas de un juego que me ha costado 70 euros y encima tengo que pagar por internet a la compañia telefónica y tambien a la de la consola,seamos objetivos todas son unas ladronas.
petasking87 escribió:Reci escribió:Pues perdona que te diga que peor son los que supuestamente decían que iban a ofrecer 1080p en todos los juegos,y que yo sepa no llega ni uno de origen,y pagar además por descargarme dos fasecitas nuevas de un juego que me ha costado 70 euros y encima tengo que pagar por internet a la compañia telefónica y tambien a la de la consola,seamos objetivos todas son unas ladronas.
twilight I escribió:Ruby Gloom escribió:Y resulta que Metroid Prime es un juego que venderá millones en Wii ¿no? en Gamecube fué de los juegos más vendidos. Metroid es mi saga favorita, pero estas gilipolladas sacacuartos de Nintendo me tocan muchísimo los huevos, pero bueno, mientras tengan palmeros como vosotros que les alabáis todo, y los cuatro que se la compran para mongolear, para que hacer caso a los que les han salvado el culo en los últimos años.
Perdona, ¿y quién te dice a ti que no venderá millones?, yo creo que ni tú ni yo puede predecir lo que se va a vender, ni que llegada tendrá este tipo de juegos, si venderán o no.
Segundo, ¿te molesta que la gente compre juegos de Nintendo?, porque te podrá gustar o no sus juegos (cosa muy respetable), pero de ahí, a que les faltes al respeto... pues hay un trecho.
Sin acritud .
Un saludo
Reci escribió:Yo no digo que el online no sea decente,de hecho está demostrado que es el mejor de consolas,(estaría bonico que encima fuese malo)pero a mi personalmente me parece abusivo(que ya mismo tendremos que pagar por respirar,conforme va la cosa),y encima las expasiones esas debían de ser gratis ya que has adquirido el juego que menos digo yo,es como si te compras una camiseta de verano y a los 2 meses vas a la tienda y te ofrece por 10 o 20 euros más añadirle mangas de invierno,si eso no es una estafa??
Reci escribió:Los juegos New play control están pensados(a parte de ganar dinero)para quienes no pudieron jugarlos en su hora y punto,prefiero esto a continuos port,mal hechos y encima a 60 euros como los venden,por lo menos se que en estos tengo calidad