Nuevo video de KillZone 2

Creo que dijeron que el hud solo salia cuando disparabas o recargabas....
El tio dice durante el video que no hay ningun HUD, ni barra de vida, ni marcadores ni balas, asique supongo que o no lo trae o te dara la opcion de quitarlo
pedazo de video!
que ganas de que salga.

por cierto alguien puede explicarme que es eso de "HUD"?
gracias

saludos.
providence escribió:pedazo de video!
que ganas de que salga.

por cierto alguien puede explicarme que es eso de "HUD"?
gracias

saludos.

Son los indicadores en pantalla, tal como numero de balas, vitalidad,etc. En este juego no hay nada de eso, es limpio.
Mmmm donde esta esa accion tan frenetica del video del E3 que ha hecho cambiar de calzoncillos muchos del foro ps3 , pq este es muuuuy soso, a ver si eran todos lso momentos de maxima accion..es decir un pooc montaje...
Una pena que este juego no saliera con la perspectiva del personaje del Gear Of War.
No me gustan los 1ºpersona y siembargo me flipo con los....no sé no como se llama, pero vamos, perspectiva Gear of War, Resident Evil 4,5.
3 persona o con la camara ke el gears of war a puesto de moda la seudo 2.5 persona :D. Me pasa lo mismo que a ti lo preferiria en 3 persona
porri escribió:3 persona o con la camara ke el gears of war a puesto de moda la seudo 2.5 persona :D. Me pasa lo mismo que a ti lo preferiria en 3 persona

Que a puesto de moda? :-?
Getta escribió:Mmmm donde esta esa accion tan frenetica del video del E3 que ha hecho cambiar de calzoncillos muchos del foro ps3 , pq este es muuuuy soso, a ver si eran todos lso momentos de maxima accion..es decir un pooc montaje...

Claro es que el juego sólo tenía esa parte de acción, lo demás será andar por la ciudad pulsando botones para abrir puertas [qmparto] [qmparto] .
Es coña, está claro que ese vídeo es para mostrar detalles del juego, como efectos de luz, texturas y detalles, si estuviera en medio de un tiroteo sería difícil mostrar tranquilamente nada no crees?
mm la camara por encima del hombro?
ombre la mira para apuntar si k sale...
Soy el unico q no puede ver el video????
si xk lo emos visto todos ya.tienes k pinxar sobre la imagen.
. . . . .Ya se q hay q pinchar encima de la imagen para ver el video, pero cuando me manda a la pagina el reproductor no me reproduce nada, es q ocupa mucho el video???

SALUDOS!!
Dios ke pasada de juego, unos graficos increibles y eso que todavia no esta completo.

No se pero le tengo unas ganas y aun hay gente ke dice ke el gears of war es iwal o lo supera...en fin.
The_ExtremisT, si no has visto/jugado el GEARS OF WAR en HD entonces mejor no opines, porque el gears que para cuando salga el killzone 2 sera un juego viejo comparandolo con el killzone se ve igual de bueno y en ciertas cosas mejor que el killzone, de todas formas hasta que no salga el killzone no podremos ver hasta donde llega, el video muy bueno, tengo ganas de catarlo de una vez, pero aun nos queda un tiempo :(
Va a superar al Gears of War , sobre todo en el tema de la iluminación [pos eso]
Marukosu-San escribió:Va a superar al Gears of War , sobre todo en el tema de la iluminación [pos eso]

Y al Halo 3 tambien.

[plas]
Blade escribió:
Y al Halo 3 tambien.

[plas]

alguien lo dudaba? jajajaj
Blade escribió:
Y al Halo 3 tambien.

[plas]

Algunos te acaban de considerar, enemigo nº1 xD [plas]

YO NO xD

PD:el juego tiene una pintisima brutaaal¡¡ [plas] [plas] [plas] [plas] [looco] [looco] [looco] [looco]
cuidadito con el halo 3 e? sobretodo su online.... y el juego... ya que abra vehiculos i demas cosas, que parece que en el killzone 2 no estaran... veamos pues el tiempo nos lo dira
pero le va a superar en graficos.del tema online no se sabe nada todavia asik...
porri escribió:cuidadito con el halo 3 e? sobretodo su online.... y el juego... ya que abra vehiculos i demas cosas, que parece que en el killzone 2 no estaran... veamos pues el tiempo nos lo dira

Creo que dijeron, que en Killzone 2 habrá online, y además me pareció leer que habria una especie de campaña ''estrategica'' no sé, no me enteré muy bien

Y vehiculos, vamos, yo creo que lo confirmaron, de hecho en anteriores killzone habian [maszz]

Yo cada vez que veo un video nuevo de semejante juego, flipo mas [burla2]
arcard escribió:The_ExtremisT, si no has visto/jugado el GEARS OF WAR en HD entonces mejor no opines, porque el gears que para cuando salga el killzone 2 sera un juego viejo comparandolo con el killzone se ve igual de bueno y en ciertas cosas mejor que el killzone, de todas formas hasta que no salga el killzone no podremos ver hasta donde llega, el video muy bueno, tengo ganas de catarlo de una vez, pero aun nos queda un tiempo :(

Yo no sé si él,pero yo tengop el GOW y viciadísimo y como es normal lo juego en HD ,y porfavor éste queda a la altura del betún completamente (excepto algunas texturas y NO PASES DE AHÍ) al lado del Killzone 2...es que para MÍ es ridículo con todos mis respetos comentarios como de que se ve igual o en momentos mejor,te pido que te quites la venda de los ojos y seas justo,yo me tengo ultra-mamado el GOW y no hay color con el vídeo del Killzone 2 a 720p (a iguales),porfavor seamos sensatos que aquí se están perdiendo muchas cosas.
Saludos.
[mad] [mad] quiero una granada ... [mad] [mad]

Se sabe si funcionará teclado y ratón como en el UT3?
A ver si el realismo funciona EN TOD OEL MAPA, y no en determinados puntos como el resistance, que partes una mesa en un sitio, y en otro lado una silla no le partes ni la pata.
ya que mentais el gow, me veo en la obligación de saltar al ruedo xD no veo mucha lógica de comparar el gow con el killzone 2, ya que son juegos con fechas muy muy diferentes, lo sensato sería compararlo con el resistance, el killzone 2 será con el gow 2 con quien se tendrá que medir y entonces podremos hablar con argumentos de cual es mejor y cual peor en cuanto a graficos y jugabilidad.

PD: No os abalanceis sobre mi cuello, que es solo mi opinón personal.
(Por cierto, reconozco que pinta muy bien el killzone) Saludos! ;)
Dios que maquinon de juego,este y el metal gear van a ser los juegos mas destacables de la nueva generacion,por ahora...
MrBuenafuente escribió:ya que mentais el gow, me veo en la obligación de saltar al ruedo xD no veo mucha lógica de comparar el gow con el killzone 2, ya que son juegos con fechas muy muy diferentes, lo sensato sería compararlo con el resistance, el killzone 2 será con el gow 2 con quien se tendrá que medir y entonces podremos hablar con argumentos de cual es mejor y cual peor en cuanto a graficos y jugabilidad.

PD: No os abalanceis sobre mi cuello, que es solo mi opinón personal.

¿Igual que cuando se comparaba GOW con resistance? [qmparto]
Rokzo escribió:

Golpe bajo [uzi]
Rokzo escribió:

jeje, para gustos colores, no voy a entrar en si es mejor o peor el resistance, y menos en el foro de ps3 que podría salir escaldado xDD (bromas aparte, creo que lo mas sensato será en su momento compararlo con la segunda parte del gow)

Saludos!
Issun está baneado por "Lagunamov"
Rokzo escribió:
Creo que dijeron, que en Killzone 2 habrá online, y además me pareció leer que habria una especie de campaña ''estrategica'' no sé, no me enteré muy bien

Y vehiculos, vamos, yo creo que lo confirmaron, de hecho en anteriores killzone habian [maszz]

Yo cada vez que veo un video nuevo de semejante juego, flipo mas [burla2]

en anteriores killzone no había vehículos, a no ser el de psp (pero eso es una cosa rara aunque mola XD), y como sea el online como el del 1 se va a ir a la mierda, tengo que recordar la nota del killzone 1?
MrBuenafuente escribió:PD: No os abalanceis sobre mi cuello, que es solo mi opinón personal.

jeje, menos mal que lo dijo no? "No os abalanceis sobre mi cuello, ..."
cuantos vampiros que hay por acá!
[360º]
84 respuestas
1, 2