Que yo sepa no es un simulador de combate... es simplemente un juego...
Eso de que un fontanero rojo coma setas y crezca al doble de su tamaño...
A los simuladores peudes criticarles aspectos no realistas, pero a juegos que no buscan el realismo....
Va venga ya... que sea un juego no quiere decir que no se tengan que hacer las cosas bien. Técnicamente es prodigioso y apuesto a que la jugabilidad es magnífica, pero siempre hay detalles tontos que podrían corregirse y no les costaba nada.
es muy impresionante, cuantos mas videos e imagenes veo mas me recuerda a un far cry instincts evolution pero con cambio de motor grafico xD posiblemente podrian haber estrenao el engine con otro juego pero han decidido seguir con la tematica de las islas gigantes y mercenarios a porrillo
Keiichim escribió: Si, porke 600€ en una grafica... tela. Yo es ke necesito el dinero para comer, pagar facturas... esas cosas insignificantes ke hacemos los humanos.
La 8800GTS esta por 450€, y seguramente cuando salga el Crysis ya estaran las R600 de ATI (DX10) con lo que algo bajaran las G80.
Ademas, las G84 (gama media de Nvidia) saldran en unos 3-4 meses (son DX10, claro).
Sip k tiene buena pinta...lastima k el farcry no me hiciera ni pizca de gracia...y este parece k un poco clon...
A todo esto, en k ekipo se estan corriendo estos videos??
PR0[3R escribió: La 8800GTS esta por 450€, y seguramente cuando salga el Crysis ya estaran las R600 de ATI (DX10) con lo que algo bajaran las G80.
Ademas, las G84 (gama media de Nvidia) saldran en unos 3-4 meses (son DX10, claro).
Yap PR0[3R].
A lo ke me refiero ke me mata eso de tener ke cambiar de grafica cada 2 por 3.
Y ke tampoco soy de gastar pelas cada X tiempo en componentes.
Por ejemplo, me acabo de pillar una grafica de 200€, y en la vida me habia gastao tanto en una grafica.
Las exprimo a mas no poder.
Y gastarme cerca de 500€ en una grafica, personalmente yo, no puedo porke me sentiria mal conmigo mismo.
No se si me explico.
Yo ya tengo el par de 8800 GTX preparadas para este juego. Me parece que voy a pillarme un giga de ram mas. Dios como me alegro de haber cambio de pc hace na.
Lo unico que me preoupa es que sea de EA y no lo optimice bien.
El tema de los saltos, me parece que tendra su "explicación" porque a veces pegaba unos acelerones super rapidos, alomejor el personaje que manejas es un androide o vete tu a saber
Yohiro escribió:Que pasada de jeugo! y menudos graficos!
El tema de los saltos, me parece que tendra su "explicación" porque a veces pegaba unos acelerones super rapidos, alomejor el personaje que manejas es un androide o vete tu a saber
No se, pero como salga en pc y me rule como creo que debe. Voy a flipar en colores. Por lo demas, ya se vera en la historia de que se trata.
Tiene toda la pinta de ke sea una especie de tio con implantes de SUPER-CHUTES o algo asi.
Supersalto, aceleron, etc...
Vamos, es lo ke me parece, pero ni idea.
Yohiro escribió:Que pasada de jeugo! y menudos graficos!
El tema de los "poderes" es pq el protagonista lleva un traje especial, por eso cada vez que activa uno de esos poderes se escucha la voz que dice hypervelocidad.
spcat escribió:¿Este video esta disponible en alta resolución o solo en youtube?
el directx 10 si ha salido pero no es recomendable adquirir windows vista para explotar el direcxt 10 ni una tarjeta grafica de direcxt 10 por el momento hasta que las cosas se establicen un poco