Nuevo video de Alone in the Dark.Impresionante

Por fin un juego innovador y que trae nuevos conceptos jugables con una fisica e interaccion con el entorno realista y nunca antes vista en un videojuego.

Alone in the Dark vuelve por la puerta grande, dispuesto a recuperar el trono de los Survival Horror, que le arrebataron Sillent Hill y Resident Evil.

A juzgar por los videos que he visto, va a superar a sus rivales de largo.

Residen Evil 5, va a ser una copia del 4 con mejores graficos a juzgar por lo visto hasta el momento, y Silent hill ni siquiera esta programado por el Silent Team, sin embargo etse juego me esta dejando sin palabras.

Aqui os dejo el enlace:

http://www.gametrailers.com/player/31204.html
No te hagas muchas ilusiones que estos videos son de 360.

Espero que no nos quieran meter un cutreport , por que la verdad es que promete bastante este titulo.
Hombre, esperemos que se curren la version ps3, porque esta claro que va a ser un port.
jder ke pedazo de pinta ke tiene!!!! buah! brutal!

Lo k menos me gusta...demasiado meneo de la chaketa xDDD
Me a gustado la forma a la que accede al inventario, es muy real XD.

Tiene una pinta muy buena el juego, ¿para cuando sale?
joder que wapo!!!!! que fisicas que tiene [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
tiene muy buena pinta,pero no se si seria cosa del video oq,pero las balas iban con retardo,seria cosa del video,mola la interactividad con el escenario,lo del inventario tambien esta muy bien y lo de curarse las heridas
Esta todo de lujo y perfecto, de lo mejor que he visto pero........ ¿no se quema con la silla ardiendo en sus manos? [carcajad]
hay otro video, la primera parte de este, que salio hace algun tiempo, "Real World Rules Episode 1", es igual de impresionante.

La interaccion con el entorno de este juego es sublime, es lo que siempre soñamos, siempre buscando la llave de turno para abrir una puerta, ahora solo tendremos que buscar un extintor o una buena escopeta xDDD.

http://www.gametrailers.com/player/30736.html
Está bastante bien aunque por criticar algo, criticaría el pelo del protagonista, se podría mejorar un poco, y luego a la hora de apuntar que pasa a primera persona, el movimiento de la mano y la cámara no parece tan conseguido como el realismo que se ha conseguido mediante la cámara en tercera persona.

DEW!!
paulcarrack escribió:Está bastante bien aunque por criticar algo, criticaría el pelo del protagonista, se podría mejorar un poco, y luego a la hora de apuntar que pasa a primera persona, el movimiento de la mano y la cámara no parece tan conseguido como el realismo que se ha conseguido mediante la cámara en tercera persona.

DEW!!

tu di q si, q a mi m pasa lo mismo con las tías y siempre les sacó algún defecto por muy buenas q estén jajajajajjajajaja [plas] [plas] [plas]
creo q sale cerca de verano y tiene una pinta cojonuuuuuuuuuuuuuuda. A mi la versión de ps2 m gustó mucho , por lo oscuro q era y por la verdadera ambientación de survival horror, por lo q este caerá seguro 100x100
Pues Atari lo tiene fechado para Mayo en su listado de lanzamientos, pero no pone una ficha fija, así que puede que no salga en mayo, hasta que no se fije un dia exacto, se podria decir que tal vez en mayo.

La verdad es que si se ve mu cañero el game. Quizás con este juego Atari levante un poco el vuelo porque la verdad que esta en las ultimas ya la compañia necesita un juego como este pa seguir viva, que con el test drive no va a sobrevivir. [burla2] Aunque bueno parece qeu sobrevive distribuyendo los juegos de Dragon Ball por estos lares. [tadoramo]
14 respuestas