Nuevo video de Conan

Conan se muestra en el Comic Con de San Diego y te muestran parte del juego y los movimientos del personaje:

http://www.gametrailers.com/player/22913.html?type=flv

Vamos, tampoco es nada del otro mundo ...

SALu2
Sinceramente, creo que el GOW2 siendo un juego de la generación pasada está por encima de este.
el conan esta ha años luz del gow 2 y ha galaxias enteras del heavenly sword
esta guapo, me encantan estos tipos de juegos, espero k no lo censuren xk si no perderia toda su gracia :(
mangaka, si te gusta este cuando veas el gow II diras, y yo he perdido tiempo de mi vida viendo ese video y no lo he gastado jugando al god of war...
movipower escribió:mangaka, si te gusta este cuando veas el gow II diras, y yo he perdido tiempo de mi vida viendo ese video y no lo he gastado jugando al god of war...

para tu informacion chaval..... me lo he hecho en modo dios y titan... asi k .. [carcajad] [carcajad] [plas]
Tampoco está tan mal oye; Por lo menos, el modelado de Conan es bastante bueno (La cara un poco rara, eso sí), el juego es dinámico, parece entretenido y, sin ser una maravilla, digamos que los gráficos más o menos cumplen.

Saludos
La verdad es que los enemigos no parecen atacar mucho a Conan....
Mangaka17 escribió:esta guapo, me encantan estos tipos de juegos, espero k no lo censuren xk si no perderia toda su gracia :(

idem
este juego promete
le veo unos graficazo bestiales muy a la altura de lo que se espera de el, la verdad es que promete este titulo veremos aver en que se queda finalmente
Ostia... pues yo hace ya unos quantos meses oí que estaban preparando un juego de conan.. pero el que leí yo era un MMORPG... que raro, supongo que me confundí o algo porque no se...
Jori escribió:Ostia... pues yo hace ya unos quantos meses oí que estaban preparando un juego de conan.. pero el que leí yo era un MMORPG... que raro, supongo que me confundí o algo porque no se...

El que tu dices es el "Age of conan" pero creo que es solo para PC
CrusaderBon escribió:
El que tu dices es el "Age of conan" pero creo que es solo para PC

Yo tenía la misma confusión. Pues casi prefiero que sea estilo god of war porque los multijugador masivo se me hacen un poco truño.

Edit: Recién visto el video, me parece que el juego no tiene mala pinta, pero entre Heavenly Sword y God of War le van a dejar sin sitio en el mercado.

Un saludo.
Es verdad.. es el Age of Conan... ya decía yo que no iva mal encaminado... Mercy por la aclaracion

Pues he estado mirando por ahi y en principio el Age of Conan este saldrá para PC, 360 y PS3... a ver que pasa al final

Por otra parte el conan este que comentamos en el hilo no me hace mucha gracia, de graficos anda justito, aunque son aceptables, pero lo veo un juego muy arcade, muy a la antigua usanza... no se... yo de esta generacion me espero cosas mas serias, cinematograficas.. no se como decirlo. Bueno... nada, solo son question de gustos claro jeje
14 respuestas