Nuevo video de KillZone 2

Teneis un nuevo video de Killzone 2, CREO que es nuevo:

Imagen.
Realismo
ke ganas.. la iluminacion del juego es brutal..
a ver a ver...

EDIT: parece k es nuevo yo por lo menos nunca lo abia visto.gracias blade¡¡¡
Como mola, ademas es un video in-game X-D
Este no lo habia visto, y tiene un pinton wenisimo

wen video [jaja]
Este juego encierra un poderio tecnico impresionante y que no se ve a simple vista. Hasta que no lo juguemos no nos daremos cuenta de lo bruto que es.
Una vez más impresionante!!!!!!

Porque no todas las compañías a las que les pagamos 70 Euros por juego hacen maravillas de este estilo?

Ven ya Killzone!!!
abeis visto cuando dispara como se ilumina todo?Es impresionante¡¡¡
Las físicas están muy bien.Cuando el tio tira la granada y los objetos se caen parece casi de verdad.

A ver si sale ya coño!!!!
wapisimo sin duda, tiene k ser la reostia este juego [babas]
Joer Blade, madre mia, buscas info por todas las webs!!! que CRACK!!! [oki] [oki] [oki]

El video mola, pero es es pa verlo en HD como DIOS (o el k sea..) MANDA!
Joder macho es la ostia! que pasada de juego que ganas de ver nuevos escenarios y nuevas cosas sobretodo un escenario a plena luz del dia eso estaria tremendo!
¬_¬ dios es el juego mas bruto que he visto nunca (con permiso del crysis)
Yo pienso igual , tiene un aire técnicamente al Crysis que no veas, gráficamente lo que más me esta gustando.

Offtopic: Gracias Blade por tanta información [oki]
Como diria VICENTIIIN!! MUUU RIKOOOO!!!! pedazo de juego NO TE DIGO NA Y T LO DIGO TO!!!
creeis que vendra traducido al castellano??? y ya que estamos creeis q metal gear vendra al castellano tambien????es lo unico que deseo.... [angelito]
Todos los juegos de sony vienen doblados
que pinta...

tendré que conseguir el primero, que no he jugado aun [reojillo]

saludo te
Buff... va para juegazo del año..
dos cosas sobre esa pequeña parte del video que has puesto fidillo.
1ª cuando lanza la granada esta pasa por debajo de la bombilla, por un instante se va la luz. ese detalle esta guapo.
2º no tendría que haber reventado la bombilla con la explosión?, o será de jugar al darkness [pos eso]

PD: las sombras no tienen desperdicio.
Este juego es muy, pero que muy bestia.
Cuando un equipo de programación se lo curra, puede sacar oro de esta consola. De todas formas seré cauto hasta que salga, no obstante de momento por lo visto me parece una maravilla.
CrusaderBon escribió:Todos los juegos de sony vienen doblados

doblados te refieres a los subtitulos???? yo me refiero al sonido entero. metalgear 3 no venia en castellano. subtitulado si, pero hablaban en ingles o japones, no recuerdo ahora
El metal Gear 3 es de Konami, la cual lo hizo en exclusiva para PS2, pero no es ni de Sony, ni un equipo interno que trabaje para la misma.
Killzone 2 es de Guerrilla (creo recordar), y ya el Killzone 1 estaba perfectamente traducido y doblado. Con lo que este, que es un peso pesado para PS3, casi al 100x100 te diría que va a venir doblado.
Gran video, sí señor... A ver si alguien lo encuentra en HD :)

Ahora lo único que me falta por saber es la duración aproximada del juego y el modo online que van a implementar para acabar de confirmar que es un juegazo.

Pese a esto va a caer si o si xD (y el primero casi seguro también, que no lo jugué en su tiempo).

A todo esto... ¿Alguién me comenta que tal es la compatibilidad del primer Killzone al ser jugado en PS3?

Gracias y Saludos
Puro espectaculo, esta muy pero que muy guapo, la espera vale la pena

Gracias Blade [tadoramo]
Por lo que yo tengo entendido todos los juegos que son de sony (gow,hs,resistance,ect..)estan doblados,vamos los que ....coño no me sale la palabra xD "producidos" los que pone cuando ejecutas un juego "sony entertaiment....." esos siempre están y estarán doblados y traducidos,por lo que tengo entendió.
por cierto finalmente para cuando esperamos esta obra de arte???antes o despues del 2008???
mas q nada es para empezar a hacer la cuenta atras :)
La madre que los pario, pero que guapada de juego!!! [flipa] [flipa] [flipa]

B-R-U-T-A-L
A nivel tecnico me a dejado alucinado (nuevamente), lo unico que no entiendo es... ¿como es que el fuego esta tan mal echo?.
Osea, me refiero que en proporcion a los demas efectos (como luces, sobreados, etc...) el fuego lo veo muy cutre, con poca fuerza y muy anaranjado...
No se, ¿alguien mas piensa como yo?.
los desarrolladores ya dijeron en su dia que aun les kedan muxas cosas por pulir entre ellas el fuego....asik no sakemos defectos de esta obra maestra, por lo menos asta que salga

salu2
lo unico k no me convence esk los soldados parece que estan empanaos
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
AnGeL88 escribió:lo unico k no me convence esk los soldados parece que estan empanaos

Tranquilos por ello,tendra IA tan xunga que cuando juegues dira pq demonios no son = de tontos como el video. Yo espero mucho de este juego tecnicamente y luego tendre que ver si el juego es divertido y adictivo.
Cuando está mirando hacia arriba viendo la tormenta, luego dispara al trozo de caja en el suelo y después tira la granada se crean unos efectos de iluminación que no he visto nunca, no solo en consolas sino en ninguna otra plataforma, (sí, en Crysis tampoco)

Increíble, gracias Blade.

Salu2.
Yo nunca fallo,esto es caché cojas por donde lo cojas.Esto es una superproduccion con todas las letras,y esta gente tiene todo mi respeto porque han conseguido lo que jamas crei que conseguirian.Es INCREIBLE.Esto si es PS3.
Saludos.

pd: chachin i´m with you:P
Master04 escribió:Gran video, sí señor... A ver si alguien lo encuentra en HD :)

Ahora lo único que me falta por saber es la duración aproximada del juego y el modo online que van a implementar para acabar de confirmar que es un juegazo.

Pese a esto va a caer si o si xD (y el primero casi seguro también, que no lo jugué en su tiempo).

A todo esto... ¿Alguién me comenta que tal es la compatibilidad del primer Killzone al ser jugado en PS3?

Gracias y Saludos

al killzone de ps2 ya llevo tiempo echandole vicios en la ps3 con mi primo dos jugadores pantalla partida y ningun problema [oki]

en cuanto al tema del hilo
Imagen

Imagen
nada mas que añadir xD
La verdad es que no tengo palabras... es increible ver un video a esta mierda de resolucion y poder decir que no existe ningun juego en consola que se le acerque...

El motor de iluminacion... SUBLIME...
me siento mal, porque soy el unico que ve a este juego como un mata-mata como el resistance pero con mejores graficos online :(

edito: hablo solamente del online, no del modo campaña (lo digo antes por si me lapidais mientras duermo, que sera lo mas probable por decir esto)
porri escribió:me siento mal, porque soy el unico que ve a este juego como un mata-mata como el resistance pero con mejores graficos online :(

edito: hablo solamente del online, no del modo campaña (lo digo antes por si me lapidais mientras duermo, que sera lo mas probable por decir esto)

No te sientes mal hombre... cada uno es libre de pensar lo que quiera...

Eso si... hay shoters y SHOOTERS!!!!

Ademas todavia no se sabe nada del online como para pensar mal... y si lo comparas con ee online del resistance, tengo entendido que es de los mejores...
yo sk e visto lo de la iluminacion y me e caio de la silla...
Muy bueno el video, para mi es nuevo también xD
Me a parecido buenisimo el video, cuandotira la granada hay un soldado apollado en la pared que parece que nos espera ¿tendrá este juego cooperativo en el modo historia? madre como sea así me muero.
Como es posible que con tanta iluminacion, realismo en las animaciones de los enemigos....no se rompa un palé con la metralleta???
Por lo que tengo entendido el programar estas cosas son fáciles y lo único que pasa es que van descubriendo fallitos de estos según van probando el juego, seguro que tu palet al final se rompe en mil piezas, de todas formas ami me gustaría seber si alguien a disparado a un palet 15 balas y si este se a roto o no.

Tambien decirte que creo que fijarte en ese fallo es un poco de mala leche, el actual dios del shooter, gears of wars, al tercer culetazo de escopeta saltan en astillas los muesble, muy real!!!!, sobre todo cuando saltán las astillas de los sillones ¿donde esta la espuma del relleno?
Muy buen video

Gracias Blade
magnifico, os habeis fijado en ke en la ultima parte cuando sale hablando el segundo tio, se ve en la pantalla el contador de balas y algo mas??? es un HUD, y se hablaba ke no lo llevaria, aunke supongo ke sera una opcion para kitar o poner.

pero es el primer video en el ke se ve el "HUD"
Lástima que la caldad del vídeo sea baja, aun así se aprecia la bomba que está por llegar... [tadoramo]
El contador de balas ya se veia en otro video, pero se ve tan poco que se puede pasar por alto. Lei que no sale todo el rato, solo cuando es necesario.
Es impresionante.Estoy casi seguro de que sera el mejor FPS mata mata del 2008.Tiene una pintaza de la repera y el online tiene que ser la ostia.
84 respuestas
1, 2