Nuevo video de Eye Of Judgement

Nuevo video y entrevista de Eye Of Judgement y la Playstation Eye:

http://www.jeuxvideo.fr/editorial/actu.php?id=79854

Imagen

Juegazo !!!!!!! Curraos un hilo oficial YA !!!!!!!

SALu2
[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Este CAE el primer dia!!!

Gracias por el video Blade.
como mola este juego!!! [pos eso]
Brutal, no hay nada mas que decir XD
Yo pensaba pillarlo pero despues de ver esto necesito que salga YA [mamaaaaa]
una duda, quizás resuelta en otros hilos, ¿¿la cámara es también tecnología inhalámbrica (BT)??, o por el contrario es USB.
Menuda pedazo caja que sale en el video XD.
Este juego salia a finales de Octubre no?

De boca a por el !
Pues no estaría mal que fuera la camara por Bluethoot... pero sinceramente prefiero que sea por cables... así no tendremos que andar cargando o que se nos acabe la batería en medio de un combate de Eye of Judgement... además de que con cables seguramente tendrá mucha mayor transferencia de datos con la consiguiente mejora del producto

Ademas... de todas maneras te puedes pillar uno de esos USB's inalambricos, que traen 2 dispositivos, uno que se enchufa al origen (PC, PS3) y otro al desitino (impresora, scaner... ) y transmiten los datos al vuelo, sin cables... Bueno, no se si estan a la venta aún pero saldrán en breve ;)
pues sale el 23 o por ahy , por que lo vi en centro mail que lo ponia, yo me creia que saldria en verano del año que viene
Como mola la caja que se desplega del juego con sus blurays a un lado y la cartas al otro, por cierto la camara parece ser que si es por usb pero como tenemos 4 en la PS3 y los mandos son inalambricos pues no creo que pase nada por tener uno ocupado y si la tienes lejos pues te pillas un alargo de usb y a jugar. [oki]
Blade escribió:Curraos un hilo oficial YA !!!!!!!

pero si estos son los tuyos ¬_¬

[bye]
¿cuanto costara el juego?, es que no lo pone por ningun lado y en GAME no tienen precio y en gamestop no tienen ni fecha oficial
11 respuestas