Nuevo video de Los Simpsons: El Videojuego

Video de "Medal Of Homer", graciosisimo X-D:

Imagen.
Descargar Video

SALu2
Jajajaja [plas] [plas] [plas]
Es buenísimo el trailer, me ha hecho sonreír a primera hora la mañana, la verdad. Puede ser entretenido, a ver como hacen el juego en sí. ¿Quizás un shooter como Medal of Honor?
yo creo ke seran diferentes tipos de juegos, porke se ve en el video como se maneja un avion creo, un tanke y una parte tipo plataformas... pero es de EA... ¿ke saldra?
Si asi van a ser los graficos del juego, va a ser el juego definitivo de los simpsons. Los graficos iguales a los dibujos de la serie era lo que todo el mundo esperaba !!!
Bueno este juego como sera uno de los que compre porque el anterior juego de los simpson que salio en la xbox fue cojonudo y muy divertido, este sera lo mismo y encima con graficos de dibujo.

Hay fecha de lanzamiento ?
Madre mía, ¿en serio ese video es del juego?

Si hacen un juego con esos gráficos, variedad de tipos de juego y con el doblaje de los personajes en español igual que la serie, me lo pillo. Pero siendo de EA, siempre hay que temer lo peor. A ver que sacan.

Otra cosa, ¿el juego no se supone que iba sobre la peli de los simpsons? Porque estas escenas bélicas como que no tienen nada que ver con la peli verdad?
viendo varios videos del juego, parece k va a ser supermga gracioso, sobre todo si viene doblado, k vamos, seguro k si!

Es plataformero, como akel k salio de recreativas hace tiempo...igual me lo pille y todo, algo nuevo!

ingame:
http://www.gametrailers.com/player/21619.html
Game Over Man, Game Over! XD
pero al final pone que medal of homer esta DENTRO de simpsons game...igual es solo una parte...no?

la verdad es que a mi los gráficos tampoco me parecen una pasada...
No, segun tengo entendido el juego No trata sobre la peli, y lo del juego, como se puede ver en el segundo trailer la historia es en sprinfield pero esque el juego parodiará a juegos como Medal of honor, GTA y god of war, este juego promete.
A mi tecnicamente me parece mas bien tirando a malo. No es que sea muy detallado y las animaciones son demasiado mecanicas, los personajes originales son como mucho más flexibles, las expresiones facilaes hacen que se les estire la cara, la boca, los ojos, aqui es como... abrir cerrar, no se, comparado por ejemplo con Jack & Dexter de PS2 pierde muchisimo o el Ratatui ese por poner uno más nuevo.
10 respuestas