› Foros › Noticias › Tecnología
Edy escribió:Que pruebas tiene el primero para saber que el segundo le quita clientes? y otra cosa, si su servicio fuera mejor que el del segundo, realmente el problema donde esta, en los clientes que pierde? o en el servicio que ofrece? como sabe el primero que el segundo no tiene licencias?
Pero esas maneras implicarían que la policía pusiese más empeño en realizar su trabajo del que ponen en estos momentos.Edy escribió: y para acabar, si fuera tal y como dices, crees realmente que no hay maneras LEGALES de pararle los pies al que no tiene licencias?
yanosoyyo escribió:Vuelve a leerme. Que a un delincuente lo declaren no culpable (no mientas, no lo han declarado inocente) me parece muy injusto. Que a otro delincuente ni siquiera lo acuesen me da igual porque no me afecta. Desde luego, si lo acusan, no voy a ser yo quien lo defienda con argumentos del tipo "es que fulanito lo hizo peor".
Pescao escribió:Y si, me parece muy hipocrita, el hecho de que te moleste que no castiguen a uno y ni te importe el otro, cuando los dos han delinquido.
yanosoyo escribió:Supongo que el primero sabrá cuál es la demanda real del mercado. Sobre cómo sabe si tiene o no las licencias en regla, ni idea.
yanosoyyo escribió:Pero esas maneras implicarían que la policía pusiese más empeño en realizar su trabajo del que ponen en estos momentos.
yanosoyyo escribió:
¿Por qué? ¿Por velar por MIS intereses? ¿Acaso tú no velas por los tuyos?
EDITO: Y una vez vas a juicio no es lo mismo declararte inocente que declararte no culpable.
En el primer caso quedarías libre porque se demostró tu inocencia, mientras que en el segundo quedarías libre porque no se demostró tu culpabilidad. No sé si ves la diferencia.
Edy escribió:Supongo (empiezas mal) que el primero sabrá ... acaso un tio que monta un taller, sabe a cuanta gente se le jode el coche? acaso sabe si alguien que abre otro local ... tiene todo en regla? es tan absurdo tu ejemplocomo tu cruzada por intentar "convencernos"? de que alguien es culpable con pruebas conseguidas de forma absolutamente descarada a ser denunciada.
yanosoyyo escribió:Si no quieres verlo, no lo veas. No es tan difícil saber si una tienda tiene las licencias en regla o no.
Y "mi cruzada" no es absurda. Una persona que es culpable, es culpable haya o no pruebas que lo demuestren. Si, además, hay pruebas (y sólo la denuncia de Microsoft) la justicia debería tomar medidas. Si a ti te parece absurdo querer que se castigue a los delincuentes...
Locky, parece que le has cogido el gusto a hablar de dinero. ¿Sabes cuánto le cuesta a la administración permitir que esas tiendas sigan instalando Windows piratas?
Por cierto, ya que pago mis impuestos, supongo que no hay nada malo en opinar en qué quiero que se gasten. ¿O sí?
Pescao, un Windows pirata instalado hoy es una licencia que tendrá que comprar mañana la administración pública. Y ese dinero se va a EEUU. No se reinvierte en España.
Y yo te vuelvo a repetir que "no culpable" no es lo mismo que "inocente".
yanosoyyo escribió:Lo vuelvo a preguntar: ¿por qué es ilegal obtener pruebas así?
Tú, en los mundos de Yuppi; así que me costarí horrores explicarte cómo funcionan las cosas en el mundo real. A ver si soy capaz:Edy escribió:Sabes lo que le cuesta a la administracion que esas tiendas instalen Windows pirata? XDXDXD pero que te crees, que esas tiendas por instalar esos windows no pagan impuestos? que no hacen facturas? que no tienen al fisco puesto con el ojo encima? pero en que mundo vives?
¿Y quién eres tú para decidir qué es preocupante PARA MÍ y qué no?Edy escribió:, que un Windows pirata lo pagara la administracion publica? y crees que mil y una cosa mas no? vamos, pero es que ahora resulta que todos somos santos, y EEUU vive gracias a las licencias de Microsoft y a que 4 tiendas coaccionadas vendan Windows pirata, ... si lo hiciera el corte ingles, carrefour, PCbox y las franquicias importantes y ninguna cobrara licencias, te diria que el caso empieza a ser preocupante, pero tal y como esta este pais, una POLLADA como esta, es simplemente un caso chorra, que ademas es noticia, por los metodos usados por microsoft, que son IGUAL de ilegales que los argumentos por los cuales se les acusan a las tiendas.
Edy escribió:Soy un pais que decido tirar una bomba atomica en tal lugar ... y digo, no, pero si lo que hemos hecho, es porque donde la hemos tirado habia 30.000 bombas atomicas totalmente ilegales y necesitabamos tirar una para demostrar de la existencia de esas 30.000 bombas.
yanosoyyo escribió:Pescao, un Windows pirata instalado hoy es una licencia que tendrá que comprar mañana la administración pública. Y ese dinero se va a EEUU. No se reinvierte en España.
Y yo te vuelvo a repetir que "no culpable" no es lo mismo que "inocente".
Pescao escribió:
Dos cosas:
1º no entiendo porque tiene que comprar la administracion pública la licencia del windows pirata. ¿te explicas?
2º A terminos legales, es lo mismo. Te expongo un caso, si te acusan injustamente, y realmente eres inocente, según tú NO LO ERES, porque pasas a ser no culpable. No entiendes que en españa, eres inocente, entres o no en juicio, hasta que en un proceso judicial, te daclaren culpable.