Nuevo video de CRYSIS

Pues eso... 3 minuticos de video en pleno terreno de juego.

Baja Resolucion (youtube)
http://www.youtube.com/watch?v=3nzMdPwO2Qw

Alta resolucion (By Paboh)
http://incrysis.com/forums/viewtopic.php?id=2318
[babas] [babas] tiene una pinta acojonante..

[tadoramo]
este juego es el dios de los fps que tanto hemos esperado

ya me va gustando que cuanto mas se hacerca la hora de su salida mas gente se quede asi [babas]
Espero q cuando salga el juego, las 8800 de NVIDIA estén a un precio más asequible.

Salu2
poseiido escribió:Espero q cuando salga el juego, las 8800 de NVIDIA estén a un precio más asequible.

Salu2

Si, porke 600€ en una grafica... tela.
Yo es ke necesito el dinero para comer, pagar facturas... esas cosas insignificantes ke hacemos los humanos.
El juego no tiene duda, pero eso de saltar a lo Jedi sin ni siquiera soltar una de las manos del arma y seguir en posición de disparo...
lo que tambien esta muy wapo es esto de poder modificar el arma en tiempo real, con visores, silenciadores.. amffff
Heku escribió:El juego no tiene duda, pero eso de saltar a lo Jedi sin ni siquiera soltar una de las manos del arma y seguir en posición de disparo...

Que yo sepa no es un simulador de combate... es simplemente un juego...

Eso de que un fontanero rojo coma setas y crezca al doble de su tamaño...

A los simuladores peudes criticarles aspectos no realistas, pero a juegos que no buscan el realismo....
¿Este video esta disponible en alta resolución o solo en youtube?

Un pasote el juego por cierto :D
Aidan escribió:

Que yo sepa no es un simulador de combate... es simplemente un juego...

Eso de que un fontanero rojo coma setas y crezca al doble de su tamaño...

A los simuladores peudes criticarles aspectos no realistas, pero a juegos que no buscan el realismo....

Va venga ya... que sea un juego no quiere decir que no se tengan que hacer las cosas bien. Técnicamente es prodigioso y apuesto a que la jugabilidad es magnífica, pero siempre hay detalles tontos que podrían corregirse y no les costaba nada.
es muy impresionante, cuantos mas videos e imagenes veo mas me recuerda a un far cry instincts evolution pero con cambio de motor grafico xD posiblemente podrian haber estrenao el engine con otro juego pero han decidido seguir con la tematica de las islas gigantes y mercenarios a porrillo :D
Keiichim escribió:
Si, porke 600€ en una grafica... tela.
Yo es ke necesito el dinero para comer, pagar facturas... esas cosas insignificantes ke hacemos los humanos.

La 8800GTS esta por 450€, y seguramente cuando salga el Crysis ya estaran las R600 de ATI (DX10) con lo que algo bajaran las G80.

Ademas, las G84 (gama media de Nvidia) saldran en unos 3-4 meses (son DX10, claro).
Sip k tiene buena pinta...lastima k el farcry no me hiciera ni pizca de gracia...y este parece k un poco clon...
A todo esto, en k ekipo se estan corriendo estos videos??
PR0[3R escribió:
La 8800GTS esta por 450€, y seguramente cuando salga el Crysis ya estaran las R600 de ATI (DX10) con lo que algo bajaran las G80.

Ademas, las G84 (gama media de Nvidia) saldran en unos 3-4 meses (son DX10, claro).

Yap PR0[3R].
A lo ke me refiero ke me mata eso de tener ke cambiar de grafica cada 2 por 3.
Y ke tampoco soy de gastar pelas cada X tiempo en componentes.
Por ejemplo, me acabo de pillar una grafica de 200€, y en la vida me habia gastao tanto en una grafica.
Las exprimo a mas no poder.

Y gastarme cerca de 500€ en una grafica, personalmente yo, no puedo porke me sentiria mal conmigo mismo.
No se si me explico.
Yo ya tengo el par de 8800 GTX preparadas para este juego. Me parece que voy a pillarme un giga de ram mas. Dios como me alegro de haber cambio de pc hace na.

Lo unico que me preoupa es que sea de EA y no lo optimice bien.
Que pasada de jeugo! y menudos graficos!

El tema de los saltos, me parece que tendra su "explicación" porque a veces pegaba unos acelerones super rapidos, alomejor el personaje que manejas es un androide o vete tu a saber :P
Yohiro escribió:Que pasada de jeugo! y menudos graficos!

El tema de los saltos, me parece que tendra su "explicación" porque a veces pegaba unos acelerones super rapidos, alomejor el personaje que manejas es un androide o vete tu a saber :P

No se, pero como salga en pc y me rule como creo que debe. Voy a flipar en colores. Por lo demas, ya se vera en la historia de que se trata.
Tiene toda la pinta de ke sea una especie de tio con implantes de SUPER-CHUTES o algo asi.
Supersalto, aceleron, etc...
Vamos, es lo ke me parece, pero ni idea.
Joder, hay momentos que parece real [flipa]

Yohiro escribió:Que pasada de jeugo! y menudos graficos!

El tema de los saltos, me parece que tendra su "explicación" porque a veces pegaba unos acelerones super rapidos, alomejor el personaje que manejas es un androide o vete tu a saber :p

El tema de los "poderes" es pq el protagonista lleva un traje especial, por eso cada vez que activa uno de esos poderes se escucha la voz que dice hypervelocidad.
spcat escribió:¿Este video esta disponible en alta resolución o solo en youtube?

Un pasote el juego por cierto :D

http://incrysis.com/forums/viewtopic.php?id=2318
[flipa] [babas]

Despues de verlo a mejor resolucion en el video que Paboh acaba de poner solo puedo decir:

Voy a por una fregona para recoger las babas, que lo he puesto to perdio. [jaja] [jaja]

Este año creo que voy a disfrutar lo suyo de mi pc nuevo.
una autentica pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gracias por el link en alta resolucion

es genial
vaya tela de juego que graficazos a saber que maquina pide
Y yo que tengo una grafica ASUS X1600 series me lo pillaria el juego¿?

Por que no tengo ni idea si por ser ASUS es mas mala o mejor (que conste que la he pagado como buena).
TrexerT escribió:Y yo que tengo una grafica ASUS X1600 series me lo pillaria el juego¿?

Por que no tengo ni idea si por ser ASUS es mas mala o mejor (que conste que la he pagado como buena).

Pues no se, tu piensa que el juego va a requerir Win vista y direcX 10. Y bastante maquina.
Nose, estan insistiendo mucho en la optimizacion. Veremos en qué acabará finalmente
el directx 10 ha salido ya?? es q ando perdido respect a esto... y sino para cuando?

Yo espero poder jugarlo aunque sea en una resolucion medianita
el directx 10 si ha salido pero no es recomendable adquirir windows vista para explotar el direcxt 10 ni una tarjeta grafica de direcxt 10 por el momento hasta que las cosas se establicen un poco

pero salir ya a salido
madremia qe pedazo de video... a saber que pc puede mover eso.. el mio seguro qe no xD
29 respuestas