Nuevo Trailer Red Steel

1, 2, 3
d4rkb1t, a mi me da la ligera impresión de que la culpa de todo la tiene el haber empezado el desarrollo con GC, como así indica ubisoft en su última entrevista.

Se supone que Red Steel es uno de los juegos más caros de la última hornada de todas las consolas, pero da la impresión de que está siendo desarrollado a trompicones, con prisas de lanzamiento.
Nah, yo me compraré la consola con el zelda y mario, que me duren meses, y cuandolos terminé ya habrán en el mercado DECENAS de juegos como el red steel muchisimo mejor currados y con mucho mejor control.

Que no cumple, pues a la basura, nos vamos a aburrir de juegos de espadas en Wii xDDD
A ver, yo la wii me la voy a comprar, siempre hay juegos que decepcionan, pero tambien es cierto que hay una barbaridad de juegos de wii que me encantan, pero que con ESTE particularmente me he desilusionado, pues si.

Y sinceramente te lo digo Gasol, yo soy el desarrollador de ese juego, y si veo que no esta a la altura de lo que querian antes digo: lo atrasamos, pero quiero que este a la altura, antes de quedar mal por los graficos lo atrasamos y despues que vean como queda el juego de bien.

Aunque ya se sabe: cuando una cosa se hace con prisa, casi nunca sale bien n.n'.

d4rkb1t
d4rkb1t escribió:Y sinceramente te lo digo Gasol, yo soy el desarrollador de ese juego, y si veo que no esta a la altura de lo que querian antes digo: lo atrasamos, pero quiero que este a la altura, antes de quedar mal por los graficos lo atrasamos y despues que vean como queda el juego de bien.

Pero es que retrasarlo significa saltarse el lanzamiento(unico motivo por el que la gente se fija en este juego) y gastar mas dinero, por una mejora que quizas no llegaria nunca
meloncito escribió:Nah, yo me compraré la consola con el zelda y mario, que me duren meses

Ains, pero es que el Mario no sale de lanzamiento... :-(
No estoy seguro si se ha posteado ya dada la cantidad de post de Red Steel, por si acaso aqui os dejo con un "nuevo" (al menos para mi) video explicativo de como se juega a Red Steel

Para ver el video (Youtube) pinchad AQUI

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:No estoy seguro si se ha posteado ya dada la cantidad de post de Red Steel, por si acaso aqui os dejo con un "nuevo" (al menos para mi) video explicativo de como se juega a Red Steel

Para ver el video (Youtube) pinchad AQUI

1 saludo [bye]

Old:

http://xfersf07.ign.com/%5E531392383/movies/streamingmovies.ign.com/docroot/games/article/693/693580/ignweekly_episode23_wmvlowwide.wmv?position=front
d4rkb1t escribió:Y sinceramente te lo digo Gasol, yo soy el desarrollador de ese juego, y si veo que no esta a la altura de lo que querian antes digo: lo atrasamos, pero quiero que este a la altura, antes de quedar mal por los graficos lo atrasamos y despues que vean como queda el juego de bien.

George Broussard Dixit.
Shikamaru escribió:

George Broussard Dixit.

Traducción: Duke Nukem Forever (Forever to be created)
Gasol escribió:Se supone que Red Steel es uno de los juegos más caros de la última hornada de todas las consolas

tienes algun link de esa informacion , gracias es por interes propio.
acabo de ver el video de youtube ese ke explican como se controla, y sinceramente, me parece una aberración mover el puntero por la pantalla en vez del puntero centrado en la pantalla como el 99,99% de los FPS. El Timesplitters2 dejé de jugarlo porke me parecía un control de lo mas amorfo.

Kitando eso, gustandome como me gustan los FPS, si la consolita sale barata barata y sacan buenos FPS, tiene papeletas pa venirse a casa :Ð
Chevi escribió:acabo de ver el video de youtube ese ke explican como se controla, y sinceramente, me parece una aberración mover el puntero por la pantalla en vez del puntero centrado en la pantalla como el 99,99% de los FPS. El Timesplitters2 dejé de jugarlo porke me parecía un control de lo mas amorfo.

Kitando eso, gustandome como me gustan los FPS, si la consolita sale barata barata y sacan buenos FPS, tiene papeletas pa venirse a casa :Ð

Por favor, otra persona que la quiera de lanzamiento y con juego y mandos a 150 no.

¿De verdad os parece cara 250 euros con un juego? [toctoc]
Hombre,

250 € => Wii + Wiipad + Nunchak + Zelda TP = Donde hay q firmar??

Yo la consola me la espero a 200 € y el zelda me lo comprare, ahora si te cobran 250 € por el mismo pack pero en vez de Zelda TP, Wii Sports, si me parece caro

Chau
.::FORTUNE::. escribió: 250 € => Wii + Wiipad + Nunchak + Zelda TP = Donde hay q firmar??

Ese seria el pack perfecto y el mas ajustado respecto al precio.Eso si,como nos cuelen la wii pelada a 250€ sere el 1º en decir que es CARA.
Arkayz escribió:

Ese seria el pack perfecto y el mas ajustado respecto al precio.Eso si,como nos cuelen la wii pelada a 250€ sere el 1º en decir que es CARA.

Y yo el segundo.

Y Metal_Nazgul se suicidará y tendremos que buscar otro capitán.
Por qué ponéis como cosas "por separado" wiipad y nunchaku si uno no puede existir sin el otro?? Vamos que eso para mí es el "mando". No lo veo ningún extra.

Vamos lo digo porque ya l ohe visto varias veces
lherre escribió:Por qué ponéis como cosas "por separado" wiipad y nunchaku si uno no puede existir sin el otro?? Vamos que eso para mí es el "mando". No lo veo ningún extra. Vamos lo digo porque ya l ohe visto varias veces

No si yo estoy contigo xD,nose porque esa mania de ponerlo por separado,si el nunchako y el wiipad tienen que venir juntos si o si.
Será porque así parece que vendrán más cosas en la caja [jaja]
lherre escribió:Será porque así parece que vendrán más cosas en la caja

Ostias,esa fue wena xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
lherre escribió:Será porque así parece que vendrán más cosas en la caja [jaja]

Entonces incluyamos la fuente de alimentación (todo apunta a que será externa)
<>
Con este ya son tres tíos que se sientan a "pasar" el mismo nivel de Red Steel en un video. Qué aburrido está este tema con UbiSoft.
rethen escribió:Por favor, otra persona que la quiera de lanzamiento y con juego y mandos a 150 no.
¿De verdad os parece cara 250 euros con un juego?

pues 150€ por la consola+mando me parece un precio muy majo, visto lo visto en cuanto a nivel gráfico. La pasta ke la ganen con los juegos/perifericos pero pagar mas por la consola me parece una clavada

Sobre el control, ke era lo interesante de mi comentario, reitero ke me parece horrible, a ver si ponen la opcion de dejar la mira en el centro porke si no... [noop] cawento
Gastarse ese supuesto dineral que se ha gastado nintendo en la GPU,incluso llegando a decir que gastó lo mismo que MS en la suya para 360 y ver esto...no tiene precio.La verdad que duele este tipo de cosas,ya independientemente de lo que cueste la consola pero que se queden con nosotros como dice Metal_nazgul,es muy fuerte.Estoy en el mismo barco que el...y de todos los que no tengan vendas en los ojos.Como bien dijeron por ahi me alegra saber que el Mario Galaxy si es de verdad,y que pueda ver eso en la WII.pero lo de este juego..pffff no comments.
Saludos.
pues 150€ por la consola+mando me parece un precio muy majo, visto lo visto en cuanto a nivel gráfico.

¿Los graficos determinan el precio de una consola?

Pues nos timan a la puta cara, por que al princpio nos dan peores graficos que al final pero la consola es mas cara.

Imaginaros que alguien dijera que no entiende pagar 6 Euros por ver Lost in Translation cuando por ese mismo precio puede ver Matrix.
¿Los graficos determinan el precio de una consola?

hombre, determinan en gran medida los costes de I+D y de fabricación de la consola, es la parte mas cara, y es un reflejo de la potencia de la makina, si tiene un diseño equilibrado. Y salvo PS2, las consolas suelen estar equilibradas, no sirve de nada una CPU del copon con una gráfica mierdera, ni una GPU alucinante sin una CPU decente. Y asi yo por lo menos me hago una idea de la tecnología de la makina, y puedo calcular a ojo lo ke puede costar la makina.

Pues nos timan a la puta cara, por que al princpio nos dan peores graficos que al final pero la consola es mas cara.
Imaginaros que alguien dijera que no entiende pagar 6 Euros por ver Lost in Translation cuando por ese mismo precio puede ver Matrix.

anda, dejate de lameradas ZzzZZ
Chevi escribió:

hombre, determinan en gran medida los costes de I+D y de fabricación de la consola, es la parte mas cara, y es un reflejo de la potencia de la makina, si tiene un diseño equilibrado. Y salvo PS2, las consolas suelen estar equilibradas, no sirve de nada una CPU del copon con una gráfica mierdera, ni una GPU alucinante sin una CPU decente. Y asi yo por lo menos me hago una idea de la tecnología de la makina, y puedo calcular a ojo lo ke puede costar la makina.

anda, dejate de lameradas ZzzZZ

Nintendo ha hecho uso de bastante dinero para buscar una consola que salga barata y a la vez sea potente. Que no sea un monstruo y que sirva para usar su mando.

Si vale 150 euros o 200 euros, no es cara, dado que es el lanzamiento.
Chevi, a mi no me faltas al respeto. Primer aviso.

Respecto a lo de los costes de I+D, esta muy bien que los menciones porque los costes de I+D de Wii han sido altisimos, el problema es que tu no eres capaz de aceptar que hay otros campos en los que invertirlos.
Chevi, a mi no me faltas al respeto. Primer aviso.

yo no te he faltado al respeto, y tu a mi no me amenazas. Lo ke has soltado eran 2 lameradas como 2 castillos, haberlo pensado antes de soltarlas

Respecto a lo de los costes de I+D, esta muy bien que los menciones porque los costes de I+D de Wii han sido altisimos, el problema es que tu no eres capaz de aceptar que hay otros campos en los que invertirlos.

claro ke soy capaz de aceptarlo, no se de donde te sacas eso, pero en ese hardware explicame ke podría elevar los costes como para ke valiese mas...porke si en conjunto N ha dicho ke es como 3 veces una GC, ni la cpu, ni la memoria, ni la gráfica ni nada de nada es ninguna maravilla ke subiera los costes tanto. Lo unico ke puede haber fundido pasta es el mando, pero tanta no creo, y yo sinceramente no me creo ke los costes hayan sido tan altos como dices comparandolo con las otras dos consolas de la siguiente generacion
Chevi escribió:

yo no te he faltado al respeto, y tu a mi no me amenazas. Lo ke has soltado eran 2 lameradas como 2 castillos, haberlo pensado antes de soltarlas

claro ke soy capaz de aceptarlo, no se de donde te sacas eso, pero en ese hardware explicame ke podría elevar los costes como para ke valiese mas...porke si en conjunto N ha dicho ke es como 3 veces una GC, ni la cpu, ni la memoria, ni la gráfica ni nada de nada es ninguna maravilla ke subiera los costes tanto. Lo unico ke puede haber fundido pasta es el mando, pero tanta no creo, y yo sinceramente no me creo ke los costes hayan sido tan altos como dices comparandolo con las otras dos consolas de la siguiente generacion

Ya se ha hablado en otras partes del foro que Nintendo ha hecho a IBM y a ATI crear varios modelos de procesadores y gráficas distintos, a fin de poder resultar en una combinación barata y suficiente para lo que buscan (vamos, sin HD).

Esas pruebas cuestan dinero, por ejemplo.
128 respuestas
1, 2, 3