Con las ultimas fotos que habeis puesto saco dos conclusiones:
Primera (que es la que nos gustaria): retocan los videos para "mal" para que pensemos que es un mierda juego, y el dia 14 nos deslumbran con lo que es verdaderamente wii (le pongo un 0.0000000000000000000000000000000000000000000000001% de posibilidades de que sea eso)
Segunda: que los diseñadores graficos, al no haber dado golpe en todo el proyecto retoquen las fotos con el photoshop, porque visto algunos sprites y algunos graficos, retocar en photoshop es lo unico que saben hacer (que no me digan a mi que wii no puede hacer mas, porque hay juegos que tienen mayor calidad grafica que este juego)
Asi que.... por desear, desearia que fuera la primera opcion, pero mi lado mas real y menos fantasioso me dice que sera la segunda opcion por desgracia. La verdad es que si de verdad hubieran liberado la Katana (o al menos, la opcion para "liberarla") y hubieran hecho mejores sprites.... pero bueno.... no podemos pedir mas a la primera remesa de juegos de una consola n.n', supongo que ya iran saliendo juegos muy buenos
(espero comerme el dia 14 los dos ultimos parrafos, y que el juego sea bueno...)
d4rkb1t