Nuevo Trailer Red Steel

1, 2, 3
Pues eso, en IGN Wii acaban de subir un nuevo video de Reed Steel,
supuestamente ya corriendo en los Kits de la consola.

Saludos
corriendo a toda ostia a verlo xD
un enlace al video xfa, q no se cual es de los q ay
Hace tiempo lei un comentario en este foro que me hizo gracia y creo que lo podria usar tambien para dar mi opinion del video:

"Es la misma mierda pero con distinto olor"

Saludos.
es la misma fase pero con otro tipo poniendo caritas de flipao y mojado por una manguera

No aclara lo de la katana, en principio los movimientos son los mismos
Etoooo que ehh... :-O

Pues no veo nada interesante en este video. Si, parece que algunos escenarios están mejorados pero...
Metal_Nazgul escribió:[decaio]

Ami no me carga,que pasa,que es rancio???? [+furioso]
Arkayz escribió:

Ami no me carga,que pasa,que es rancio???? [+furioso]

tiene un punto positivo, y es que ya no pongo más esperanzas en el juego y dejo de preocuparme por él. Además me ahorro 60€
No muestran nada nuevo,tan solo los graficos algo mejorados y otro flipao jugando.Algo es algo.
Metal_Nazgul escribió:tiene un punto positivo, y es que ya no pongo más esperanzas en el juego y dejo de preocuparme por él. Además me ahorro 60€

No me digas eso que el RS lo espero como agua de mayo [buuuaaaa]
El trailer segun lo anuncian es en tiempo real, y si no se ve mejor, esta a la par de el trailer objetivo de ubi (a falta de verlo con una calidad decente claro).

Asi que si que es una buena noticia, y a ver si sigue mejorando.
Metal nazgul esta renegando de nintendo

Oh dios, no. Es el apocalipsis.

:?

Animo hombre que es veranito
Ami me sigue gustando como me gusto desde el principio :Ð

PD: se nota que el video del E3 corria en una GC XD se ven las texturas muchisimo mejor en el de E3 habia algunas maxi borrosas :Ð

Salu2! [oki]
Pues opino como Metal_Nazgul, me ha decepcionado mucho este trailer.

Para mi gusto estaba mucho mejor el trailer del E3...

Como al final se quede así, no lo compro ni loco. [mamaaaaa]
Sinceramente, estas dos fotos me las tomo como un insulto:

Imagen
Vaya textura mas mal hecha por dios....

Imagen

Y este?, que es un cromo pegado a la pantalla?...

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( Yo creo que no pido tanto, solo unas texturas decentes...., sinceramente no se quien habra sido el diseñador grafico pero no ha dado golpe...

d4rkb1t
DjScream3 escribió:PD: se nota que el video del E3 corria en una GC XD se ven las texturas muchisimo mejor

como esta:

Imagen

[nop]

aparte lo de las katanas... pff decepción. A este paso ni me compro la consola, porque las decepciones se van acumulando una tras otra.
mira los dos la misma foto..... n.n', yo la consola si me la compro, lo unico que esas texturas son de N64 como minimo :(... supongo que no sera culpa de la consola si no de los diseñadores del juego.

d4rkb1t

Añado: a parte.... katanas liberadas? yo no se que entenderan por libre, pero la katana en ningun momento es totalmente libre en el video que nos han mostrado
Bielichin escribió:Para mi gusto estaba mucho mejor el trailer del E3...

Para tu gusto no, estaba mucho mejor el trailer del e3, es tanta la mejoria k yo diria k parecen juegos totalmente diferentes, no hay mas k comparar por ejemplo la escena final de ambos trailer, en el combate de espadas para darse cuenta de que el juego no ha cambiado un apice respecto al del e3, asi k señores de ubisoft no nos vendan gato por liebre porke ya llevais 3 mesitos con los kits finales... porke o eso o Nintendo se ha olvidado de que una consola no puede ser unicamente un mando, asi k señores yo la única conclusion que he sacado de este GC 2006 es que Wii será lo que muchos nos temiamos una Xbox 1 con mando revolucionario... Como las cosas sigan asi mucho me temo que ninguna de las 3 next-gen pasará por mi...
La ostia que quisquillosos, ¿No veis que el juego aun esta en desarrollo?, eso se cambia en un segundo y queda bien, no es ni falta de potencia ni leches, es simplemente el juego aun lo estan haciendo.

A mi lo que realmente me preocupa es la mirilla. Tiene toda la pinta de que piensan dejarla asi y no creo que consiguiese aconstumbrarme a esa cosa tan fea. Menos mal que en esas cosas sueles tener opciones pa cambiarlas que si no si que habria que poner el grito en el cielo.
El movimiento de las katanas es HORRIBLE y la estela esa que se queda por ahi volando... en fin... tenia muchisimas esperanzas en este Red Steel y ya no creo que vayan a mejorarlo mucho así que se lo puede meter ubi por un sitio que no quiero decir. [snif]
Bielichin escribió: y ya no creo que vayan a mejorarlo mucho así que se lo puede meter ubi por un sitio que no quiero decir. [snif]

Imagen

por el culo
Metal_Nazgul escribió:
Imagen

por el culo

exacto [ok]
las maquinas de panchico (o como se escriba) ya ni brillan.. que esta pasando?? :O
Estais descalificando el juego por chorradas. De todas formas sabeis que lo vais a acabar comprado. Mejor criticarlo ahora y disfrutarlo despues que alreves. Ahi os doy toda la razon ;)
nante tio, has visto esa textura?, es que si a eso le llamas chorrada pues vale, pero para mi no lo es.

Vale que no considere los graficos como lo mas importante ni mucho menos de un juego, pero de ahi a meterme esa textura, pues no me lo trago, y si, posiblemente si que me lo termine comprando, pero no de salida ni mucho menos

d4rkb1t
Nante escribió:Estais descalificando el juego por chorradas. De todas formas sabeis que lo vais a acabar comprado. Mejor criticarlo ahora y disfrutarlo despues que alreves. Ahi os doy toda la razon ;)

chorradas?
hombre... que a ti te guste no quiere decir que a los demas nos tenga que gustar...

A mi me gustaba y tenia muchas esperanzas hasta que he visto ese trailer...

Y que me lo acabaré comprando... mucha prisa en pulirlo se tienen que dar y mejorar TODOS los aspectos del juego porque yo no paso por el aro y pagar 60€ por un juego con aspecto de principios de la genearción PS2/XBOX/GC.
Pues no se que decirte, no veo mejoras acho

Mi futurible combo wii360 planeado para finales de 2007 se esta quedando por momentos en un 360 a secas para octubre del año que viene cuando este bien baratita si es que las teles buenas bajan de los 900 napos, si no se iria mas adelante a 2008 la eleccion, entrando ps3 a la palestra

Siempre queda gorronear al vecino

Si es que de juegos lanzamiento de wii no se salva ni 1 ya que el zelda puedo jugarlo en mi gc!!! el rayman se ha quedado en minijuegos, el redsteel no mejora.

Eso si tampoco es para deprimirse!!! ^_^
d4rkb1t, si te conociese te hacia una apuesta. Te compraba la Wii, si esa textura sigue asi cuando salga el juego. (De echo seguro que en el TGS ya esta.

Y lo mismo digo con los personajes que parecen pegados en el escenario, aunque esto ya no apuesto. Porque es decision de ubi usar diferente paleta de colores para los personaje.
venga , mas criticas.

el tio del video es gilipollas , o lo imita muy bien [sonrisa] .

las texturas me han matado. y digo yo ke en producir (en el buen entendido de grabar los discos , imprimir manuales , caratulas) y distribuir , bien se les pueden ir 1 mes mas o menos.

ke margen les keda para mejorar? :-(
Ahora saldran los de UBISOFT diciendo que es una versión prematura hecha en 3 semanas para la Games Convention después de las críticas...

a mi estos ya no me engañan.

Primero lo de Rayman y ahora esto... [lapota]
Cuando me refiero a chorradas me refiero a cosas como:

- La textura: Lo arreglan en el proximo video SEGURO

- La estela de las espadas o que no salgan chorros de sangre: Son gustos de cada uno puedes preferir una cosa u otra, pero decidir no comprar el juego por ese motivo es ILOGICO.

- Movimientos prefijados en la pelea de espadas: El wiimando mejora mucho la interaccion con el juego pero NO HACE MILAGROS. Si quereis ese tipo de peleas esperaros a un juego exclusivo de espadas para que lo puedan implementar bien. Y saldran a finales de vida de la consola.

PD: Lo de rayman no es tan malo como lo pintan. Aunque supone una decepcion que no sea un plataformas.
[matias prats]

PERO ESTO QUE EEEEES!!!

[/matias prats]

Como el dia 14 Nintendo no me muestre su promesa voy a fletar un Boeing para enclastarlo en las oficinas de Kyoto... Y les voy a meter la torre eiffel de supositorioi a los de Ubi si no espavilan. [toctoc]
Metal_Nazgul escribió: pff decepción. A este paso ni me compro la consola, porque las decepciones se van acumulando una tras otra.

Metal no exageremos hombre, o te vamos a tener que enseñar este hilo cuando estes emocionadísimo jugando al Zelda, Mario, Sonic, SSB...

Ese culito....pero si es mi querida Keyra!
Imagen

Vale más una imagen que mil palabras... }:/

Parece un muñeco de papel ahí pegao... [tomaaa]

Admiremos esa la obra de arte de la naturaleza... ¡¡¡que culitooo!!! X-D
y el target render que sacaron en el E3? es que no se de qué van. Observando el Mario Galaxy cualquiera puede ver que el target render es posible.

y a estas alturas nos muestran "eso" [noop]
Metal_Nazgul escribió:y a estas alturas nos muestran "eso"

Como e dicho en el otro post,estoy seguro de que el producto final estara muy a la altura graficamente,estoy practicamente seguro.
Joder menuda mierda de trailer, empezando por el juego y acabando por el gilipollas del "actor" que tiene el mandito. [lapota]
No tienen tiempo para arreglarlo...

Prefiero que lo retrasen y lo terminen en condiciones a ver una cosa asi, porque vamos, la pelea de espadas es PENOSISIMA, con esa estela que queda horrible!!

Y deberian oscurecer a los personajes porque es lo que dicen, parece un muñeco ahí pegao.

Lo unico que me motiva a comprar la Wii es esto
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=598535
Lupi escribió:Lo unico que me motiva a comprar la Wii es esto
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=598535

+1

Si no fuese por Zelda seguramente ya hubiese descartado comprarme la Wii el dia de lanzamiento. :(
Joder metal te veo realmente bajo de ánimos hoy.

A los que dicen que en 2 meses eso puede mejorar "drásticamente" que esperen esas mejoras sentados o para la próxima consola de nintendo. Eso es fe y lo demás son tonterías.

Lo de los "jefes" ya dije hace tiempo que no pegaban ni con cola, que parecían pegotes en la página. Y lo de las texturas ...

Metal puedo decir lo de cutre??
Me he quedado de piedra, parece que Sony no es la única que nos metió peliculas de pixar en el E3 :-O

salu2
lherre escribió:Joder metal te veo realmente bajo de ánimos hoy.

Hombre, tenía pensado pillarme la Wii de Lanzamiento por este juego, porque el Zelda lo tengo en GC y el Mario Galaxy y otros importantes salen en 2007.

pero visto lo visto, al red steel le van a dar por el ojete, no tiene nada que no tenga otro FPS. Aún no me he pasado el Half Life 2 ni el Metroid prime 2, ahí tengo de momento faena

Desde luego o mucho cambia la cosa o la consola no se viene a mi casa de lanzamiento
Yo de lanzamiento ningúna (bastante me arrepiento de la 360,menos mal que me salió barata). Ni ps3 ni wii.

Pero vamos que gráficamente RED Steel tiene detalles MUUUUY malos.
Entiendo a metal. Nos han mostrado 2 juegos nuevos que da pena verlos.

Y puedo entender que no quieran decir las specs, pero lo del precio no tiene nombre, y más sabiendo que de ps3 ya se sabe su precio.
Quedan 2 o 3 meses para su salida (se supone) y aún no sabemos nada de la consola y de los juegos apenas nada tampoco (y menos aún de los de nintendo)
lherre escribió:Pero vamos que gráficamente RED Steel tiene detalles MUUUUY malos.

no son precísamente los gráficos los que me tienen encabronado, sino la jugabilidad y la supuesta mejoría asombrosa (lol) que habían hecho con las luchas a katana

Nando, claro que me entiendes, y todos deberían, porque no es a mí solo al que le han tomado el pelo, sino a toda la comunidad jugona
128 respuestas
1, 2, 3