polnuman escribió:@zarcelo_2 @javier español A ver, que no haya querido meterse en berenjenales con cosas que no tiene porque configurar pues bueno. Es colega de un amigo mio y desde hace mas de 15 años que llevo pcs a su tienda a montar y me los deja perfectos, con el windows instalado y con todas las actualizaciones. Otros te lo montan todo aprisa y corriendo y a correr y ademas con cables desordenados por dentro de la torre que aquello era una chapuza. Este chabal me deja todo ya a un precio de fidelidad por tantos años, y si se toma mas tiempo del que necesita lo hace, me cobra lo mismo.
Hoy me pase por la tienda para pagarle el montaje y le comente el tema, se disculpó porque no creia que yo fuera a necesitar ese perfil, que si yo se lo hubiese dicho me lo hacia sin problemas, y respecto a lo que me dijo no toque el tema, no se si lo habré entendido yo mal o yo que se, pero entendi algo de que windows gestionaba pero no se si se referia al perfil xpo o el tema de la ram en general, que puede ser eh
Asi que por favor, ya tengo todo actualizado, montado y lo estoy disfrutando, no hagamos un drama por algo que para vosotros parece de ser un sinverguenza, pues pa ser un sinverguenza me hace un servicio completo que otros ni hacen y son unos chapuzas montando pcs.
Gracias a todos de nuevo, mañana pruebo mas cosas que hoy estuve muy liado, ya comento por aqui.
salu2