Nuevo video de Need for Speed ProStreet

Un nuevo video del ¿Nuevo? NFS: PS donde muestran algunos graficos como el efecto del Humo de los coches, etc ...

http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_needforspeedprostreet_exclusive_smoke_h264.wmv

SALu2
La verdad que esta muy conseguido, aunq creo que en algunos momentos, quizas sea demasiado esagerado tanto humo, no creeis?
Vaya KK de video, y tampoco se sabe si en ingame, asi que por muecho efecto de humo..... yo lo que quiero ver es el juego ingame
Soldi3R escribió:Vaya KK de video, y tampoco se sabe si en ingame, asi que por muecho efecto de humo..... yo lo que quiero ver es el juego ingame

en gametrailers hay varios videos ingame del juego y es el mismo humo y queda genial :D , a mi por lo menos es un juego que me esta llamando bastante y que probablemente caiga cuando salga :D
este m lo pillo de fijo junto con el GTA, m e pillao todos desde el underground y no m an decepcionao.
gracias x el video tio, joer vaya juegazo
PD: cuando se sale el coche m recuerda a the fast an the furious la 1ª, cuando estan robando un camion... jajajja
Otro Video mas

Imagen.
Speed Challenge

SALu2
Esto ya es otra cosa [plas]

Me ha recordado al motorstorm, cuando se la pegan los otros, y pasan por encima tuyo, jaja
y es que aun me acuerdo cuando mi vecino se compro un flamante ordenador hace ya muchisimo con su NFS2 XD que tiempos, por cierto para cuando un juego de coches en PS3 que tenga camara interior como PGR 3 de la 360? era el 3 no me equivoco no?
da igual, el juego no me dice nada la verdad, me gusto la idea del tunin mas "legal" en plan competiciones serias, ya me aburria del trafico los polis y tal, a ver tambien juiced que el primero no me disgusto mezcla arcade simulador y de este mismo estilo tuning "legal"

[img]C:\DATOS\Documents%20and%20Settings\Matias\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\Sacred%20Saga\Guerreros%20Divinos\10.JPG[/img]
pues yo hecho mucho de menos los tiempos del NFS1 y III con tramos de nieve, de montaña, deportivos espectaculares, ferraris rojos y mercedes plateados

y estoy harto de tunnin hortero, de tramos solo de noche, de física penosa, de repetir el mismo circuito cien veces

de hecho es el primer NFS en mucho que me llama algo la atención e incluso parece que han mejorado lo suyo el teme de física y comportamiento del vehículo
el video no parece pintar mal, el motor gráfico parece bastante rápido.
en online este juego tiene que ganar puntos. parece que se pone de moda destrozar coches en varios juegos.
a ver que sale de esto.
tiene muy buena pinta. Gracias por los links Blade
Graficamente es un paso adelante en la saga [ok]
La verdad es que el único aliciente para mí sería que tuviera un buen online donde echar piques de drag con moficaciones de los coches más serias que los anteriores.
Me da que la jugabilidad va a ser parecida a los dos últimos. Igual de mala vamos.
Si pusieran algún coche del ámbito hot rod(donde se inicio el "tuning" no es un perrito caliente) le daría mayor interés por mi parte. Aunque aquí lo que no es vos populis, es decir que sale en 2fast2furios no va a misa.
Una pena. Pero así son los productos comerciales.
Por lo menos gráficamente se hace agradable.
Me gustan los ambientes que han creado [babas]
16 respuestas