Nuevo Trailer Red Steel

1, 2, 3
Metal_Nazgul escribió:
no son precísamente los gráficos los que me tienen encabronado, sino la jugabilidad y la supuesta mejoría asombrosa (lol) que habían hecho con las luchas a katana

Nando, claro que me entiendes, y todos deberían, porque no es a mí solo al que le han tomado el pelo, sino a toda la comunidad jugona

Yap, tambien tienes razón, pero bueno, oye, es lo que hay, parece que lo que se anunció de "libertad" de movimientos sigue sin estar ahí.
¿E iba a ser en el GC 2006 donde Ubisoft iba a mostrar esas mejorias?

Que yo sepa Ubisfot comentó esto:

Teníamos una idea clara de lo que queríamos hacer. Cómo hacerlo ya era otra cosa. La consola aún estaba en fase de desarrollo, así que trabajábamos con kits de GameCube y en PC para comenzar a hacer proyectos en base a las especificaciones técnicas que nos iban comentando.

De hecho, los kits de Wii llegaron un mes antes del E3. La demo para el E3 tenía que ser entregada con tal rapidez que no tuvimos tiempo para implementar todo lo que queríamos a nivel gráfico. Así que los gráficos del E3 quedaban aún lejos del producto final. Se podían enseñar pero no estaban del todo listos.

Queríamos además ver cómo la gente jugaba con el juego por primera vez, ayudarles a controlar el Wii-mote y así poder conocer todo aquello que podría ser susceptible de modificarse para mejorar el juego.

Ahora mismo estamos trabajando en un estilo único y específico para Red Steel para que no sea algo que simplemente forme parte del juego, sino que también sea una seña de identidad del mismo. Por ello trabajamos duro en el impacto que los gráficos tendrán en los jugadores cuando estén jugando.
NaNdO escribió:Entiendo a metal. Nos han mostrado 2 juegos nuevos que da pena verlos.

Y puedo entender que no quieran decir las specs, pero lo del precio no tiene nombre, y más sabiendo que de ps3 ya se sabe su precio.
Quedan 2 o 3 meses para su salida (se supone) y aún no sabemos nada de la consola y de los juegos apenas nada tampoco (y menos aún de los de nintendo)
Estoy de acuerdo, como nos la metan al final también por el precio, se van a quedar ellos con la consola. En caso contrario (es decir, si wii sale a un precio decente) todavía tiene esperanzas de llegar a mi casa de lanzamiento.
PD:todavia no he visto el trailer, pero por lo que leo por aquí... espero que no me haga cambiar de opinion...
bartews3 está baneado por "Clones"
Imagen

Alguien me explica esto? Porque en el video del otro tío que también hacía el gilipollas, se veía mucho mejor que ahora.

Pos vaya, opino como Metal. Y a ver si dejan de poner a gilipollas en los videos, por lo menos que los hagan graciososo como los del rayman raving rabbids.
Gasol escribió:¿E iba a ser en el GC 2006 donde Ubisoft iba a mostrar esas mejorias?

Meri:En los combates con espadas, ¿el movimiento del arma de filo será totalmente libre o estarán los patrones de movimiento predefinidos como sucedía en el E3?

Bocazas: Hemos hecho muchísimos cambios frente a la demo del E3. Tened paciencia, muchos de estos detalles acabarán anunciándose al final de agosto.

venga tienes razón, no lo dicen. Tienen una semana para mejorar semejante mierda xD
Pero es que encima, los de nintendo, que son los que más deberían currarse el apartado técnico de los juegos, no hacen más que sacar juegos para GC pura y dura.
¿que hemos visto de juegos que no pueda mover una GC pura y dura? el mario galaxy, el MP3 y si acaso RS. Todos ellos son una GC 1.1 como mucho.

Con ese hardware la consola debería valer menos de 200 euros. En fin, estamos calentitos por la conferencia pero las cosas no pintan nada bien para wii. Yo creo que va a pasar a la historia como "la mejor idea, llevada a cabo de la peor manera".
bartews3 escribió:Pos vaya, opino como Metal. Y a ver si dejan de poner a gilipollas en los videos, por lo menos que los hagan graciososo como los del rayman raving rabbids.

En el de Rayman no era el wiitard y la niña del pelo raro?

Con lo que molaba el Mr.Bean del Target Render

PD: Estoy por hacer alguna coña con la imagen de Snake con la pistola en la boca hablando de Nintendo....si si, la imagen esa que tanto se usó para atacar a Sony
Metal_Nazgul escribió:venga tienes razón, no lo dicen. Tienen una semana para mejorar
semejante mierda xD

No había leido esos comentarios.
bartews3 está baneado por "Clones"
Turyx escribió:En el de Rayman no era el wiitard y la niña del pelo raro?

Si, ese era uno pero hay más.
a este paso me compro la 360... o ninguna xD

esto cada vez apesta mas, desde el e3 nada mas que a hecho decepcionarme nintendo T-T aun estoy esperando la "bomba"
y lo peor de todo esque ni siquiera todos sus juegos utilizan el mando
bartews3 escribió:Imagen

Alguien me explica esto? Porque en el video del otro tío que también hacía el gilipollas, se veía mucho mejor que ahora.

Pos vaya, opino como Metal. Y a ver si dejan de poner a gilipollas en los videos, por lo menos que los hagan graciososo como los del rayman raving rabbids.

Parece como si lo hubieran estado retocando para el video y se les hubiera ido la mano.

Aquí una demo del E3 del uso de la katana (que por cierto, a mi me gusta) :

http://www.youtube.com/watch?v=gXG0fQRbRaI
Sois bastante repetitivos con el tema técnico. Quereis la potencia de ps3, mando nuevo y encima que la consola la regalen al comprar una bolsa de magdalenas.

La consola ofrece eso, sino os gusta no la compreis. Me parece bien las criticas, pero de tanto repetirlas se hacen cansinas. Ya sabemos que el potencial gráfico va a estar muy muy por detrás de ps3 y xbox 360. Vale. Eso lo dijo nintendo.

Otra cosa son las criticas en el aspecto que ellos sí vendieron: jugabilidad y el control. Y ahí, por ahora, y a falta de probarlo, no tengo ninguna crítica.

Saludos.
Gasol escribió:
No había leido esos comentarios.

pues prepárate que hay más (de la misma entrevista):

Bocazas escribió:Actualmente la apariencia de Red Steel sobrepasa el nivel que se muestra en el trailer del juego

si, y mi abuela es pirotécnica

Bocazas reloaded escribió:Si hablas sobre la demo que mostramos en el E3, absolutamente no, no es el nivel final de los visuales del juego. Después de la feria hemos hecho numerosas mejoras. Hemos mejorado los gráficos optimizándolos a la última versión del hardware y te aseguro que quedaréis sorprendidos de cómo ha cambiado el renderizado y la apariencia general.

Imagen
Meristation escribió:y te aseguro que quedaréis sorprendidos de cómo ha cambiado el renderizado y la apariencia general.

[flipa] Uooooooo vaya porqueria...

Sí, sorprendido me quedado...

Y por favor, que quiten la pegatina "rasca rasca" esa de un tipo sin expresión de la pantalla, que MOLESTA .

[mamaaaaa]
y el bocazas ke hablo para meristation kien se supone ke es?. porke yo tambien puedo decir muchas cosas a ver si acierto en algo.

por otra parte , lo de ke en agosto se sabria todo me parece una declaracion menor ke muy bien pueden haberse pasado por el forro de los pantalones y haber presentado una version antigua con idea de soltar las novedades de golpe en el tgs.

vamos , por guardar alguna esperanza. ke yo no esperaba mucha mejoria , pero ir a peor de lo ke ya tenian se me hace dificil de creer.
shamus escribió:y el bocazas ke hablo para meristation kien se supone ke es?

el dire
siempre lo podeis comprar para aprender a vailar sevillanas, como el de la foto

Adjuntos

Vaya, quedaba mejor el doble de Mr. Bean que salía en el trailer de hace un par de meses. Aquel tenía gracia, este tío da ganas de pegarle.
No lo entiendo, es casi igual que el trailer mostrado en el E3, mismas situaciones y escenarios... ¬_¬ (y misma fea agua )

Saludos
Lo mejor de todo es que han publicado nuevas fotos que nada tienen que ver con los videos. Se estan cubriendo de gloria estos de Ubisoft:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Almenos demuestran que no son tan inútiles y que saben utilizar bien el Photoshop cawento [enfado1]
Arkayz escribió:Esas 2 ultimas [babas]

Si pero vete olvidando de ver eso cuando lo juegues, no es mas que escenarios retocados para esconder el decepcionante cutre-video de hoy... seguro. [noop]
esas imagenes.... dios que hijos de... [+furioso]
como pueden tener tanta cara? xD [+risas]
Se rien de nosotros, está claro.

[lapota] UBISOFT
yo pienso que se les ha ido la mano al retocar ese trailer, la demo del e3 se veia mejor y no era una peli era una demo no?
el video no me carga, algun otro sitio donde verlo?
hombre , si nos ponemos a recordar , ke gran juego ha sacado ubi , en digamos los ultimos 5 años? (asi , ahora mismo y de sopeton , no se me ocurre ninguno). siempre han sido buenos en sacar morralla , no tan mala como la de EA , pero relleno al fin y al cabo. tampoco tendria por ke cambiar ahora.

pero bueno , guardemos esperanza y atengamonos a la posibilidad de ke nos hayan mostrado un video tipo e3 (pre-e3 diria yo) y hayan reservado lo bueno para el tgs.
Imagen

Pues esta si es real, al menos. Este es el enviroment de una de las luchas.
hombre , si encima ke se sacan imagenes de la manga , no las basan en los escenarios de juego , apaga y vamonos :D
shamus escribió:hombre , si nos ponemos a recordar , ke gran juego ha sacado ubi , en digamos los ultimos 5 años? (asi , ahora mismo y de sopeton , no se me ocurre ninguno). siempre han sido buenos en sacar morralla , no tan mala como la de EA , pero relleno al fin y al cabo. tampoco tendria por ke cambiar ahora.

pero bueno , guardemos esperanza y atengamonos a la posibilidad de ke nos hayan mostrado un video tipo e3 (pre-e3 diria yo) y hayan reservado lo bueno para el tgs.

Prince of persias, splinter cells?? Asi sin pensar mucho ehh. Que te pueden gustar o no pero casi todos grandes juegos.
ahi las dado X-D . ni los unos ni los otros me gustan , por lo ke no se me han venido a la cabeza a la hora de pensar en grandes juegos.

si , no estan mal como buenos juegos , pero siguen faltandoles algo...
oslando escribió:el video no me carga, algun otro sitio donde verlo?

por favor, no te auto-lesiones
shamus escribió:ahi las dado X-D . ni los unos ni los otros me gustan , por lo ke no se me han venido a la cabeza a la hora de pensar en grandes juegos.

si , no estan mal como buenos juegos , pero siguen faltandoles algo...

Sí, les falta "MAJIA" :-|
Gráficamente ha mejorado respecto a la E3, no es una maravilla, pero la realidad es que Wii tampoco intenta ser una maravilla gráfica.

Yo creo que no debemos prejuzgar, hasta no tener el juego final no me parece correcto denostar tanto a Ubi... después de todo están intentado hacer las cosas bien. [oki]
israel escribió:no me parece correcto denostar tanto a Ubi... después de todo están intentado hacer las cosas bien. [oki]

estás de coña no? Bien?

tu has visto la lucha a espada? ¬_¬ es igual a la del E3, después de declarar mil veces que han mejorado en ese aspecto está absolutamente igual.

Ubi está teniendo complejo PS3, vendernos humo con un target render y mostrarnos un cagao de pájaro
Metal_Nazgul escribió:
por favor, no te auto-lesiones

joer macho, que mala leche tienes hoy [qmparto]

prefiero autolesionarme y ver como esta el juego actualmente en vez de autoflagelarme con target renders, no hay algun enlace de este video que no sea en ign? aciasss :)
oslando escribió:prefiero autolesionarme y ver como esta el juego actualmente en vez de autoflagelarme con target renders, no hay algun enlace de este video que no sea en ign? aciasss :)

Bueno, es tu vida, yo te lo advertí...

pues oye, si el vídeo de IGN que tiene buena calidad, da grima verlo,
como lo veas en youtube vamos a tener que llamar al 112
darkluigi escribió:
Sí, les falta "MAJIA" :-|

10 minutos desde mi post hasta ke ha llegado el gracioso de turno. todo un record , no hay duda [enfado1] .

oye , y a todo esto , el tan comentado target render en ke consiste?. te he visto (metal) nombrarlo ya en varios hilos y me tienes escamado :p
oslando escribió:prefiero autolesionarme y ver como esta el juego actualmente en vez de autoflagelarme con target renders, no hay algun enlace de este video que no sea en ign? aciasss :)

El video en IGN si que carga, pero tarda mucho(no se porque)

Eso si, mirate el de High-Res, porque en el Low-Res solo ves un amasijo de pixels xD

shamus escribió:oye , y a todo esto , el tan comentado target render en ke consiste?. te he visto (metal) nombrarlo ya en varios hilos y me tienes escamado:p

Es el video que enseñaron en el E3, que salia Mr.Bean 2 jugando
shamus escribió:oye , y a todo esto , el tan comentado target render en ke consiste?. te he visto (metal) nombrarlo ya en varios hilos y me tienes escamado :p

es ESTO

si no lo has visto en condiciones bájatelo de IGN, que en youtube es asqueroso
pues a no ser ke sea asi como se llema a parar al tiempo para fijar los objetivos (tendria un minimo sentido por akello de target=objetivo , pero yo a eso le he llamado tiempo-bala de toda la vida) , sigo sin entenderlo :-? .

aparte , y visto el video de nuevo , puedo asegurar y aseguro ke los graficos del e3 son mejores ke los ke nos han mostrado hoy. y ademas el tio hace menos el subnormal xD.
a ver shamus xD, el video que he puesto no es In-game, es un target render, o lo que es lo mismo, lo que Ubi esperaba que fuera el red steel con los kits finales de Wii.

en el E3 se presentó el video que te acabo de poner, pero cuando jugaron en la conferencia del teatro kodak se veia peor incluso que lo que han mostrado esta mañana.

o sea se llama TARGET render porque es el objetivo a alcanzar de Ubi, que como es evidente, no han logrado
shamus escribió:pues a no ser ke sea asi como se llema a parar al tiempo para fijar los objetivos (tendria un minimo sentido por akello de target=objetivo , pero yo a eso le he llamado tiempo-bala de toda la vida) , sigo sin entenderlo :-? .

aparte , y visto el video de nuevo , puedo asegurar y aseguro ke los graficos del e3 son mejores ke los ke nos han mostrado hoy. y ademas el tio hace menos el subnormal xD.

Es un render con lo que pretenden conseguir(target), de ahi el nombre Target Render

Pero han fallado miserablemente
no hay manera eh, 10 minutos cargando y solo he visto al tio sentarse y besar el wiimote... asco de buffering de ign, no me gusta esa pagina ¬¬

En fin, gracias a dios he estado un poco viendo los toros desde la barrera y no me ha salpicado el hype, es lo que tiene estar hasta arriba de trabajo XD. Mi curiosidad por wii no ha aumentado, pero al menos tampoco ha disminuido (total, no puedo ver los videos...)

un saludo.

pd: animo metal, solo te queda esperar hasta el dia 14, pero baja las expectativas por si acaso XD
Metal_Nazgul escribió:a ver shamus xD, el video que he puesto no es In-game, es un target render, o lo que es lo mismo, lo que Ubi esperaba que fuera el red steel con los kits finales de Wii.

:O :O :O :O

he estado 4 meses creyendo ke este video era de verdad ingame , con sus retokes , pero ingame :O :O :O .

culpa mia , para mi el e3 empieza en el hype y termina en la conferencia de nintendo , el resto lo miro pero no le presto mucha atencion.... mala costumbre , por lo ke veo :-( .

pues nada , debere localizar el verdadero video del e3 antes de lanzar juicios :-( .

mis agradecimientos por la aclaracion ;-)
Estoy harto de los vídeos que intercalan trozos de juego con flipados moviendo el mando en posturas extrañas. Lo de la pecera y el agua salpicándole me ha dado un ascooo [lapota] Joder es que intento fijarme en el juego y en los detalles y de repente plof, cambio al tío haciendo el payaso.

A ver si se dignan a enseñarnos unos minutos de algún nivel...(pero sin flipados eh)

Saludos
shamus escribió:hombre , si encima ke se sacan imagenes de la manga , no las basan en los escenarios de juego , apaga y vamonos :D

No, es que la imagen que yo puse no está sacada de la manga, es la de uno de los escenarios del juego. Igualica.

Por cierto, estoy viendo el video en alta calidad y, sinceramente, el juego me gusta un montón. Lo que ocurre es que yo no soy muy consumidor de shooters.
Este video es bastante penoso xD

Aver...el juego me gusta y tal pero este video es muy malo.

Primeramente: Los graficos y animaciones... k pasa que lo hacen mal aposta o ke??

Segundo: Este es un juego serio...realmente es necesario que le tiren un cubo de agua al tio como si de un parque acuatico se tratara? Por dios!
Bueno, acabo de ver el vídeo ahora y no hay nada que decir que no esté dicho ya.

Gráficos lamentables y nos mienten miserablemente.
Con las ultimas fotos que habeis puesto saco dos conclusiones:

Primera (que es la que nos gustaria): retocan los videos para "mal" para que pensemos que es un mierda juego, y el dia 14 nos deslumbran con lo que es verdaderamente wii (le pongo un 0.0000000000000000000000000000000000000000000000001% de posibilidades de que sea eso)

Segunda: que los diseñadores graficos, al no haber dado golpe en todo el proyecto retoquen las fotos con el photoshop, porque visto algunos sprites y algunos graficos, retocar en photoshop es lo unico que saben hacer (que no me digan a mi que wii no puede hacer mas, porque hay juegos que tienen mayor calidad grafica que este juego)

Asi que.... por desear, desearia que fuera la primera opcion, pero mi lado mas real y menos fantasioso me dice que sera la segunda opcion por desgracia. La verdad es que si de verdad hubieran liberado la Katana (o al menos, la opcion para "liberarla") y hubieran hecho mejores sprites.... pero bueno.... no podemos pedir mas a la primera remesa de juegos de una consola n.n', supongo que ya iran saliendo juegos muy buenos :D (espero comerme el dia 14 los dos ultimos parrafos, y que el juego sea bueno...)

d4rkb1t
128 respuestas
1, 2, 3