Mistyc escribió:@cohynetes Lo del triple A mensual fue solo para el primer año de la consola....
delid76 escribió:Me esperaba un título más maduro adaptado a los chavales y chavalas que lo jugamos en sus inicios a la par que veíamos la serie y jugábamos con cartas.
Me esperaba un ash adulto en un mundo duro y cruel, un sandbox de acción sin ser un rpg, tirando al zelda botw.
Lo que he visto es un juego para niños, enfocado solo a las nuevas generaciones, se olvidan de nosotros.
delid76 escribió:@Xais yo creo que para nada es imposible, diría que hasta podría convertirse en un juego de culto, incluso en el mejor pokemon hecho hasta el momento si se implementa un buen sistema de combate.
Piensa que este juego ya lleva mucho tiempo estancado en sus mecánicas RPG y un gran cambio podría significar un gran soplo de aire fresco o la ruina.
Donde ir a cazar pokemons tenga la esencia de Horizon Zero Dawn, como todo muy salvaje y peligroso.
Y control total del pokemon una vez lanzado, nada de un rpg con el pokemon quieto parao.
delid76 escribió:@Xais yo creo que para nada es imposible, diría que hasta podría convertirse en un juego de culto, incluso en el mejor pokemon hecho hasta el momento si se implementa un buen sistema de combate.
Piensa que este juego ya lleva mucho tiempo estancado en sus mecánicas RPG y un gran cambio podría significar un gran soplo de aire fresco o la ruina.
Donde ir a cazar pokemons tenga la esencia de Horizon Zero Dawn, como todo muy salvaje y peligroso.
Y control total del pokemon una vez lanzado, nada de un rpg con el pokemon quieto parao.
delid76 escribió:Me esperaba un título más maduro adaptado a los chavales y chavalas que lo jugamos en sus inicios a la par que veíamos la serie y jugábamos con cartas.
Me esperaba un ash adulto en un mundo duro y cruel, un sandbox de acción sin ser un rpg, tirando al zelda botw.
Lo que he visto es un juego para niños, enfocado solo a las nuevas generaciones, se olvidan de nosotros.
sevillanito escribió:delid76 escribió:Me esperaba un título más maduro adaptado a los chavales y chavalas que lo jugamos en sus inicios a la par que veíamos la serie y jugábamos con cartas.
Un Ash adulto adicto a las drogas, consumido por el capitalismo de los Pokémon y deudas en el juego, 100% real no fake.
delid76 escribió:sevillanito escribió:delid76 escribió:Me esperaba un título más maduro adaptado a los chavales y chavalas que lo jugamos en sus inicios a la par que veíamos la serie y jugábamos con cartas.
Un Ash adulto adicto a las drogas, consumido por el capitalismo de los Pokémon y deudas en el juego, 100% real no fake.
Que poca visión tienes si solo te fijas en eso para centrarte en lo que estoy intentando proyectar, que le vamos a hacer illo mejor aser una servesa en el bar
delid76 escribió: se olvidan de nosotros.
Marcos2014____ escribió:pues en principio si es un Pokemon RPG de toda la vida. Pero yo espero a la octava generación
zell1990 escribió:Solo digo una cosa, a este juego, le meten la jugabilidad entera de un pokemon y lo peta. Creo que nadarían en dinero.
Deberían de haber dejado el "Go" para móviles. Pero bueno, este es solo mi opinión, supongo que esta gente sabe más que yo de esto.
Stilzkyn escribió:Aquí para subir de nivel hay que hacer como en el go y "cazar" millones de pokemons? Porque si es así, apaga y vámonos.
Dangaioh escribió:Stilzkyn escribió:Aquí para subir de nivel hay que hacer como en el go y "cazar" millones de pokemons? Porque si es así, apaga y vámonos.
Capturar a los Pokémon salvajes como en GO
y luchando con entrenadores, líderes de gimnasio etc.. como siempre.
No se que alergia (no va por ti) Le estáis teniendo al juego, básicamente lo que es el juego en sí (el modo historia), es igual, menos combatir cienes y cienes de veces con un zubat en una cueva
nekuro escribió:Dangaioh escribió:Stilzkyn escribió:Aquí para subir de nivel hay que hacer como en el go y "cazar" millones de pokemons? Porque si es así, apaga y vámonos.
No se que alergia (no va por ti) Le estáis teniendo al juego, básicamente lo que es el juego en sí (el modo historia), es igual, menos combatir cienes y cienes de veces con un zubat en una cueva
Combatir es gratís y te asegura conseguir experiencia un 100% de las veces, farmear pokeballs y capturar, ni es gratis, ni asegura experiencia, por lo que es exponencialmente más aburrido.
Y un servidor se declara como alérgico a pokemon let's go; principalmente porque pokemon go apesta, y quieren aprovechar los let´s go para colar sus mecánicas de mierda en un pokemon rpg de toda la vida. Y como tenga éxito, puede sentar precedente, y hacer que a partir de ahora todos los pokemon canónicos traigan las mecánicas para retrasados de pokemon go.
Dangaioh escribió:nekuro escribió:Dangaioh escribió:
Combatir es gratís y te asegura conseguir experiencia un 100% de las veces, farmear pokeballs y capturar, ni es gratis, ni asegura experiencia, por lo que es exponencialmente más aburrido.
Y un servidor se declara como alérgico a pokemon let's go; principalmente porque pokemon go apesta, y quieren aprovechar los let´s go para colar sus mecánicas de mierda en un pokemon rpg de toda la vida. Y como tenga éxito, puede sentar precedente, y hacer que a partir de ahora todos los pokemon canónicos traigan las mecánicas para retrasados de pokemon go.
Bueno, es tu opinión que respeto por supuesto, aunque no la comparto,sobre todo sin haberlo jugado.
Por cierto yo he jugado alguna vez al go y mi hermana licenciada y siendo profesora y llevando una academia le encanta el go y no nos consideramos retrasados.
Creo que usáis exageradamente adjetivos muy a la ligera cuando algo no os gusta y a veces ya molesta
Tú mecánicas para retrasados, el otro para los tontos que juegan al go... Etc...
Otra cosa que me resulta curiosa, hace tiempo en un hilo del octopath traveler, decías que te dejó de interesar hasta que viste que los combates eran por turnos y aleatorios, porque te parecen sosos, aburridos y repetitivos.
Pero en este Pokémon te los quitan (sobre todo los aleatorios, porque ahora los ves) pero aquí si que los quieres.
Me estas diciendo que en Pokémon no te molestan cuando quieres ir al grano en una montaña o cueva repitiendo mil veces los combates con zubats, pero en los demás rpg si te molestan y aburren cuando son repetitivos y los tienes cuando quiere ir al grano?
Supongo que dentro de lo malo, prefieres por turnos antes que tirar pokeballs.
ZAck211 escribió:@nekuro joder tio, cuanta bilis, relajate un poco que esto son solo videojuegos.
nekuro escribió:Dangaioh escribió:nekuro escribió:Combatir es gratís y te asegura conseguir experiencia un 100% de las veces, farmear pokeballs y capturar, ni es gratis, ni asegura experiencia, por lo que es exponencialmente más aburrido.
Bueno, es tu opinión que respeto por supuesto, aunque no la comparto,sobre todo sin haberlo jugado.
Por cierto yo he jugado alguna vez al go y mi hermana licenciada y siendo profesora y llevando una academia le encanta el go y no nos consideramos retrasados.
Creo que usáis exageradamente adjetivos muy a la ligera cuando algo no os gusta y a veces ya molesta
Tú mecánicas para retrasados, el otro para los tontos que juegan al go... Etc...
Otra cosa que me resulta curiosa, hace tiempo en un hilo del octopath traveler, decías que te dejó de interesar hasta que viste que los combates eran por turnos y aleatorios, porque te parecen sosos, aburridos y repetitivos.
Pero en este Pokémon te los quitan (sobre todo los aleatorios, porque ahora los ves) pero aquí si que los quieres.
Me estas diciendo que en Pokémon no te molestan cuando quieres ir al grano en una montaña o cueva repitiendo mil veces los combates con zubats, pero en los demás rpg si te molestan y aburren cuando son repetitivos y los tienes cuando quiere ir al grano?
Supongo que dentro de lo malo, prefieres por turnos antes que tirar pokeballs.
Lo siento, no pretendía ofenderte, lo que quería decir es que los juegos de pokemon, sobre todo los de las primeras generaciones; eran juegos pensados para que los niños pudiesen jugar sin ningún problema; osea, eran juegos con mecánicas a prueba de niños, por lo que creo que simplificar aún más la mecánica, haría que el juego sea "para tontos", rollo, me meto en una gruta de agua o en una cueva helada con mi charizard, total, aunque esté en desventaja de tipo, no tengo que combatir... ¿Me explico?
Y respecto a los combates aleatorios; en pokemon me gustan, porque añaden profundidad al juego; es decir, cada combate te da experiencia e items, como en cualquier otro juego, pero además es una posibilidad de añadir un pokemon a tu pokedex, pero no solo tirando pokeballs a lo tonto, sino que tienes que ajustar tu estrategia para no derrotar al pokemon al que te enfrentas antes de capturarlo; tienes que hacer cosas como usar un pokemon que no sea demasiado fuerte para no hacer un one-hit-kill, usar pokemons con ataques que causen estados alterados (paralisis, congelación, quemadura, veneno) teniendo en cuenta que algunos de esos estados pueden acabar matando al otro pokemon, cambiar tu pokemon porque el que te encuentras es inmune a sus ataques, tener que combinar los miembros en tu equipo para combates reales y combates de captura, etc. Por eso me gustan los encuentros aleatorios en pokemon; mientras que en otros juegos me resultan aburridos porque suelen ser un mero incordio para impedirte avanzar. Aparte, en pokemon, se delimitan bien las zonas donde hay combates y te dan la posibilidad de evitarlos con items, por lo que las puedes evitar si no te gustan o si tienes prisa en ese momento.ZAck211 escribió:@nekuro joder tio, cuanta bilis, relajate un poco que esto son solo videojuegos.
Ok, ok, me relajo, es que los videojuegos son mi único vicio.
Pero para que entiendas mi frustración, imagínate que a un fumador le dicen que van a hacer que su marca de tabaco favorita sepa a sardinas porque a las nuevas generaciones les gustan las sardinas
jinpachi escribió:Y había gente que esto lo llamaba Pokemón GO 2.0, el juego se ve increíble y con mucho esencia de la primera generación. Los combates se ven que serán como los clásicos y tiene los otros detalles como el que te acompañe un pokemón o viajar encima de uno.
Nintendo, honestamente, con esto en noviembre y el smash en diciembre la van a romper en ventas.
nekuro escribió:jinpachi escribió:Y había gente que esto lo llamaba Pokemón GO 2.0, el juego se ve increíble y con mucho esencia de la primera generación. Los combates se ven que serán como los clásicos y tiene los otros detalles como el que te acompañe un pokemón o viajar encima de uno.
Nintendo, honestamente, con esto en noviembre y el smash en diciembre la van a romper en ventas.
Al parecer los combates "normales" son solo contra entrenadores, entonces ¿Como consigues experiencia?
HetsR escribió:POR FIN PODRE PEINAR A MI POKIMON ESTABA DESEANDOLO
Kintama Sensei escribió:Según han declarado, el objetivo con esta entrega es atraer al público más joven y a aquel que juega a Go en el móvil. ¿Creéis que esa gente, en occidente, se comprará una Switch para jugar a este?.