Nuevo trailer Metroid Prime New Play Control!

1, 2, 3
Juegos "difíciles" de conseguir de Gamecube pal hay 3.
petasking87 está baneado por "ATPC"
si los juegos como MP son dificiles de pillar , es que hay que estar ciego perdido. si me hablases del zelda, tale of ,pues bueno , pero MP? venga vamos.
Ruby Gloom escribió:
twilight I escribió:
Ruby Gloom escribió:Y resulta que Metroid Prime es un juego que venderá millones en Wii ¿no? en Gamecube fué de los juegos más vendidos. Metroid es mi saga favorita, pero estas gilipolladas sacacuartos de Nintendo me tocan muchísimo los huevos, pero bueno, mientras tengan palmeros como vosotros que les alabáis todo, y los cuatro que se la compran para mongolear, para que hacer caso a los que les han salvado el culo en los últimos años.

Perdona, ¿y quién te dice a ti que no venderá millones?, yo creo que ni tú ni yo puede predecir lo que se va a vender, ni que llegada tendrá este tipo de juegos, si venderán o no.

Segundo, ¿te molesta que la gente compre juegos de Nintendo?, porque te podrá gustar o no sus juegos (cosa muy respetable), pero de ahí, a que les faltes al respeto... pues hay un trecho.

Sin acritud ;).

Un saludo ;)

¿Cuál de los ejemplos no has entendido, el que digo que el anterior vendió 1/10, o el de que es un juego al que ya han jugado casi todos los interesados?

PD: Sony sí cumplió con lo de juegos 1080p de salida.

Dime algún juego que llegue a esa definición,porque mi amigo la tiene y me ha asegurado que ni el metal gear llega,y es más muchos ni llegan a 720p,eso si que es lamentable.
Reci escribió:Dime algún juego que llegue a esa definición,porque mi amigo la tiene y me ha asegurado que ni el metal gear llega,y es más muchos ni llegan a 720p,eso si que es lamentable.

wipeout ,GT prologue , virtua tennis, SFSHDR... asi a bote pronto
dicen las leyendas que hay gente que no compra en internet,que son personas que solo compran los juegos que hay en las tiendas de videojuegos/carrefoures, y fijate,son la mayoria de poseedores de una Wii
Esa gente dudo mucho que se interese por Metroid, que quieres que te diga, y en las tiendas de videjuegos hay secciones de segunda mano bien majas.
hyrulen escribió:dicen las leyendas que hay gente que no compra en internet,que son personas que solo compran los juegos que hay en las tiendas de videojuegos/carrefoures, y fijate,son la mayoria de poseedores de una Wii

¡¡¡Soy leyenda!!!
pagantipaco escribió:
hyrulen escribió:dicen las leyendas que hay gente que no compra en internet,que son personas que solo compran los juegos que hay en las tiendas de videojuegos/carrefoures, y fijate,son la mayoria de poseedores de una Wii

¡¡¡Soy leyenda!!!

¡¡Y yo soy Will Smith sin el moreno y sin el perro!!
(mensaje borrado)
Pues yo el Metroid 1 dejé la partida en algún momento y no lo jugué más. Ahoramismo me es imposible jugar al mismo porque no lo tengo yo. En el momento que lo localice por 20€ con el control adaptado, probablemente caerá. Por 30€ de momento paso palabra.

Hay una diferencia entre lo que Nintendo considera un buen precio y lo que yo considero un precio aceptable. Supongo que no dentro de mucho cualquier web "de las típicas" lo acabarán poniendo por 20€ o menos.

Por otro lado sí, me parece la ley del mínimo esfuerzo, pero para los usuarios que no tuvieron la cube o para los que la tuvimos y por una razón u otra nos quedo un juegazo del calibre de Metroid sin terminar, es una buena escusa para hacerse con él.

Pero vamos, que tampoco me parecería normal basar la política actual EXCLUSIVAMENTE en sacar juegos de GC reeditados, esto puede ser un "complemento" a los jugones, aunque creo que el que más va a vender es el Mario Tenis.
Ruby Gloom escribió:Esa gente dudo mucho que se interese por Metroid, que quieres que te diga, y en las tiendas de videjuegos hay secciones de segunda mano bien majas.

si,sobretodo de GC, ahora,si quieres otro juego que no sea el dave mirra freestyle bmx o el fifa 04, la cosa esta mas jodida...
La cruzada que mantienen algunos contra la Wii en general es cuanto menos curiosa. Alguno que otro ya es bastante reincidente y quizás se lleve una sorpresa.

Disfrutad y dejad disfrutar, hombre.

Saludos.
Pues por donde yo voy hay cosas como el F-Zero o el Snk vs Capcom 2.
ruby ,yo en mi ciudad he visto mas de una vez , los mario shunshine , los rebel strike , los resident y alguno mas.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Ruby Gloom escribió:
AnibalSmith escribió:¿1 de cada 10? ya les gustaría a muchas empresas haber llegado con sus juegos estrellas a esas cifras en ps2 ¿Sabes cuántos juegos de ps2 han llegado a los 12 millones? ¬_¬ . Por favor, sé realista con las ventas o infórmate bien.

Además Metroid es una saga sólo popular en occidente y no es un juego para todo el mundo por su estilo. No puede aspirar a competir con Mario Kart por ejemplo, ya que este tiene un mercado más amplio.

Halo 3, por ejemplo creo que se lo compró casi el 50% de usuarios de X360, infórmate tu antes; y la razón de esto, es que lo usuarios de X360 en su mayoría, le gustan los videojuegos, no se compran una consola porque está de moda y la anuncia el famosillo de turno, y ese es el principal problema de Wii, y por el cual, los juegos buenos no venden una mierda.

¿El 50%? ¿me vas a decir que hay más de 14 millones de Halo 3 en el mundo? venga coño, vuélvete al cole a aprender la regla de 3 y cómo se saca un tanto por ciento [fumando]

Si supieras un poco más de este mundillo sabrías que Metroid Prime tiene un mercado más reducido que Halo, por lo que nunca podría vender tanto.

Y la gente no se compra Halo 3 porque les gusten los videojuegos, lo compran porque les gustan los fps de ese tipo. Hay gente que sólo les gustan los juegos de lucha o de deportes, pero se ve que tú sólo hablas de ti mismo y piensas que todos son como tú, porque sino no me explico una opinión tan simple :-|

Ruby Gloom escribió:Esa gente dudo mucho que se interese por Metroid, que quieres que te diga, y en las tiendas de videjuegos hay secciones de segunda mano bien majas.

Sí, pero para eso te tienes que comprar una tarjeta de memoria y un mando de Cube, mientras que con la reedición lo podrás jugar sin historias en Wii, que es mucho más cómodo. Ah, a lo mejor es que no sabías eso.
AnibalSmith escribió:Sí, pero para eso te tienes que comprar una tarjeta de memoria y un mando de Cube, mientras que con la reedición lo podrás jugar sin historias en Wii, que es mucho más cómodo. Ah, a lo mejor es que no sabías eso.

A ti no sé pero a mí ya me duele la boca de repetirlo. Además se te ha olvidado, no me extraña, que Nintendo no obliga a nadie a comprar estos juegos así que la libertad para usar tu dinero como quieras está asegurada.
Ruby Gloom escribió:Pues por donde yo voy hay cosas como el F-Zero o el Snk vs Capcom 2.

ruby ,yo en mi ciudad he visto mas de una vez , los mario shunshine , los rebel strike , los resident y alguno mas.

afortunados sois,porque por mi zona ya no hay nada, y lo que hay,vuela enseguida.menos mal que hay una tienda de 2ª mano,y de vez en cuando algo pillo
Joer, si tan mal está el panorama voy a empezar a especular en ebay... Empezaré con un plato fuerte: ¿A quién le interesa un Zelda Collector's Edition? [carcajad]
La verdad ahora con cierta salida de estos juegos los que tengais las versiones de gamecube tendreis que rebajar el precio o ya sabeis por donde os lo meteis...(broma),es que joder le preguntado auno del foro de compra-venta y me pedía 50 por el pikmin que sale mañana,es que manda co...
Reci escribió:La verdad ahora con cierta salida de estos juegos los que tengais las versiones de gamecube tendreis que rebajar el precio o ya sabeis por donde os lo meteis...(broma),es que joder le preguntado auno del foro de compra-venta y me pedía 50 por el pikmin que sale mañana,es que manda co...

Chaval, es que son objetos de coleccionista! [+risas] Ahora, que el pikmin ese por 50 euros sí se lo va a meter por el...
AnibalSmith escribió:
Ruby Gloom escribió:
AnibalSmith escribió:¿1 de cada 10? ya les gustaría a muchas empresas haber llegado con sus juegos estrellas a esas cifras en ps2 ¿Sabes cuántos juegos de ps2 han llegado a los 12 millones? ¬_¬ . Por favor, sé realista con las ventas o infórmate bien.

Además Metroid es una saga sólo popular en occidente y no es un juego para todo el mundo por su estilo. No puede aspirar a competir con Mario Kart por ejemplo, ya que este tiene un mercado más amplio.

Halo 3, por ejemplo creo que se lo compró casi el 50% de usuarios de X360, infórmate tu antes; y la razón de esto, es que lo usuarios de X360 en su mayoría, le gustan los videojuegos, no se compran una consola porque está de moda y la anuncia el famosillo de turno, y ese es el principal problema de Wii, y por el cual, los juegos buenos no venden una mierda.

¿El 50%? ¿me vas a decir que hay más de 14 millones de Halo 3 en el mundo? venga coño, vuélvete al cole a aprender la regla de 3 y cómo se saca un tanto por ciento [fumando]

Si supieras un poco más de este mundillo sabrías que Metroid Prime tiene un mercado más reducido que Halo, por lo que nunca podría vender tanto.

Y la gente no se compra Halo 3 porque les gusten los videojuegos, lo compran porque les gustan los fps de ese tipo. Hay gente que sólo les gustan los juegos de lucha o de deportes, pero se ve que tú sólo hablas de ti mismo y piensas que todos son como tú, porque sino no me explico una opinión tan simple :-|

Sí, pero para eso te tienes que comprar una tarjeta de memoria y un mando de Cube, mientras que con la reedición lo podrás jugar sin historias en Wii, que es mucho más cómodo. Ah, a lo mejor es que no sabías eso.

A ver:

a) Del mundillo puede que sepa bastante más que tu, otra cosa es que quiera pegarme mocos, en el hilo del Dead Rising de Wii, me parece recordar que eras uno de los listos que decían que iba a ser igual que el de X360, mira ahí lo tienes, idéntico.

b) Halo 3 salió hace año y pico, no había el mismo número de consolas que ahora, y actualmente creo que ya va por los 8 millones y pico, por eso dije "creo" y "casi", aprende a leer.

Y se perfectamente como funciona una Wii, me la compré de lanzamiento en Japón, tengo como 30 juegos; y por si te interesa, la Gamecube igual, y tengo más de 100 juegos, y hace 6 años posteaba bastante a menudo en su foro (cosa que te puede confirmar Vyse, por ejemplo) no me trates de gilipollas, porque te puedes llevar más de una sorpresa.
Ruby Gloom escribió:
twilight I escribió:
Ruby Gloom escribió:Y resulta que Metroid Prime es un juego que venderá millones en Wii ¿no? en Gamecube fué de los juegos más vendidos. Metroid es mi saga favorita, pero estas gilipolladas sacacuartos de Nintendo me tocan muchísimo los huevos, pero bueno, mientras tengan palmeros como vosotros que les alabáis todo, y los cuatro que se la compran para mongolear, para que hacer caso a los que les han salvado el culo en los últimos años.

Perdona, ¿y quién te dice a ti que no venderá millones?, yo creo que ni tú ni yo puede predecir lo que se va a vender, ni que llegada tendrá este tipo de juegos, si venderán o no.

Segundo, ¿te molesta que la gente compre juegos de Nintendo?, porque te podrá gustar o no sus juegos (cosa muy respetable), pero de ahí, a que les faltes al respeto... pues hay un trecho.

Sin acritud ;).

Un saludo ;)

¿Cuál de los ejemplos no has entendido, el que digo que el anterior vendió 1/10, o el de que es un juego al que ya han jugado casi todos los interesados?

PD: Sony sí cumplió con lo de juegos 1080p de salida.

Yo te estoy diciendo que ni tú ni yo sabemos si venderá mucho o poco. Por ejemplo, yo no he jugado al Metroid Prime, y eso que me gusta mucho Nintendo, eso es todo. Una cosa es evidente, y es que Gamecube no vendió ni vende lo que vende Wii. El público casual en la anterior gen no jugaba a la Gamecube, jugaba a la Playstation 2. Y un jugador casual, en aquellos tiempos no tiraría por una Gamecube, y si lo haciía my friend se compraba el Mario Sunshine o el Wind Waker.

Yo creo que esta re-edicción venderá mas que en Gamecube, ya que el precio es muy atrayente.

P.D: No hace falta que seas tan borde, que creo que te hable correctamente. A ver si podemos mantener un debate sin que tenga que saltar las chispas.. :-|
Al final cae un baneo, si no tiempo al tiempo.

Pero..., ¿porque os metéis en las decisiones que toman las compañías? ¿sois accionistas? ¿Cuantos hilos hay ya con el puñetero temita de Nintendo?

Dejad ya el tema, por favor, que es una tontería la discusión que estáis manteniendo. :(

Un saludo.
Lo mas triste de todo el asunto es que los dos post mas "animados" son este y el del Dead Space mas que nada para meterse y criticar a la consola/catalogo/fans.
pero nadie entra para criticar a los que "enturbian el ambiente", verdad? :-|
¿Yo os he dicho algo? ¿no? pues eso.

Pero no deja de ser tocahuevante ver como una serie de foreros solo se les ve por aqui mas que nada para criticar, de hecho ha sido tras este anuncio que he visto foreros que antes ni se les olía en este subforo. Y si alguien te critica o inculta quebrantando las normas no tienes mas que darle un toque al moderador.
Ya esta la pagina weba japonesa del juego:

http://www.nintendo.co.jp/wii/r3ij/index.html

Tiene algún vídeo más.
Esta linea de juegos de gamecube con new play control wii es una estrategia comercial que ha adoptado Nintendo que a mi parecer le va a salir de maravilla, y tienen varias razones para ello:

- Hay muchos usuarios de Wii que no han tenido antes una gamecube, por lo tanto les estan ofreciendo la opcion de adquirir los mejores titulos de gamecube.
- Hay muchos usuarios de Wii que si que han tenido antes una gamecube(como es mi caso) y seguramente no tubieron algunos de los juegos que ahora Nintendo va a reeditar con control renovado y les apetezca jugar a alguna joyita que anteriormente se dejaron escapar.
- Esta linea de juegos es algo que ha Nintendo no le cuesta mucho tiempo ni dinero reeditar por lo que aparte de sacar estos juegos la compañia tambien esta trabajando en nuevos proyectos para Wii.
- Un precio de 30€ me parece bastante asequible para todo el mundo.
- Viendo tal y como esta hoy por hoy el catalogo de juegos de Wii que la mayoria de sus juegos son patrañas puras y duras como una piedra, estos juegos le van ha venir a la blanquita de perlas ya que cualquiera de estos juegos de la anterior generacion adaptados al control de Wii son mucho mejores que la mayoria de los juegos que las thrirs partys estan desarrollando para Wii.
- Las demas compañias se quejan de que Nintendo tiene el monopolio en su consola(no se de que se extrañan si no estan ofreciendo mas que basura), esto va a probocar reaccion como las del presiente de EA que ha dicho que va a competir con la propia Nintendo en cuanto a calidad de titulos se refiere, con lo cual los que van a ganar aqui son los usuarios ya que las thrirs partys se tomaran mas enserio a Wii y empezaran a lanzar juegos mas para el publico tradicional o por lo menos ofrecer mucha mas calidad en sus titulos.
- El Metroid Prime es una obra maestra que ninguna persona a la que le gusten los videojuegos se debe dejar escapar.
Aún no me creo que este juego salga antes en el mercado japonés que en el europeo o el estadounidense...
Más porquería?

Que puto asco, Nintendo ya da mucha pena, lo mejor que podrían hacer es retirarse del panorama consolero si es que aún les queda algo de dignidad.

Ya que están, que saquen el Metroid de NES con un control adaptado a la Wii, total...
Esta reedición y la de Prime2 demostrará que los juegos en primera persona se juegan con Wiimote y no con un "pad antediluviano de la nueva generación".

Además avergonzará a las "third" pues la calidad de estos juegos de GC son muy superiores a las "cosas" que hacen muchas compañías para Wii, siendo esta mucho más potente.
Sergio BAD escribió:Más porquería?

Que puto asco, Nintendo ya da mucha pena, lo mejor que podrían hacer es retirarse del panorama consolero si es que aún les queda algo de dignidad.

Ya que están, que saquen el Metroid de NES con un control adaptado a la Wii, total...

1. el metroid de porquería poco.
2. prefiero que sigan haciendo juegos.
3. el metroid de nes, es desbloqueable xD (o eso se comenta).
4. nadie te obliga a comprarlo, es solo una opción más.

Saludos
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
pagantipaco escribió:Esta reedición y la de Prime2 demostrará que los juegos en primera persona se juegan con Wiimote y no con un "pad antediluviano de la nueva generación".

Además avergonzará a las "third" pues la calidad de estos juegos de GC son muy superiores a las "cosas" que hacen muchas compañías para Wii, siendo esta mucho más potente.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Se puede decir en mayúsculas, pero no más claro [toctoc]
Sergio BAD escribió:Más porquería?

Como puedes decir que el Metroid Prime es porqueria?
pagantipaco escribió:Esta reedición y la de Prime2 demostrará que los juegos en primera persona se juegan con Wiimote y no con un "pad antediluviano de la nueva generación".

Exactamente, tienes toda la razon del mundo y es que estos juegos de la pasada generacion adaptados al control de Wii dejaran a la altura del barro a muchos juegos de thirs parties desarrollados para Wii. Viendo tal panorama a las thirs parties no les va a quedar mas remedio que empezar a desarrollar juegos como dios manda y no la mierda que nos estan ofreciendo ahora.
Yo soy uno de los que no tuvo Gc y que se pillará este juego en cuanto lo vea a unos 20 leros.
Al tal Sergio Bad a ver si la moderación le corta las alas, por que entrar a trollear tan descaradamente tiene tela. No merece la pena ni comentar las sandeces que dice.
VySe escribió:Al tal Sergio Bad a ver si la moderación le corta las alas, por que entrar a trollear tan descaradamente tiene tela. No merece la pena ni comentar las sandeces que dice.

viewtopic.php?f=155&t=1180439&p=1715008321#p1715008321

Por supuesto aunque no siempre se dé un toque de forma pública se suele tomar nota de todo.

Saludos.
Si es que cuando el rio suena...

Por mi otros juegos no se, pero metroid tiene una compra asegurada.
Yo sigo defendiendo que la reedición de buenos títulos adaptando el control, si es a precio reducido, BIENVENIDA.

Que alguien ponga el gif de "zas en toda la boca" :P

A veces me pregunto, qué más os da a algunos si lo sacan o no, a mí si algo no me gusta no lo compro y punto, no voy por ahí insultando a los que están interesados ni escupiendo bilis.
Yo tengo el de GameCube y dudo en si pillarme esta versión o no por una sencilla razón, el control, porque si dejé a medias el de GameCube fue precisamente porque se me hace injugable jugar a un juego en primera persona con pad, ¿por ello según tú estaría mongoleando?, ¿es también mongolear pillarse los 'RE2' y 'RE3' de GameCube? ¬_¬... pues mira, aunque te moleste yo seguiré haciendo lo que me dé la gana con mi dinero, y mira gracias a eso qué contento estoy con el 'RE4' y el 'Okami' de Wii, y lo poco que me costó decidirme si vendía las versiones de GC y PS2 que tenía de esos juegos.

Ho!
Ruby Gloom escribió:Juegos "difíciles" de conseguir de Gamecube pal hay 3.

y yo los tengo :)
sobre metroid dejarlos, que aunque sean nintenderos de toda la vida, el 90% no tienen la gamecube ni ninguno de sus juegos emblematicos... que cosas mas raras pasan en estos ultimos años... lo que hay que ver. Pero almenos Cube se merece otra oporturnidad.. aunque nose cuanto venderá metroid prime y por cuanto tiempo, supongo que durante un mes o asi bien, lo cojera la gente que lo espere, pero vendió mas de 4 millones con la cube asi que muchisima gente estará servida y esos eran lo sque siempre se interesaron por metroid. No entiendo tanta expectación por el juego si es el mismo de hace 7 años y que me pasé 3 veces, se me hace curioso, pero yo por el control igual una cuarta vez me lo paso y si esta barato, barato con mas razón. Ahora pocos juegos mas hay donde el control sea tan curioso para volverlo a comprar, ya digo que cube parece que ha vuelto de entre los muertos... :)

¿es también mongolear pillarse los 'RE2' y 'RE3' de GameCube?

bueno en muchas revistas (hasta la hobbyconsolas) se quejaron muchísmo de estos RE porque eran los mismos que en PS1, precisamente el RE3 se llevó un 4 y RE2 se llevo un 5. Porque encima el control estaba un poco chusquero... Asi que si no es por la tonteria de tener todos los RE en cube o porque ahora todos los RE valen igual siendo la plataforma que sea... si. Pero claro la diferencia entre cube y wii es minima comparado con cube y ps1 y como dicen algunos ( y parecen hasta que se alegran) graficamente metroid prime se mea en el 80% del catalogo de wii...
red0n escribió:pero vendió mas de 4 millones con la cube asi que muchisima gente estará servida

¿4 millones?, diría que el primero vendió aproximadamente unos 2 millones.

red0n escribió:bueno en muchas revistas (hasta la hobbyconsolas) se quejaron muchísmo de estos RE porque eran los mismos que en PS1, precisamente el RE3 se llevó un 4 y RE2 se llevo un 5. Porque encima el control estaba un poco chusquero... Asi que si no es por la tonteria de tener todos los RE en cube o porque ahora todos los RE valen igual siendo la plataforma que sea... si.

Pues yo no me los pillé por ninguna de esas razones y no considero que lo hiciera para mongolear, ni entiendo por qué eximes lo de tener todos los 'RE' en GC como mongolear si al mismo tiempo estás diciendo que es una tontería :?

Ho!
vamos a ver si lo tubistes en playstation no aporta nada la version de gamecube(ni la de dreamcast). Si no lo tenias en ps1 y lo comprastes.... ya dije que eso no es mongolear, pero se hace por coleccionismo o porque no se habia jugado antes pero que RE3 y RE2 no aportaron nada dsde la Cube y si se quejaron las revistas.
Dudo mucho que el wiimote vaya a mejorar la experiencia de juego, lo único difícil era descubrir los puntos débiles del enemigo y esquivar sus ataques.
cannavar05 escribió:Dudo mucho que el wiimote vaya a mejorar la experiencia de juego, lo único difícil era descubrir los puntos débiles del enemigo y esquivar sus ataques.

anda que no...juega al metroid 3, y luego pasate al 1 o al 2,y veras tu si notas la diferencia
Es que el control del Metroid Prime 1 y 2 para ser con un pad, es buenisimo y mira que la mayoria de los juegos en primera persona con pad son insoportables y no puedo con ellos. El control del Metroid Prime 3 le sienta muy bien el WiiMote, es más comodo.
Bueno, quien quiera puede usar su imaginación para ir recreando lo que voy a ir comentando en este post.

Un dia, de repente, nos da por ir a una tienda de videojuegos. Vemos el estante de PS3, con sus juegos a 60 - 70 euros, los juegos de seguda mano a precios variables, pongamos que entre ellos encontramos un Metroid Prime original de cube por 20 euros. Miramos el estante de juegos de Wii, y, aparte de los juegos nuevos de Wii, ¡oh, sorpresa! vemos que está el mismo Metroid Prime, con una caja que pone Wii, una chapa azul, un borde blanco (al más puro estilo Platinum... llamémosle Blanquinum [carcajad] ) y una banda azul abajo que habla nosequé parida de jugar los juegos de GameCube (sí, lo pone en el frontal de la caja, no engañan a nadie diciendo que sean juegos nuevos :-| ) con un nuevo control. Vemos que esa versión cuesta 30 euros. Obviamente suponiendo que no lo tengáis, qué preferís pagar en este caso, 20 euros por un juego de segunda mano, ya abierto y quién sabe en qué condiciones (puede que buenas, puede que malas), o 10 euros más en un juego que está precintado y nuevo, y que además tiene compatibilidad con el control de la nueva consola y con su sistema de archivos, con el consiguiente ahorro en tarjeta de memoria y mando para jugarlo? Ya, muchos habéis dicho hasta ahora que eso es una caca, que por 30 ni de coña, que por 10 euros como mucho (!) pero bueno, de repente giramos la cabeza a nuestro alrededor y vemos la sección de PS2, donde vemos el FFX, el FFXII y el MGS3, en sus versiones Platinum, a 20, 30, y 30 euros respectivamente. Son juegos que están nuevos, cuestan lo mismo que el Metroid Prime adaptado a Wii, pero no son compatibles con la mayoría de PS3 en general, no han reajustado los modos de pantalla a los nuevos formatos, ni siquiera han cambiado un ápice el código del juego. Son exactamente los mismos de cuando salieron, de una consola de la generación anterior, y cuestan 30 euros, como Metroid Prime Wii Version. Bueno, como Metroid Prime no, que éste sí que se ha adaptado a la nueva consola.

Sinceramente, no veo mucha diferencia entre esta línea de juegos de Wii y una edición Platinum de PS2, y lo han hecho de manera que no supoga un gasto adicional para los que quieran optar por esta reedición en lugar de recorrer la segunda mano hasta que aparezca el juego en versión cube, por un precio algo inferior pero un estado de conservación también inferior.

Respecto a este Metroid Prime, en mi caso yo tengo tanto el 1 como el 2, a la espera de comprar el 3 cuando me los pase, y por eso no los compraré en su versión Wii. pero sé de gente que antes tenía una PS2 y ahora tiene Wii, y le gustaría poder comprarse esos juegos y jugarlos, sin tener que buscarse mandos y tarjetas de otra consola para ello.

La cuestión del precio, estoy seguro que dicen que los sacan a 10 euros, y algunos de esos foreros que surgieron de repente diría que o 5 o nada. La cuestión es quejarse y despotricar de Nintendo y punto ¬_¬
lo cahondo es que este panorama se repetirá con cada hilo de juegos de new play control si es que hay gente que aprovecha los hilos para trollear como el que se colo para hacer publicidad del metal gear 4
VySe escribió:Es que el control del Metroid Prime 1 y 2 para ser con un pad, es buenisimo y mira que la mayoria de los juegos en primera persona con pad son insoportables y no puedo con ellos. El control del Metroid Prime 3 le sienta muy bien el WiiMote, es más comodo.

+1
143 respuestas
1, 2, 3